Elkin Soto: me dio susto saber que pude haber perdido la pierna

El volante además aseguró que antes de la lesión pensó en volver a Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano Elkin Soto aseguró que la recuperación de la lesión de rodilla va por buen camino y ya se encuentra en la última etapa.

Soto, quien juega desde hace varios años en la Bundesliga y cuyo pase le pertenece al Mainz, habló en una entrevista para el programa deportivo Kick-off y allí habló sobre su recuperación y el estado actual de su rodilla.

Elkin contó que ya realizó trabajos con balón en césped y que la última fase de su recuperación es lograr la condición física apropiada para entrenar con sus compañeros.

Tras la grave lesión que sufrió el volante colombiano, aseguró que nunca paso por su cabeza dejar el fútbol y que aún estará jugando por dos o tres años más.

"Me dio susto saber pude haber perdido la pierna", añadió Soto.

El colombiano de 35 años de edad también aceptó que antes de la lesión tenía planeado volver al Once Caldas, pero el apoyo del equipo, tras el accidente deportivo, lo hizo quedarse en Alemania para realizar su recuperación.

Por último, manifestó que el día que vuela a jugar será como cuando debutó en Once Caldas.

Con información de Deportes RCN.

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia