Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United

Para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.
Musk sonriente
El magnate es de origen sudafricano y es nacionalizado canadiense. Crédito: AFP

Elon Musk es una de las personas más exitosas y, a la vez, una de las más polémicas en el mundo. De acuerdo a la revista Forbes, el sudafricano es uno de los grandes multimillonarios a nivel global, ocupando el segundo lugar en 2022.

Musk, quien es dueño de las empresas Tesla y SpaceX, compró acciones de Twitter, siendo hoy en día el director ejecutivo de la red social. Sin embargo, el magnate quiere expandir su monopolio y dentro de sus planes tendría pensado comprar uno de los llamados 'grandes' de la Premier League.

Le puede interesar: ¿Debo renunciar como jefe de Twitter?: La polémica pregunta que hizo Elon Musk en la red social

Según informa el Daily Mail de Inglaterra, Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United y para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.

Asimismo, el rotativo asegura que el sudafricano sigue de cerca la situación del equipo inglés, por lo que no quiere perder la oportunidad de dar el golpe sobre la mesa y ser el nuevo propietario del cuadro de Old Trafford.

Anteriormente, Musk bromeó sobre la posibilidad de comprar al Manchester United en unas declaraciones que entregó el pasado mes de agosto. Allí también confesó que sigue al equipo desde que era niño.

Vea también: Twitter suspende cuentas de periodistas que cubren a Elon Musk

Cabe recordar que en las últimas semanas surgió el nombre de otros multimillonarios que estarían interesados en comprar al Manchester United. Uno de ellos es Jim Ratcliffe, el dueño de INEOS, la empresa que patrocina al equipo de los ciclistas colombianos Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026