Eliminan a Daniel Pineda en tiro con arco de Los Juegos Olímpicos

El arquero colombiano cayó en la ronda de 32 ante el chino Shaoxian Wei.
Daniel Pineda y Valentina Acosta
Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Daniel Pineda cayó eliminado en tiro con arco en la ronda de 32 ante el chino Shaoxian Wei al perder 6-0 en global. El colombiano no contó con la precisión esperada para pasar de ronda.

Puede ver: Jenny Arias se lamenta tras salir de Tokio 2021: "quería hacer operar a mi padre"

El chino estuvo más tranquilo en el inicio del duelo. Wei hizo 9 puntos en su primer lanzamiento y dobló en el 10 en los dos últimos tiros. Con estas unidades se llevó la primera manga con un total de 29 unidades.

El segundo set se lo llevó el oriental con 8, 10 y 9 unidades. Mientras que en el último aseguró el paso a la final con triple 9.

No obstante, Pineda no tuvo una mala actuación; sin embargo, su competidor sí fue muy superior.

Lea también: Jenny Arias se lamenta tras salir de Tokio 2021: "quería hacer operar a mi padre"

PUNTUIACIÓN DEL COLOMBIANO

Primer set: 8, 10, 10

Segundo set: 10, 8, 8

Tercer set: 8, 7, 9


Temas relacionados

Exportaciones

Exportaciones industriales de Colombia crecieron 7,4 % en marzo impulsadas por la industria automotriz y la manufactura

Las exportaciones industriales alcanzaron US$957,9 millones en marzo de 2026 y crecieron 7,4 % frente al mismo mes de 2025.
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Diana Marcela Morales Rojas.



Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 11 al 16 de mayo

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 11 al 16 de mayo de 2026 y cuáles son los horarios de restricción.

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras