El Roma golea 5-0 al Palermo con Totti en la grada

El delantero de la Roma Edin Dzeko marcó doblete, pero falló una clara opción de gol que no le perdonas en las redes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Roma goleó 5-0 este domingo al Palermo gracias a los dobletes del bosnio Edin Dzeko y del egipcio Mohammed Salah y a un tanto del malí Seydou Keita, en un encuentro disputado en un ambiente controvertido por la decisión del técnico Luciano Spalletti de apartar al capitán Francesco Totti de la concentración del equipo.

Los romanos, rivales del Real Madrid en Liga Campeones, controlaron el juego desde el comienzo y se adelantaron gracias a Edin Dzeko (m. 30), que marcó su quinto gol de la temporada con una violenta zurda. El bosnio logró anotar tras fallar una grandísima ocasión unos minutos antes, rematando fuera a pocos metros de la portería.

El Roma siguió apretando también en la reanudación y amplió distancias con el exjugador del Barcelona Seydou Keita (m. 52) que anotó tras un saque de esquina, y con un doblete de Salah (m. 60 y m. 62). El segundo tanto del egipcio fue espectacular, ya que logró marcar rematando desde la línea de fondo.

En la recta final, el técnico Luciano Spalletti dio espacio al holandés Kevin Strootman, que volvió este domingo tras estar más de un año fuera por una grave lesión al ligamento cruzado. El conjunto romano volvió a marcar a falta de un minuto para el final, de nuevo con Edin Dzeko, que anotó su doblete personal.

Tras la derrota del pasado miércoles contra el Real Madrid, los "giallorossi" consiguen un merecido triunfo y confirman su cuarta plaza, a dos puntos de distancia del Fiorentina, tercero, que venció esta tarde al Atalanta (3-2).

Por su parte, el Palermo no gana desde hace cinco partidos y se queda a tres puntos de la zona de descenso.

El programa de la jornada se completará mañana con el encuentro Nápoles-Milan, con los azules que, con un triunfo, volverán a encabezar la clasificación.

El ¡Para qué te traje de Dzeko!

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.
Bucaramanga



El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder