El seleccionador de Gales descarta que Bale vaya a dejar el Real Madrid

El atacante galés, que no ha rendido como se esperaba en su segunda temporada en el conjunto blanco, está en la mira de numerosos conjuntos de la Premier League como el Manchester United o el Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha descartado este miércoles que su compatriota Gareth Bale, estrella del combinado británico, vaya a abandonar el Real Madrid antes de que finalice el presente mercado de traspasos.

"Aunque en el fútbol nunca sabes lo que va a ocurrir, no creo que eso vaya a suceder", dijo Coleman este miércoles durante el anuncio de la convocatoria de Gales para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Chipre e Israel.

"A menos que esté sucediendo algo que ninguno de nosotros sepa, no creo que (Bale) vaya a dejar el club", señaló el seleccionador, antiguo técnico de la Real Sociedad.

Bale, de 26 años, que llegó al Real Madrid procedente del Tottenham en verano de 2013 por 85,3 millones de libras, es la estrella de los 'dragones', conjunto que lidera el grupo B de la fase de clasificación para la Euro 2016 de Francia.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia aceptan el reto de Iván Cepeda: "Yo estoy listo"

Por medio de sus redes sociales, ambos candidatos aseguraron que ellos lo retaron primero.
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.

Petro lanza nueva crítica contra Noboa y dice que Ecuador “está pasando al fascismo”

El mandatario acusó al gobierno ecuatoriano de perseguir a la oposición y volvió a denunciar la situación del exvicepresidente Jorge Glas.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados