Eliminan a Daniel Pineda en tiro con arco de Los Juegos Olímpicos

El arquero colombiano cayó en la ronda de 32 ante el chino Shaoxian Wei.
Daniel Pineda y Valentina Acosta
Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Daniel Pineda cayó eliminado en tiro con arco en la ronda de 32 ante el chino Shaoxian Wei al perder 6-0 en global. El colombiano no contó con la precisión esperada para pasar de ronda.

Puede ver: Jenny Arias se lamenta tras salir de Tokio 2021: "quería hacer operar a mi padre"

El chino estuvo más tranquilo en el inicio del duelo. Wei hizo 9 puntos en su primer lanzamiento y dobló en el 10 en los dos últimos tiros. Con estas unidades se llevó la primera manga con un total de 29 unidades.

El segundo set se lo llevó el oriental con 8, 10 y 9 unidades. Mientras que en el último aseguró el paso a la final con triple 9.

No obstante, Pineda no tuvo una mala actuación; sin embargo, su competidor sí fue muy superior.

Lea también: Jenny Arias se lamenta tras salir de Tokio 2021: "quería hacer operar a mi padre"

PUNTUIACIÓN DEL COLOMBIANO

Primer set: 8, 10, 10

Segundo set: 10, 8, 8

Tercer set: 8, 7, 9


Temas relacionados

Impuesto predial

Petro amenaza con desbloquear protestas del avalúo catastral por la fuerza en Santander

El presidente Petro hizo fuertes advertencias a los mandatarios locales frente a los bloqueos que se registran en los Santanderes.
Bloqueos en la vía Cúcuta-Bucaramanga



Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM