El ruso Kokorin negocia con el Manchester United y el Tottenham de Pochettino

El delantero ruso Alexandr Kokorin, que milita en el Dinamo Moscú, negocia su traspaso con dos equipos ingleses, el Manchester United y el Tottenham, informó este miércoles su agente a medios locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En estos momentos estoy trabajando en el traspaso de Kokorin. El Manchester United y el Tottenham están interesados en sus servicios. Hay muchos motivos para pensar que acabará en uno de esos clubes antes del 31 de agosto", dijo su agente a la agencia TASS.

El club también confirmó que está interesado en vender a su mejor futbolista a uno de los grandes clubes europeos antes del cierre del mercado estival.

"El Dinamo tiene varias ofertas de clubes europeos y esa es la prioridad. El Dinamo está dispuesto a dejar marchar al jugador, pero no al Zenit San Petersburgo", señaló una fuente de la directiva del Dinamo.

Tras renunciar al fichaje del barcelonista Pedro Rodríguez, el holandés Louis Van Gaal busca un delantero para completar la plantilla del United y el ruso de 24 años parece una opción buena y más barata que el internacional español.

Aunque Pochettino ha logrado retener a Harry Kane, el jugador revelación de la pasada temporada en Inglaterra, el argentino también tiene los ojos puestos en el talentoso delantero ruso.

Recientemente se informó de que el Zenit, el campeón de la liga rusa, estaba interesado en Kokorin como sustituto del venezolano Salomón Rondón, que fichó el pasado 10 de agosto por el West Bromwich.

Kokorin, que disputó el pasado Mundial de Brasil, es considerado por el italiano Fabio Capello, hasta hace poco seleccionador nacional ruso, el mejor jugador del país e incluso recomendó su fichaje al Milán.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras