Emery informó al Sevilla que tiene una oferta del PSG

Según la prensa española, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, dijo al club andaluz de que cuenta con una buena oferta del París Saint Germain y que podría aceptarla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El técnico ya comunicó a su club la oferta que tiene sobre la mesa por parte del PSG y que estudia, en lo que podría suponer su adiós del conjunto sevillista tras tres temporadas de éxitos y títulos", afirma la edición en línea del diario AS.

"En las próximas horas, el vasco podría dar el sí definitivo para aceptar la oferta del club francés", añade el diario deportivo madrileño.

También la edición sevillana del diario generalista ABC afirma que "se ha puesto esta mañana en contacto con los dirigentes del club de Nervión para explicarle, punto por punto, la oferta que tiene del París Saint Germain".

"Les indicó que estaba analizando documentos y que en cualquier momento podría dar el sí definitivo", según la misma fuente.

"La marcha de Emery podría producirse muy pronto, aunque no parece que todos los detalles se concreten solo en horas", considera, por su parte, el diario deportivo catalán Sport, que también afirma que Emery ya ha comunicado a los directivos sevillistas la oferta que tiene.

La prensa española especula con la posibilidad de que el PSG pueda pagar la cláusula de rescisión de dos millones de euros de Emery, que tiene contrato hasta 2017 con el Sevilla.

Emery, que llegó al Sevilla en enero de 2013 en sustitución de Miguel González "Míchel", ha sido el artífice del récord conseguido en las tres últimas temporadas por los sevillistas consiguiendo la hazaña inédita de ganar tres Europa Leagues consecutivas.

El Sevilla de Emery fue campeón en 2014 al ganar al Benfica, en 2015 al imponerse al Dnipro y en mayo de este año al superar al Liverpool.


Temas relacionados

Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco