El Trabzonspor de Turquía está interesado en Roger Martínez

Por el equipo turco han pasado otros jugadores 'Tricolor', como es el caso del atacante Teófilo Gutiérrez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En los últimos días varios clubes del fútbol tuco han preguntado por jugadores colombianos. En esta oportunidad, el Trabzonspor de Turquía se mostró interesado por el delantero Roger Martínez.

Turquía, se ha convertido en el centro de los rumores sobre transferencias de jugadores colombianos; es conocido el interés por David Ospina, Falcao García, Cristian Zapata y Víctor Ibarbo, entre otros.

El joven atacante internacional colombiano, que juega para el Racing de Avellaneda, despertó el interés del equipo turco, tras su racha goleadora en Argentina y su convocatoria a la Selección Colombia en la Copa América.

Junto a Martínez, el Trabzonspor también preguntó por el Sebastián Rincón, hijo del reconocido futbolista Freddy Rincón, que actualmente se encuentra en las filas de Tigre.


Temas relacionados

Series

Dónde ver ‘The Chosen’ online: la serie de Jesús que es tendencia global y lo que se sabe de la temporada 6

La serie sobre Jesús seguirá en plataformas digitales y prepara un final en cines para 2027.
The Chosen



Resultados Colfuturo 2026: ¿Cuándo se publican y qué documentos debe entregar para legalizar el crédito?

Las personas que aplicaron deben estar atentas a los resultados y otras fechas de interés para no perder la oportunidad.

Vacunatón contra el VPH proyecta inmunizar a 23.000 menores

En el país se tiene disponibles más de 3.000 puntos habilitados de vacunación. La jornada es gratuita, en una sola dosis a niños, niñas y adolescentes de 9 a 17 años.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.