El ruso Kokorin negocia con el Manchester United y el Tottenham de Pochettino

El delantero ruso Alexandr Kokorin, que milita en el Dinamo Moscú, negocia su traspaso con dos equipos ingleses, el Manchester United y el Tottenham, informó este miércoles su agente a medios locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En estos momentos estoy trabajando en el traspaso de Kokorin. El Manchester United y el Tottenham están interesados en sus servicios. Hay muchos motivos para pensar que acabará en uno de esos clubes antes del 31 de agosto", dijo su agente a la agencia TASS.

El club también confirmó que está interesado en vender a su mejor futbolista a uno de los grandes clubes europeos antes del cierre del mercado estival.

"El Dinamo tiene varias ofertas de clubes europeos y esa es la prioridad. El Dinamo está dispuesto a dejar marchar al jugador, pero no al Zenit San Petersburgo", señaló una fuente de la directiva del Dinamo.

Tras renunciar al fichaje del barcelonista Pedro Rodríguez, el holandés Louis Van Gaal busca un delantero para completar la plantilla del United y el ruso de 24 años parece una opción buena y más barata que el internacional español.

Aunque Pochettino ha logrado retener a Harry Kane, el jugador revelación de la pasada temporada en Inglaterra, el argentino también tiene los ojos puestos en el talentoso delantero ruso.

Recientemente se informó de que el Zenit, el campeón de la liga rusa, estaba interesado en Kokorin como sustituto del venezolano Salomón Rondón, que fichó el pasado 10 de agosto por el West Bromwich.

Kokorin, que disputó el pasado Mundial de Brasil, es considerado por el italiano Fabio Capello, hasta hace poco seleccionador nacional ruso, el mejor jugador del país e incluso recomendó su fichaje al Milán.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.