El TAS confirma suspensión del Galatasaray de toda competición europea

El Galatasaray había logrado su billete para la próxima Europa League al ganar la Copa de Turquía el pasado mes de mayo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Galatasaray, sancionado en marzo por la UEFA por no respetar algunos criterios impuestos por el fair-play financiero, sigue sin poder disputar competiciones europeas las dos próximas temporadas, tras ser desestimado este jueves su recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

El recurso interpuesto por el club turco "fue rechazado y la decisión tomada el 2 de marzo por la cámara de juicio de la instancia de control financiero de los clubes de la UEFA fue confirmada", indicó el TAS desde su sede en Lausana.

Por ello, el club de Estambul "sigue privado de toda competición europea para la que se clasifique durante las dos próximas temporadas (2016-2017 y 2017-2018)", añadió el TAS.


Temas relacionados

Conmebol

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.
copa sudamericana libertadores fechas horarios partidos cuartos de final ida



Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.

Luis Díaz no pudo contra él: ¿Quién es Loris Karius, arquero que impidió la victoria al Bayern?

El guardameta alemán se convirtió en el gran responsable de que el equipo dirigido por Bayern no pudiera romper el empate.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín