Elkin Soto: me dio susto saber que pude haber perdido la pierna

El volante además aseguró que antes de la lesión pensó en volver a Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano Elkin Soto aseguró que la recuperación de la lesión de rodilla va por buen camino y ya se encuentra en la última etapa.

Soto, quien juega desde hace varios años en la Bundesliga y cuyo pase le pertenece al Mainz, habló en una entrevista para el programa deportivo Kick-off y allí habló sobre su recuperación y el estado actual de su rodilla.

Elkin contó que ya realizó trabajos con balón en césped y que la última fase de su recuperación es lograr la condición física apropiada para entrenar con sus compañeros.

Tras la grave lesión que sufrió el volante colombiano, aseguró que nunca paso por su cabeza dejar el fútbol y que aún estará jugando por dos o tres años más.

"Me dio susto saber pude haber perdido la pierna", añadió Soto.

El colombiano de 35 años de edad también aceptó que antes de la lesión tenía planeado volver al Once Caldas, pero el apoyo del equipo, tras el accidente deportivo, lo hizo quedarse en Alemania para realizar su recuperación.

Por último, manifestó que el día que vuela a jugar será como cuando debutó en Once Caldas.

Con información de Deportes RCN.

Selección Colombia

Glorias de la Selección Colombia se la juegan por la reconstrucción del Quindío

Tras el juego solidario en el Campín denominado “Levantemos a Colombia”, ahora el partido será en el Centenario de Armenia
Glorias selección



El portero Unai Simón recibió mensaje de apoyo de aerolínea de camino a la gala del Balón de Oro

Si bien Unai tiene grandes posibilidades debido a su buena actuación en el Mundial, durante la temporada pasada no le fue muy bien con su club.

Mbappé va por el Balón de Oro 2026: ¿le alcanzarán sus 100 goles?

La ceremonia de entrega se celebra hoy, 26 de octubre de 2026, en Londres.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.