Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United

Para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.
Musk sonriente
El magnate es de origen sudafricano y es nacionalizado canadiense. Crédito: AFP

Elon Musk es una de las personas más exitosas y, a la vez, una de las más polémicas en el mundo. De acuerdo a la revista Forbes, el sudafricano es uno de los grandes multimillonarios a nivel global, ocupando el segundo lugar en 2022.

Musk, quien es dueño de las empresas Tesla y SpaceX, compró acciones de Twitter, siendo hoy en día el director ejecutivo de la red social. Sin embargo, el magnate quiere expandir su monopolio y dentro de sus planes tendría pensado comprar uno de los llamados 'grandes' de la Premier League.

Le puede interesar: ¿Debo renunciar como jefe de Twitter?: La polémica pregunta que hizo Elon Musk en la red social

Según informa el Daily Mail de Inglaterra, Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United y para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.

Asimismo, el rotativo asegura que el sudafricano sigue de cerca la situación del equipo inglés, por lo que no quiere perder la oportunidad de dar el golpe sobre la mesa y ser el nuevo propietario del cuadro de Old Trafford.

Anteriormente, Musk bromeó sobre la posibilidad de comprar al Manchester United en unas declaraciones que entregó el pasado mes de agosto. Allí también confesó que sigue al equipo desde que era niño.

Vea también: Twitter suspende cuentas de periodistas que cubren a Elon Musk

Cabe recordar que en las últimas semanas surgió el nombre de otros multimillonarios que estarían interesados en comprar al Manchester United. Uno de ellos es Jim Ratcliffe, el dueño de INEOS, la empresa que patrocina al equipo de los ciclistas colombianos Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.