El Real Madrid ha hecho el ridículo, según la prensa española

"El Madrid se dispara en el pie", titula el diario deportivo madrileño Marca, para el que el equipo blanco cometió "una metedura de pata de tamaño 'king size', seguramente castigada con la eliminación" de la competición, pese a que ganó el encuentro 1-3.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ridículo", "carnavalada", "pifia", la prensa española no ha ahorrado en calificativos este jueves ante el error del Real Madrid, que podría quedar eliminado de la Copa del Rey por alinear de forma indebida ante el Cádiz al ruso Denis Cheryshev, que debía cumplir un partido de sanción.

"Una nube negra se ha abatido sobre el Real Madrid, que no encuentra un momento de respiro", añade el diario, en referencia a lo pasado en los últimos meses por el club como el fiasco del fichaje de David De Gea, la derrota por goleada ante el Barça en Liga, el caso Benzema, imputado por complicidad en un caso de chantaje o la legión de lesionados, a lo que se une ahora la alineación indebida de Cheryshev.

Vea también: la reacción de Piqué tras el increíble error (clic aquí).



"Un suicidio de reglamento", titula el diario As, cuyo director, Alfredo Relaño, afirma en su columna en que "si hay un club al que le puede pasar esto es el Madrid. El Madrid no está al fútbol. Está al palco y al Marketing".

- Notificación de federación -

El Real Madrid alega que no le habían notificado que Cheryshev arrastraba todavía un partido de sanción de la temporada pasada cuando jugaba con el Villarreal, pero, según As, la Federación Española de Fútbol "mandó a todos los clubes de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera una circular con la notificación de las más de 200 sanciones para la siguiente (actual) temporada".

"Escándalo", titula el rotativo deportivo catalán Sport, subtitulando "El Madrid, al borde del KO por alineación indebida".

"El Real Madrid protagonizó el que posiblemente sea el mayor ridículo de los últimos años", afirma Sport, para el que "el Madrid de (el presidente) Florentino Pérez podría haber cavado su tumba en un triste partido de Copa en Cádiz".

"La gran pifia", titula en su primera Mundo Deportivo, asegurando que "el Madrid montó una chirigota en Cádiz digna de ganar el famoso carnaval de la ciudad andaluza".

El Madrid tiene previsto presentar alegaciones para evitar su eliminación, por lo que "ahora decidirán los juristas y ojalá que el Madrid siga en la competición por el bien del fútbol, pero nadie puede frenar esta incontrolable hemorragia de prestigio", sentencia As.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia