Elkin Soto: me dio susto saber que pude haber perdido la pierna

El volante además aseguró que antes de la lesión pensó en volver a Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano Elkin Soto aseguró que la recuperación de la lesión de rodilla va por buen camino y ya se encuentra en la última etapa.

Soto, quien juega desde hace varios años en la Bundesliga y cuyo pase le pertenece al Mainz, habló en una entrevista para el programa deportivo Kick-off y allí habló sobre su recuperación y el estado actual de su rodilla.

Elkin contó que ya realizó trabajos con balón en césped y que la última fase de su recuperación es lograr la condición física apropiada para entrenar con sus compañeros.

Tras la grave lesión que sufrió el volante colombiano, aseguró que nunca paso por su cabeza dejar el fútbol y que aún estará jugando por dos o tres años más.

"Me dio susto saber pude haber perdido la pierna", añadió Soto.

El colombiano de 35 años de edad también aceptó que antes de la lesión tenía planeado volver al Once Caldas, pero el apoyo del equipo, tras el accidente deportivo, lo hizo quedarse en Alemania para realizar su recuperación.

Por último, manifestó que el día que vuela a jugar será como cuando debutó en Once Caldas.

Con información de Deportes RCN.

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones