El Roma golea 5-0 al Palermo con Totti en la grada

El delantero de la Roma Edin Dzeko marcó doblete, pero falló una clara opción de gol que no le perdonas en las redes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Roma goleó 5-0 este domingo al Palermo gracias a los dobletes del bosnio Edin Dzeko y del egipcio Mohammed Salah y a un tanto del malí Seydou Keita, en un encuentro disputado en un ambiente controvertido por la decisión del técnico Luciano Spalletti de apartar al capitán Francesco Totti de la concentración del equipo.

Los romanos, rivales del Real Madrid en Liga Campeones, controlaron el juego desde el comienzo y se adelantaron gracias a Edin Dzeko (m. 30), que marcó su quinto gol de la temporada con una violenta zurda. El bosnio logró anotar tras fallar una grandísima ocasión unos minutos antes, rematando fuera a pocos metros de la portería.

El Roma siguió apretando también en la reanudación y amplió distancias con el exjugador del Barcelona Seydou Keita (m. 52) que anotó tras un saque de esquina, y con un doblete de Salah (m. 60 y m. 62). El segundo tanto del egipcio fue espectacular, ya que logró marcar rematando desde la línea de fondo.

En la recta final, el técnico Luciano Spalletti dio espacio al holandés Kevin Strootman, que volvió este domingo tras estar más de un año fuera por una grave lesión al ligamento cruzado. El conjunto romano volvió a marcar a falta de un minuto para el final, de nuevo con Edin Dzeko, que anotó su doblete personal.

Tras la derrota del pasado miércoles contra el Real Madrid, los "giallorossi" consiguen un merecido triunfo y confirman su cuarta plaza, a dos puntos de distancia del Fiorentina, tercero, que venció esta tarde al Atalanta (3-2).

Por su parte, el Palermo no gana desde hace cinco partidos y se queda a tres puntos de la zona de descenso.

El programa de la jornada se completará mañana con el encuentro Nápoles-Milan, con los azules que, con un triunfo, volverán a encabezar la clasificación.

El ¡Para qué te traje de Dzeko!

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo