James Rodríguez y Samuel, su segundo bebé
James Rodríguez y Samuel, su segundo bebé
Instagram James Rodríguez
14 Feb 2020 09:42 PM

El tierno video de James y su hijo Samuel en el gimnasio

El volante colombiano se recupera de una lesión de cadera y podría jugar este domingo contra el Celta de Vigo.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

James Rodríguez ha vuelto a ser tenido en cuenta por el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pero el pasado 6 de febrero, en el partido de Copa del Rey contra Real Sociedad, salió lesionado por un golpe en la cadera, lo que prendió alarmas.

Sin embargo, todo indica que James se está recuperando muy bien y que el próximo domingo podría jugar contra el Celta de Vigo, por la Liga Santander. Y este viernes el jugador publicó un video en el que muestra no solo que está en óptimas condiciones, sino muy bien acompañado: su hijo menor, Samuel, lo estaba acompañando.

Lea también: James Rodríguez sigue en proceso de recuperación con el Real Madrid

Mientras James hacía ejercicios con la pierna y un entrenador lo guiaba, el pequeño Samuel miraba atento, desde los brazos de su padre, que sonreía. "Alguien me acompañó hoy", escribió el volante en una historia de Instagram.

James Rodríguez con Samuel

Samuel ya es un 'visitante recurrente' en la cuenta de Instagram de James Rodríguez. El pasado 25 de enero, el jugador publicó una foto en la que aparece con el bebé, acompañada de esta frase: "A veces solo necesitamos una sonrisa".

Samuel nació el 28 de octubre de 2019. La noticia tomó por sorpresa a muchos porque no se sabía si Shannon de Lima era la madre, además porque la modelo nunca se vio embarazada. Al final se supo que el bebé nació por vientre de alquiler.

Le puede interesar: James reaparece en entrenamientos del Real Madrid y tendría otra oportunidad

Salomé Rodríguez Ospina, la hija mayor de James y Daniela, nació el 29 de mayo de 2013 y tiene seis años. A pesar de que sus padres ya no están juntos (se separaron en julio de 2017), Salomé tiene una muy buena relación con ambos y con el bebé. El mismo James suele mostrarlo en sus redes sociales.

Daniela, por su parte, también se la lleva bien con el jugador e incluso sale a defenderlo si lo considera necesario, como sucedió en septiembre de 2019, cuando él fue señalado de vivir "de fiesta" y cambiar de novia a cada rato.

Fuente
Sistema Integrado Digital