Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United

Para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.
Musk sonriente
El magnate es de origen sudafricano y es nacionalizado canadiense. Crédito: AFP

Elon Musk es una de las personas más exitosas y, a la vez, una de las más polémicas en el mundo. De acuerdo a la revista Forbes, el sudafricano es uno de los grandes multimillonarios a nivel global, ocupando el segundo lugar en 2022.

Musk, quien es dueño de las empresas Tesla y SpaceX, compró acciones de Twitter, siendo hoy en día el director ejecutivo de la red social. Sin embargo, el magnate quiere expandir su monopolio y dentro de sus planes tendría pensado comprar uno de los llamados 'grandes' de la Premier League.

Le puede interesar: ¿Debo renunciar como jefe de Twitter?: La polémica pregunta que hizo Elon Musk en la red social

Según informa el Daily Mail de Inglaterra, Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United y para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.

Asimismo, el rotativo asegura que el sudafricano sigue de cerca la situación del equipo inglés, por lo que no quiere perder la oportunidad de dar el golpe sobre la mesa y ser el nuevo propietario del cuadro de Old Trafford.

Anteriormente, Musk bromeó sobre la posibilidad de comprar al Manchester United en unas declaraciones que entregó el pasado mes de agosto. Allí también confesó que sigue al equipo desde que era niño.

Vea también: Twitter suspende cuentas de periodistas que cubren a Elon Musk

Cabe recordar que en las últimas semanas surgió el nombre de otros multimillonarios que estarían interesados en comprar al Manchester United. Uno de ellos es Jim Ratcliffe, el dueño de INEOS, la empresa que patrocina al equipo de los ciclistas colombianos Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026