Emery informó al Sevilla que tiene una oferta del PSG

Según la prensa española, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, dijo al club andaluz de que cuenta con una buena oferta del París Saint Germain y que podría aceptarla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El técnico ya comunicó a su club la oferta que tiene sobre la mesa por parte del PSG y que estudia, en lo que podría suponer su adiós del conjunto sevillista tras tres temporadas de éxitos y títulos", afirma la edición en línea del diario AS.

"En las próximas horas, el vasco podría dar el sí definitivo para aceptar la oferta del club francés", añade el diario deportivo madrileño.

También la edición sevillana del diario generalista ABC afirma que "se ha puesto esta mañana en contacto con los dirigentes del club de Nervión para explicarle, punto por punto, la oferta que tiene del París Saint Germain".

"Les indicó que estaba analizando documentos y que en cualquier momento podría dar el sí definitivo", según la misma fuente.

"La marcha de Emery podría producirse muy pronto, aunque no parece que todos los detalles se concreten solo en horas", considera, por su parte, el diario deportivo catalán Sport, que también afirma que Emery ya ha comunicado a los directivos sevillistas la oferta que tiene.

La prensa española especula con la posibilidad de que el PSG pueda pagar la cláusula de rescisión de dos millones de euros de Emery, que tiene contrato hasta 2017 con el Sevilla.

Emery, que llegó al Sevilla en enero de 2013 en sustitución de Miguel González "Míchel", ha sido el artífice del récord conseguido en las tres últimas temporadas por los sevillistas consiguiendo la hazaña inédita de ganar tres Europa Leagues consecutivas.

El Sevilla de Emery fue campeón en 2014 al ganar al Benfica, en 2015 al imponerse al Dnipro y en mayo de este año al superar al Liverpool.


Temas relacionados

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado