Emery informó al Sevilla que tiene una oferta del PSG

Según la prensa española, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, dijo al club andaluz de que cuenta con una buena oferta del París Saint Germain y que podría aceptarla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El técnico ya comunicó a su club la oferta que tiene sobre la mesa por parte del PSG y que estudia, en lo que podría suponer su adiós del conjunto sevillista tras tres temporadas de éxitos y títulos", afirma la edición en línea del diario AS.

"En las próximas horas, el vasco podría dar el sí definitivo para aceptar la oferta del club francés", añade el diario deportivo madrileño.

También la edición sevillana del diario generalista ABC afirma que "se ha puesto esta mañana en contacto con los dirigentes del club de Nervión para explicarle, punto por punto, la oferta que tiene del París Saint Germain".

"Les indicó que estaba analizando documentos y que en cualquier momento podría dar el sí definitivo", según la misma fuente.

"La marcha de Emery podría producirse muy pronto, aunque no parece que todos los detalles se concreten solo en horas", considera, por su parte, el diario deportivo catalán Sport, que también afirma que Emery ya ha comunicado a los directivos sevillistas la oferta que tiene.

La prensa española especula con la posibilidad de que el PSG pueda pagar la cláusula de rescisión de dos millones de euros de Emery, que tiene contrato hasta 2017 con el Sevilla.

Emery, que llegó al Sevilla en enero de 2013 en sustitución de Miguel González "Míchel", ha sido el artífice del récord conseguido en las tres últimas temporadas por los sevillistas consiguiendo la hazaña inédita de ganar tres Europa Leagues consecutivas.

El Sevilla de Emery fue campeón en 2014 al ganar al Benfica, en 2015 al imponerse al Dnipro y en mayo de este año al superar al Liverpool.


Temas relacionados

Medicina Legal

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

La FM conoció el informe de Medicina Legal en el que se detallan los motivos de la muerte de la mujer de 52 años.
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Bloqueos del transporte público generan caos vial en Cali este jueves 21 de mayo

Las protestas afectan las principales salidas de la ciudad y complican la movilidad hacia Palmira, Yumbo y Candelaria.

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza