El 'tigre' Falcao está de vuelta

Mónaco espera contar con Falcao García para el compromiso de este fin de semana donde se peleará un cupo a la Champions League.
falcao-monaco.jpg
Falcao - AFP

Mónaco confirmó la noticia sobre Falcao García: el colombiano volvió a entrenamientos luego de su molestia física tras el golpe que le dieron en el encuentro frente al Amiens. Ahora, el ‘Tigre’ podría estar en el penúltimo partido del cuadro monegasco en la temporada este domingo antes el Saint-Étienne.

LEA TAMBIÉN: Falcao tiene ofertas de Milán, según la prensa italiana

“Nada de qué preocuparse”, dijo el colombiano en sus redes sociales luego de su problema físico. Posteriormente, el ‘Tigre’ no pudo estar en la visita al Caen, pero tras guardar reposo pudo volver a trabajos físicos.

“Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse”, escribió en su momento Falcao García sobre el golpe que recibió semanas atrás.

Mónaco espera contar con Falcao García para el compromiso de este fin de semana donde se peleará un cupo a la Champions League del próximo año, teniendo en cuenta que hoy por hoy el cuadro del ‘principado’ se encuentra en el puesto de repechaje.

A falta de 40 días para el debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, el ‘Tigre’ intentará estar a punto físicamente para estar en la ‘Tricolor’ nacional en la cita mundialista, donde jugará su primer partido ante Japón.


Temas relacionados

Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño