Elina Svitolina clasificó a semifinales del Masters WTA

Caroline Wozniacki y Petra Kvitova se quedaron fuera de la siguiente ronda.
Elina Svitolina clasificó a semifinales del Masters de la WTA
Crédito: Foto tomada de AFP

La ucraniana Elina Svitolina finalizó al frente del Grupo Blanco del Masters WTA de Singapur luego de una tercera victoria lograda este jueves contra la danesa Caroline Wozniacki que terminó 5-7, 7-5, 6-3.

Svitolina acompañará a semifinales a la checa Karolina Pliskova, número ocho del ranking mundial, quien logró su tiquete para semifinales al ganar el duelo ante su compatriota Petra Kvitova con parciales 6-3, 6-4.

Le puede interesar: María Camila Osorio, a un partido de la semifinal del Masters Junior de tenis

Es la primera vez que Pliskova, de 26 años, domina a Kvitova que quedó eliminada con tres derrotas en sus tres partidos en el Grupo Blanco de este torneo que agrupa a las ocho mejores jugadoras de la temporada. Las dos checas jugarán juntas en la final de la Copa Federación que su país disputará ante Estados Unidos (10-11 noviembre).

En ese grupo, la danesa Caroline Wozniacki –número tres del mundo y vigente campeona del Masters– necesitaba ganar y l0 logró con dos sets contundentes en su juego.

Svitolina se aseguró pasar de ronda al llevarse el segundo set. Sin embargo, logró el primero puesto de su grupo al adjudicarse el tercer set y por tanto el partido.

"Fue un partido increíble, ella empujó realmente, intenté seguir concentrada y jugar de forma muy agresiva", declaró Svitolina.

Donald Trump

Trump se encuentra con Xi Jinping en el Gran Salón del Pueblo de Pekín

Trump se reúne con Xi en Pekín para abordar divergencias comerciales, Taiwán e Irán en una cumbre clave.
Donald Trump y Xi Jinping se reúnen en China



Estados Unidos podría cancelar la visa americana a quienes hagan estas compras

Autoridades migratorias de Estados Unidos advirtieron sobre prácticas que podrían generar cancelación de la visa americana de turista.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño