El Roma golea 5-0 al Palermo con Totti en la grada

El delantero de la Roma Edin Dzeko marcó doblete, pero falló una clara opción de gol que no le perdonas en las redes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Roma goleó 5-0 este domingo al Palermo gracias a los dobletes del bosnio Edin Dzeko y del egipcio Mohammed Salah y a un tanto del malí Seydou Keita, en un encuentro disputado en un ambiente controvertido por la decisión del técnico Luciano Spalletti de apartar al capitán Francesco Totti de la concentración del equipo.

Los romanos, rivales del Real Madrid en Liga Campeones, controlaron el juego desde el comienzo y se adelantaron gracias a Edin Dzeko (m. 30), que marcó su quinto gol de la temporada con una violenta zurda. El bosnio logró anotar tras fallar una grandísima ocasión unos minutos antes, rematando fuera a pocos metros de la portería.

El Roma siguió apretando también en la reanudación y amplió distancias con el exjugador del Barcelona Seydou Keita (m. 52) que anotó tras un saque de esquina, y con un doblete de Salah (m. 60 y m. 62). El segundo tanto del egipcio fue espectacular, ya que logró marcar rematando desde la línea de fondo.

En la recta final, el técnico Luciano Spalletti dio espacio al holandés Kevin Strootman, que volvió este domingo tras estar más de un año fuera por una grave lesión al ligamento cruzado. El conjunto romano volvió a marcar a falta de un minuto para el final, de nuevo con Edin Dzeko, que anotó su doblete personal.

Tras la derrota del pasado miércoles contra el Real Madrid, los "giallorossi" consiguen un merecido triunfo y confirman su cuarta plaza, a dos puntos de distancia del Fiorentina, tercero, que venció esta tarde al Atalanta (3-2).

Por su parte, el Palermo no gana desde hace cinco partidos y se queda a tres puntos de la zona de descenso.

El programa de la jornada se completará mañana con el encuentro Nápoles-Milan, con los azules que, con un triunfo, volverán a encabezar la clasificación.

El ¡Para qué te traje de Dzeko!

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras