El seleccionador de Gales descarta que Bale vaya a dejar el Real Madrid

El atacante galés, que no ha rendido como se esperaba en su segunda temporada en el conjunto blanco, está en la mira de numerosos conjuntos de la Premier League como el Manchester United o el Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha descartado este miércoles que su compatriota Gareth Bale, estrella del combinado británico, vaya a abandonar el Real Madrid antes de que finalice el presente mercado de traspasos.

"Aunque en el fútbol nunca sabes lo que va a ocurrir, no creo que eso vaya a suceder", dijo Coleman este miércoles durante el anuncio de la convocatoria de Gales para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Chipre e Israel.

"A menos que esté sucediendo algo que ninguno de nosotros sepa, no creo que (Bale) vaya a dejar el club", señaló el seleccionador, antiguo técnico de la Real Sociedad.

Bale, de 26 años, que llegó al Real Madrid procedente del Tottenham en verano de 2013 por 85,3 millones de libras, es la estrella de los 'dragones', conjunto que lidera el grupo B de la fase de clasificación para la Euro 2016 de Francia.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026