Elkin Soto: me dio susto saber que pude haber perdido la pierna

El volante además aseguró que antes de la lesión pensó en volver a Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano Elkin Soto aseguró que la recuperación de la lesión de rodilla va por buen camino y ya se encuentra en la última etapa.

Soto, quien juega desde hace varios años en la Bundesliga y cuyo pase le pertenece al Mainz, habló en una entrevista para el programa deportivo Kick-off y allí habló sobre su recuperación y el estado actual de su rodilla.

Elkin contó que ya realizó trabajos con balón en césped y que la última fase de su recuperación es lograr la condición física apropiada para entrenar con sus compañeros.

Tras la grave lesión que sufrió el volante colombiano, aseguró que nunca paso por su cabeza dejar el fútbol y que aún estará jugando por dos o tres años más.

"Me dio susto saber pude haber perdido la pierna", añadió Soto.

El colombiano de 35 años de edad también aceptó que antes de la lesión tenía planeado volver al Once Caldas, pero el apoyo del equipo, tras el accidente deportivo, lo hizo quedarse en Alemania para realizar su recuperación.

Por último, manifestó que el día que vuela a jugar será como cuando debutó en Once Caldas.

Con información de Deportes RCN.

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026