El 'tigre' Falcao está de vuelta

Mónaco espera contar con Falcao García para el compromiso de este fin de semana donde se peleará un cupo a la Champions League.
falcao-monaco.jpg
Falcao - AFP

Mónaco confirmó la noticia sobre Falcao García: el colombiano volvió a entrenamientos luego de su molestia física tras el golpe que le dieron en el encuentro frente al Amiens. Ahora, el ‘Tigre’ podría estar en el penúltimo partido del cuadro monegasco en la temporada este domingo antes el Saint-Étienne.

LEA TAMBIÉN: Falcao tiene ofertas de Milán, según la prensa italiana

“Nada de qué preocuparse”, dijo el colombiano en sus redes sociales luego de su problema físico. Posteriormente, el ‘Tigre’ no pudo estar en la visita al Caen, pero tras guardar reposo pudo volver a trabajos físicos.

“Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse”, escribió en su momento Falcao García sobre el golpe que recibió semanas atrás.

Mónaco espera contar con Falcao García para el compromiso de este fin de semana donde se peleará un cupo a la Champions League del próximo año, teniendo en cuenta que hoy por hoy el cuadro del ‘principado’ se encuentra en el puesto de repechaje.

A falta de 40 días para el debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, el ‘Tigre’ intentará estar a punto físicamente para estar en la ‘Tricolor’ nacional en la cita mundialista, donde jugará su primer partido ante Japón.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.