El ruso Kokorin negocia con el Manchester United y el Tottenham de Pochettino

El delantero ruso Alexandr Kokorin, que milita en el Dinamo Moscú, negocia su traspaso con dos equipos ingleses, el Manchester United y el Tottenham, informó este miércoles su agente a medios locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En estos momentos estoy trabajando en el traspaso de Kokorin. El Manchester United y el Tottenham están interesados en sus servicios. Hay muchos motivos para pensar que acabará en uno de esos clubes antes del 31 de agosto", dijo su agente a la agencia TASS.

El club también confirmó que está interesado en vender a su mejor futbolista a uno de los grandes clubes europeos antes del cierre del mercado estival.

"El Dinamo tiene varias ofertas de clubes europeos y esa es la prioridad. El Dinamo está dispuesto a dejar marchar al jugador, pero no al Zenit San Petersburgo", señaló una fuente de la directiva del Dinamo.

Tras renunciar al fichaje del barcelonista Pedro Rodríguez, el holandés Louis Van Gaal busca un delantero para completar la plantilla del United y el ruso de 24 años parece una opción buena y más barata que el internacional español.

Aunque Pochettino ha logrado retener a Harry Kane, el jugador revelación de la pasada temporada en Inglaterra, el argentino también tiene los ojos puestos en el talentoso delantero ruso.

Recientemente se informó de que el Zenit, el campeón de la liga rusa, estaba interesado en Kokorin como sustituto del venezolano Salomón Rondón, que fichó el pasado 10 de agosto por el West Bromwich.

Kokorin, que disputó el pasado Mundial de Brasil, es considerado por el italiano Fabio Capello, hasta hace poco seleccionador nacional ruso, el mejor jugador del país e incluso recomendó su fichaje al Milán.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.