Elina Svitolina clasificó a semifinales del Masters WTA

Caroline Wozniacki y Petra Kvitova se quedaron fuera de la siguiente ronda.
Elina Svitolina clasificó a semifinales del Masters de la WTA
Crédito: Foto tomada de AFP

La ucraniana Elina Svitolina finalizó al frente del Grupo Blanco del Masters WTA de Singapur luego de una tercera victoria lograda este jueves contra la danesa Caroline Wozniacki que terminó 5-7, 7-5, 6-3.

Svitolina acompañará a semifinales a la checa Karolina Pliskova, número ocho del ranking mundial, quien logró su tiquete para semifinales al ganar el duelo ante su compatriota Petra Kvitova con parciales 6-3, 6-4.

Le puede interesar: María Camila Osorio, a un partido de la semifinal del Masters Junior de tenis

Es la primera vez que Pliskova, de 26 años, domina a Kvitova que quedó eliminada con tres derrotas en sus tres partidos en el Grupo Blanco de este torneo que agrupa a las ocho mejores jugadoras de la temporada. Las dos checas jugarán juntas en la final de la Copa Federación que su país disputará ante Estados Unidos (10-11 noviembre).

En ese grupo, la danesa Caroline Wozniacki –número tres del mundo y vigente campeona del Masters– necesitaba ganar y l0 logró con dos sets contundentes en su juego.

Svitolina se aseguró pasar de ronda al llevarse el segundo set. Sin embargo, logró el primero puesto de su grupo al adjudicarse el tercer set y por tanto el partido.

"Fue un partido increíble, ella empujó realmente, intenté seguir concentrada y jugar de forma muy agresiva", declaró Svitolina.

Roku

Fox entra en una nueva era con la adquisición de Roku por 22 millones de dólares

“Este es un momento decisivo para Fox" afirmó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox.
Roku, sistema para acceder a contenido por streaming



Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”

La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Keiko Fujimori amplió su ventaja sobre Roberto Sánchez en las elecciones de Perú y ya lo supera por más de 18.000 votos.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.