Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United

Para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.
Musk sonriente
El magnate es de origen sudafricano y es nacionalizado canadiense. Crédito: AFP

Elon Musk es una de las personas más exitosas y, a la vez, una de las más polémicas en el mundo. De acuerdo a la revista Forbes, el sudafricano es uno de los grandes multimillonarios a nivel global, ocupando el segundo lugar en 2022.

Musk, quien es dueño de las empresas Tesla y SpaceX, compró acciones de Twitter, siendo hoy en día el director ejecutivo de la red social. Sin embargo, el magnate quiere expandir su monopolio y dentro de sus planes tendría pensado comprar uno de los llamados 'grandes' de la Premier League.

Le puede interesar: ¿Debo renunciar como jefe de Twitter?: La polémica pregunta que hizo Elon Musk en la red social

Según informa el Daily Mail de Inglaterra, Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United y para ello le plantearía una oferta de alrededor de 5.000 millones de euros a la familia Glazer, los dueños actuales de los 'Red Devils'.

Asimismo, el rotativo asegura que el sudafricano sigue de cerca la situación del equipo inglés, por lo que no quiere perder la oportunidad de dar el golpe sobre la mesa y ser el nuevo propietario del cuadro de Old Trafford.

Anteriormente, Musk bromeó sobre la posibilidad de comprar al Manchester United en unas declaraciones que entregó el pasado mes de agosto. Allí también confesó que sigue al equipo desde que era niño.

Vea también: Twitter suspende cuentas de periodistas que cubren a Elon Musk

Cabe recordar que en las últimas semanas surgió el nombre de otros multimillonarios que estarían interesados en comprar al Manchester United. Uno de ellos es Jim Ratcliffe, el dueño de INEOS, la empresa que patrocina al equipo de los ciclistas colombianos Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela