El Real Madrid no inscribe a De Gea en la LFP

De acuerdo a medios deportivos españoles, la Liga recibió la documentación fuera de tiempo, obligando al portero a quedarse de momento en el Manchester.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mercado de fichajes de verano se ha cerrado esta medianoche sin la inscripción por parte del Real Madrid del portero internacional del Manchester United David de Gea.

El último movimiento del Real Madrid iba a ser la llegada del guardameta internacional español David de Gea desde el Manchester United inglés, pero el jugador no figura en la relación de inscritos de la Liga de Fútbol Profesional, por lo que su contratación no se produjo.

Como consecuencia, el meta costarricense Keylor Navas, que presumiblemente iba a ser traspasado al club inglés, también permanece en el Real Madrid.

En imágenes: David de Gea y su frustrado pase al Real Madrid en 'memes '

Según la prensa española, por la tarde United y Real Madrid habían acordado el traspaso del español David De Gea al conjunto blanco por entre 20 y 40 millones de euros, según variables, y a cambio el costarricense Keylor Navas dejaba la capital de España con destino a Manchester por una suma de 10 a 15 millones de euros.

Sin embargo, los medios españoles informaron que los contratos no llegaron a tiempo a la sede de la Liga Profesional de Fútbol al cierre del mercado (22h00 GMT del lunes) y la operación no pudo ser validada.

"Un cambio en las cláusulas del contrato retrasó la operación el club inglés no las aceptó a tiempo", escribe el diario deportivo madrileño Marca en un edición digital.

Por su parte, la radiofónica Cadena Cope indicó que el Real Madrid disponía de pruebas de que había mandado a tiempo la documentación.


Catatumbo

Policía y Fuerzas Militares refuerzan un 35% su presencia en Norte de Santander

Se han logrado importantes resultados gracias a las últimas operaciones conjuntas ejecutadas por la Fuerza Pública, las cuales han contado con el apoyo de Estados Unidos.
Coronel Carlos Angarita nuevo comandante de la Policía de Norte de Santander



Más de 200 trabajadores afectados: sector maderero paraliza operaciones en Antioquia por ataques de grupos armados

Fedemaderas denuncia extorsiones, amenazas, hurtos y quema de maquinaria en zonas rurales del norte del departamento. Las empresas suspendieron indefinidamente sus actividades ante el riesgo para trabajadores y directivos.

Procuraduría abrió investigación por el supuesto manejo irregular de $4,4 billones del FOMAG y los costos de salud de los maestros

La Procuraduría indaga el FOMAG y la salud docente: giros de 4,4 billones y aumento de 3,5 a 5,2 en 2026.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.