El ruso Kokorin negocia con el Manchester United y el Tottenham de Pochettino

El delantero ruso Alexandr Kokorin, que milita en el Dinamo Moscú, negocia su traspaso con dos equipos ingleses, el Manchester United y el Tottenham, informó este miércoles su agente a medios locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En estos momentos estoy trabajando en el traspaso de Kokorin. El Manchester United y el Tottenham están interesados en sus servicios. Hay muchos motivos para pensar que acabará en uno de esos clubes antes del 31 de agosto", dijo su agente a la agencia TASS.

El club también confirmó que está interesado en vender a su mejor futbolista a uno de los grandes clubes europeos antes del cierre del mercado estival.

"El Dinamo tiene varias ofertas de clubes europeos y esa es la prioridad. El Dinamo está dispuesto a dejar marchar al jugador, pero no al Zenit San Petersburgo", señaló una fuente de la directiva del Dinamo.

Tras renunciar al fichaje del barcelonista Pedro Rodríguez, el holandés Louis Van Gaal busca un delantero para completar la plantilla del United y el ruso de 24 años parece una opción buena y más barata que el internacional español.

Aunque Pochettino ha logrado retener a Harry Kane, el jugador revelación de la pasada temporada en Inglaterra, el argentino también tiene los ojos puestos en el talentoso delantero ruso.

Recientemente se informó de que el Zenit, el campeón de la liga rusa, estaba interesado en Kokorin como sustituto del venezolano Salomón Rondón, que fichó el pasado 10 de agosto por el West Bromwich.

Kokorin, que disputó el pasado Mundial de Brasil, es considerado por el italiano Fabio Capello, hasta hace poco seleccionador nacional ruso, el mejor jugador del país e incluso recomendó su fichaje al Milán.


Temas relacionados

Venezuela

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.
yimvert berroterán vinotinto terremotos venezuela fallecimiento promesa



Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.