Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United

Para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.
Musk sonriente
El magnate es de origen sudafricano y es nacionalizado canadiense. Crédito: AFP

Elon Musk es una de las personas más exitosas y, a la vez, una de las más polémicas en el mundo. De acuerdo a la revista Forbes, el sudafricano es uno de los grandes multimillonarios a nivel global, ocupando el segundo lugar en 2022.

Musk, quien es dueño de las empresas Tesla y SpaceX, compró acciones de Twitter, siendo hoy en día el director ejecutivo de la red social. Sin embargo, el magnate quiere expandir su monopolio y dentro de sus planes tendría pensado comprar uno de los llamados 'grandes' de la Premier League.

Le puede interesar: ¿Debo renunciar como jefe de Twitter?: La polémica pregunta que hizo Elon Musk en la red social

Según informa el Daily Mail de Inglaterra, Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United y para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.

Asimismo, el rotativo asegura que el sudafricano sigue de cerca la situación del equipo inglés, por lo que no quiere perder la oportunidad de dar el golpe sobre la mesa y ser el nuevo propietario del cuadro de Old Trafford.

Anteriormente, Musk bromeó sobre la posibilidad de comprar al Manchester United en unas declaraciones que entregó el pasado mes de agosto. Allí también confesó que sigue al equipo desde que era niño.

Vea también: Twitter suspende cuentas de periodistas que cubren a Elon Musk

Cabe recordar que en las últimas semanas surgió el nombre de otros multimillonarios que estarían interesados en comprar al Manchester United. Uno de ellos es Jim Ratcliffe, el dueño de INEOS, la empresa que patrocina al equipo de los ciclistas colombianos Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza