El TAS confirma suspensión del Galatasaray de toda competición europea

El Galatasaray había logrado su billete para la próxima Europa League al ganar la Copa de Turquía el pasado mes de mayo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Galatasaray, sancionado en marzo por la UEFA por no respetar algunos criterios impuestos por el fair-play financiero, sigue sin poder disputar competiciones europeas las dos próximas temporadas, tras ser desestimado este jueves su recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

El recurso interpuesto por el club turco "fue rechazado y la decisión tomada el 2 de marzo por la cámara de juicio de la instancia de control financiero de los clubes de la UEFA fue confirmada", indicó el TAS desde su sede en Lausana.

Por ello, el club de Estambul "sigue privado de toda competición europea para la que se clasifique durante las dos próximas temporadas (2016-2017 y 2017-2018)", añadió el TAS.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.
Los equipos juegan por el liderato del grupo B.
Ver



Selección Colombia vs RD Congo: ¿Por qué el árbitro anuló el 'golazo' de Luis Díaz?

El delantero del Bayern Múnich anotó en dos ocasiones contra RD. Congo, pero el árbitro anulo sus tantos; privándole la oportunidad de celebrar.

¿Cómo juega Portugal? Así es el próximo rival de la Selección Colombia en el Mundial 2026

El último partido del grupo K definirá el liderato entre portugueses y colombianos; así juegan los lusos, y esto podría hacer Colombia para ganar.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada