Elina Svitolina clasificó a semifinales del Masters WTA

Caroline Wozniacki y Petra Kvitova se quedaron fuera de la siguiente ronda.
Elina Svitolina clasificó a semifinales del Masters de la WTA
Crédito: Foto tomada de AFP

La ucraniana Elina Svitolina finalizó al frente del Grupo Blanco del Masters WTA de Singapur luego de una tercera victoria lograda este jueves contra la danesa Caroline Wozniacki que terminó 5-7, 7-5, 6-3.

Svitolina acompañará a semifinales a la checa Karolina Pliskova, número ocho del ranking mundial, quien logró su tiquete para semifinales al ganar el duelo ante su compatriota Petra Kvitova con parciales 6-3, 6-4.

Le puede interesar: María Camila Osorio, a un partido de la semifinal del Masters Junior de tenis

Es la primera vez que Pliskova, de 26 años, domina a Kvitova que quedó eliminada con tres derrotas en sus tres partidos en el Grupo Blanco de este torneo que agrupa a las ocho mejores jugadoras de la temporada. Las dos checas jugarán juntas en la final de la Copa Federación que su país disputará ante Estados Unidos (10-11 noviembre).

En ese grupo, la danesa Caroline Wozniacki –número tres del mundo y vigente campeona del Masters– necesitaba ganar y l0 logró con dos sets contundentes en su juego.

Svitolina se aseguró pasar de ronda al llevarse el segundo set. Sin embargo, logró el primero puesto de su grupo al adjudicarse el tercer set y por tanto el partido.

"Fue un partido increíble, ella empujó realmente, intenté seguir concentrada y jugar de forma muy agresiva", declaró Svitolina.

Ahogado

Joven barranquillero murió por inmersión cuando estaba con su pareja en un lago de Austria

Martín Ricardo de la Hoz Valdez, de 38 años, murió aparentemente por inmersión mientras disfrutaba de un paseo en un lago de Austria. Su familia asegura que la repatriación del cuerpo cuesta cerca de 10.000 euros y pide solidaridad para poder trasladarlo a Barranquilla.
Familia de barranquillero ahogado en Austria pide ayuda para repatriar su cuerpo: necesitan $40 millones



Colombianos detenidos por el ICE en riesgo de ser deportados a Liberia tras acuerdo de Trump

El país africano acordó en un primer momento recibir hasta 1.200 migrantes deportados desde los Estados Unidos.

Milei logró reducir la pobreza y generar crecimiento económico, pero el mercado laboral preocupa

Desde la llegada de Javier Miel al poder, Argentina ha perdido 241.000 empleos asalariados privados y ha aumentado al 44% la informalidad.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.