El Roma golea 5-0 al Palermo con Totti en la grada

El delantero de la Roma Edin Dzeko marcó doblete, pero falló una clara opción de gol que no le perdonas en las redes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Roma goleó 5-0 este domingo al Palermo gracias a los dobletes del bosnio Edin Dzeko y del egipcio Mohammed Salah y a un tanto del malí Seydou Keita, en un encuentro disputado en un ambiente controvertido por la decisión del técnico Luciano Spalletti de apartar al capitán Francesco Totti de la concentración del equipo.

Los romanos, rivales del Real Madrid en Liga Campeones, controlaron el juego desde el comienzo y se adelantaron gracias a Edin Dzeko (m. 30), que marcó su quinto gol de la temporada con una violenta zurda. El bosnio logró anotar tras fallar una grandísima ocasión unos minutos antes, rematando fuera a pocos metros de la portería.

El Roma siguió apretando también en la reanudación y amplió distancias con el exjugador del Barcelona Seydou Keita (m. 52) que anotó tras un saque de esquina, y con un doblete de Salah (m. 60 y m. 62). El segundo tanto del egipcio fue espectacular, ya que logró marcar rematando desde la línea de fondo.

En la recta final, el técnico Luciano Spalletti dio espacio al holandés Kevin Strootman, que volvió este domingo tras estar más de un año fuera por una grave lesión al ligamento cruzado. El conjunto romano volvió a marcar a falta de un minuto para el final, de nuevo con Edin Dzeko, que anotó su doblete personal.

Tras la derrota del pasado miércoles contra el Real Madrid, los "giallorossi" consiguen un merecido triunfo y confirman su cuarta plaza, a dos puntos de distancia del Fiorentina, tercero, que venció esta tarde al Atalanta (3-2).

Por su parte, el Palermo no gana desde hace cinco partidos y se queda a tres puntos de la zona de descenso.

El programa de la jornada se completará mañana con el encuentro Nápoles-Milan, con los azules que, con un triunfo, volverán a encabezar la clasificación.

El ¡Para qué te traje de Dzeko!

Germán Vargas Lleras

Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.
Dirigentes políticos y ciudadanos acudieron al Palacio de San Carlos para despedir a Germán Vargas Lleras durante su segundo día de velación.



Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

“El que quiera saber quién era Germán Vargas, que mire las autopistas 4G y 5G”

Figuras políticas colombianas despidieron al exvicepresidente, quien dejó como legado toda una red de infraestructura en su paso por varios ministerios, así como la vicepresidencia.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras