Elina Svitolina clasificó a semifinales del Masters WTA

Caroline Wozniacki y Petra Kvitova se quedaron fuera de la siguiente ronda.
Elina Svitolina clasificó a semifinales del Masters de la WTA
Crédito: Foto tomada de AFP

La ucraniana Elina Svitolina finalizó al frente del Grupo Blanco del Masters WTA de Singapur luego de una tercera victoria lograda este jueves contra la danesa Caroline Wozniacki que terminó 5-7, 7-5, 6-3.

Svitolina acompañará a semifinales a la checa Karolina Pliskova, número ocho del ranking mundial, quien logró su tiquete para semifinales al ganar el duelo ante su compatriota Petra Kvitova con parciales 6-3, 6-4.

Le puede interesar: María Camila Osorio, a un partido de la semifinal del Masters Junior de tenis

Es la primera vez que Pliskova, de 26 años, domina a Kvitova que quedó eliminada con tres derrotas en sus tres partidos en el Grupo Blanco de este torneo que agrupa a las ocho mejores jugadoras de la temporada. Las dos checas jugarán juntas en la final de la Copa Federación que su país disputará ante Estados Unidos (10-11 noviembre).

En ese grupo, la danesa Caroline Wozniacki –número tres del mundo y vigente campeona del Masters– necesitaba ganar y l0 logró con dos sets contundentes en su juego.

Svitolina se aseguró pasar de ronda al llevarse el segundo set. Sin embargo, logró el primero puesto de su grupo al adjudicarse el tercer set y por tanto el partido.

"Fue un partido increíble, ella empujó realmente, intenté seguir concentrada y jugar de forma muy agresiva", declaró Svitolina.

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo