El seleccionador de Gales descarta que Bale vaya a dejar el Real Madrid

El atacante galés, que no ha rendido como se esperaba en su segunda temporada en el conjunto blanco, está en la mira de numerosos conjuntos de la Premier League como el Manchester United o el Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha descartado este miércoles que su compatriota Gareth Bale, estrella del combinado británico, vaya a abandonar el Real Madrid antes de que finalice el presente mercado de traspasos.

"Aunque en el fútbol nunca sabes lo que va a ocurrir, no creo que eso vaya a suceder", dijo Coleman este miércoles durante el anuncio de la convocatoria de Gales para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Chipre e Israel.

"A menos que esté sucediendo algo que ninguno de nosotros sepa, no creo que (Bale) vaya a dejar el club", señaló el seleccionador, antiguo técnico de la Real Sociedad.

Bale, de 26 años, que llegó al Real Madrid procedente del Tottenham en verano de 2013 por 85,3 millones de libras, es la estrella de los 'dragones', conjunto que lidera el grupo B de la fase de clasificación para la Euro 2016 de Francia.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

Un nombramiento que ha sido cuestionado tendría un trasfondo mayor del que se conoce.
La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.
Ver



Jaime Andrés Beltrán, en medio de la polémica: pese a dar explicaciones, radican moción de censura en el Congreso en su contra

El ministro de Vivienda se defendió de las críticas por un viaje a Santa Marta, pero deberá comparecer ante el Legislativo a dar explicaciones.

¿Quién es María Consuelo Araujo, la nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos?

María Consuelo Araújo fue designada embajadora de Colombia en Estados Unidos tras recibir el beneplácito para ocupar el cargo.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.