Elkin Soto: me dio susto saber que pude haber perdido la pierna

El volante además aseguró que antes de la lesión pensó en volver a Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano Elkin Soto aseguró que la recuperación de la lesión de rodilla va por buen camino y ya se encuentra en la última etapa.

Soto, quien juega desde hace varios años en la Bundesliga y cuyo pase le pertenece al Mainz, habló en una entrevista para el programa deportivo Kick-off y allí habló sobre su recuperación y el estado actual de su rodilla.

Elkin contó que ya realizó trabajos con balón en césped y que la última fase de su recuperación es lograr la condición física apropiada para entrenar con sus compañeros.

Tras la grave lesión que sufrió el volante colombiano, aseguró que nunca paso por su cabeza dejar el fútbol y que aún estará jugando por dos o tres años más.

"Me dio susto saber pude haber perdido la pierna", añadió Soto.

El colombiano de 35 años de edad también aceptó que antes de la lesión tenía planeado volver al Once Caldas, pero el apoyo del equipo, tras el accidente deportivo, lo hizo quedarse en Alemania para realizar su recuperación.

Por último, manifestó que el día que vuela a jugar será como cuando debutó en Once Caldas.

Con información de Deportes RCN.

Luis Díaz

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.
luis diaz gol bayern munich despues de mundial 2026 pretemporada aston villa



Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | El presidente De la Espriella y el vicepresidente ingresan al USC en Cali

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.