El tiempo que Yerry Mina estaría sin jugar con el Everton

El defensor colombiano aún no puede debutar en la Premier League.
Yerry Mina, defensor del Everton
Yerry Mina tiene problemas en el pie. Crédito: Imagen tomada de @Everton

El defensor central Yerry Mina sigue sin tener claro cuando realizará su debut en la Premier League de Inglaterra con el Everton. Luego de que el director técnico del conjunto inglés, Marco Silva, anunciara que el jugador tiene problemas en el pie, se conoció el tiempo que deberá tomar el colombiano para recuperarse de la molestia.

Según se puedo conocer, Mina tendrá que tomar al manos 15 días para recuperarse por completo de la molestia que sufre en el pie. Por esa razón, queda descartado para los dos siguientes partidos del Everton, y podría no ser tenido en cuenta por el estratega portugués para el siguiente.

Eso quiere decir que, para la tercera fecha de la Premier League, donde Everton visita al Bournemouth del colombiano Jefferson Lerma, y para el juego de la segunda ronda de la Copa Capital One, ante el Rotherham, Yerry Mina queda descartado.

Podría tener minutos en cancha en la cuarta fecha de la liga de Inglaterra, cuando Everton reciba al Huddersfield Town el primero de septiembre, y en caso de que no pueda actuar, lo más seguro es que el defensor de la Selección Colombia tenga su debut ante el West Ham, equipo donde juega Carlos 'la roca' Sánchez.

Por lo pronto hay que esperar para ver cómo evoluciona la molestia que tiene Yerry Mina y que pueda retornar a los entrenamientos del equipo para que se acondicione y el estratega portugués pueda determinar si está en las condiciones optimas para que pueda jugar.

Cabe resaltar que fue el mismo Marco Silva quien anunció que no podría contar con la presencia del colombiano Yerry Mina para el juego de la segunda fecha de la Premier League, el cual se jugó este sábado en la cancha del Everton con victoria para el local por 2-1 sobre el Southampton.


Temas relacionados

Copa del Rey

Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.
Real Sociedad



Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados