Emery informó al Sevilla que tiene una oferta del PSG

Según la prensa española, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, dijo al club andaluz de que cuenta con una buena oferta del París Saint Germain y que podría aceptarla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El técnico ya comunicó a su club la oferta que tiene sobre la mesa por parte del PSG y que estudia, en lo que podría suponer su adiós del conjunto sevillista tras tres temporadas de éxitos y títulos", afirma la edición en línea del diario AS.

"En las próximas horas, el vasco podría dar el sí definitivo para aceptar la oferta del club francés", añade el diario deportivo madrileño.

También la edición sevillana del diario generalista ABC afirma que "se ha puesto esta mañana en contacto con los dirigentes del club de Nervión para explicarle, punto por punto, la oferta que tiene del París Saint Germain".

"Les indicó que estaba analizando documentos y que en cualquier momento podría dar el sí definitivo", según la misma fuente.

"La marcha de Emery podría producirse muy pronto, aunque no parece que todos los detalles se concreten solo en horas", considera, por su parte, el diario deportivo catalán Sport, que también afirma que Emery ya ha comunicado a los directivos sevillistas la oferta que tiene.

La prensa española especula con la posibilidad de que el PSG pueda pagar la cláusula de rescisión de dos millones de euros de Emery, que tiene contrato hasta 2017 con el Sevilla.

Emery, que llegó al Sevilla en enero de 2013 en sustitución de Miguel González "Míchel", ha sido el artífice del récord conseguido en las tres últimas temporadas por los sevillistas consiguiendo la hazaña inédita de ganar tres Europa Leagues consecutivas.

El Sevilla de Emery fue campeón en 2014 al ganar al Benfica, en 2015 al imponerse al Dnipro y en mayo de este año al superar al Liverpool.


Temas relacionados




EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.