9 Jun 2016 09:32 AM

Emery ha informado al Sevilla que tiene una oferta del PSG

El Sevilla de Emery fue campeón de Europa League en 2014 al ganar al Benfica, en 2015 al imponerse al Dnipro y en mayo de este año al superar al Liverpool.
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha informado al club andaluz que cuenta con una buena oferta del París Saint Germain (PSG) y que podría aceptarla, afirma la prensa española.
 
"El técnico ya comunicó a su club la oferta que tiene sobre la mesa por parte del PSG y que estudia, en lo que podría suponer su adiós del conjunto sevillista tras tres temporadas de éxitos y títulos", afirma la edición en línea del diario AS.
 
"El vasco podría dar el sí definitivo para aceptar la oferta del club francés", añade el diario deportivo madrileño.
 
También la edición sevillana del diario generalista ABC afirma que "se ha puesto en contacto con los dirigentes del club de Nervión para explicarle, punto por punto, la oferta que tiene del París Saint Germain".
 
"Les indicó que estaba analizando documentos y que en cualquier momento podría dar el sí definitivo", según la misma fuente.
 
"La marcha de Emery podría producirse muy pronto, aunque no parece que todos los detalles se concreten solo en horas", considera, por su parte, el diario deportivo catalán Sport, que también afirma que Emery ya ha comunicado a los directivos sevillistas la oferta que tiene.
 
La prensa española especula con la posibilidad de que el PSG pueda pagar la cláusula de rescisión de dos millones de euros de Emery, que tiene contrato hasta 2017 con el Sevilla.
 
Emery, que llegó al Sevilla en enero de 2013 en sustitución de Miguel González "Míchel", ha sido el artífice del récord conseguido en las tres últimas temporadas por los sevillistas consiguiendo la hazaña inédita de ganar tres Europa League consecutivas, algo que ha atraído al club francés para cumplir su meta de ser campeón de la Champions League.