El Real Madrid ha hecho el ridículo, según la prensa española

"El Madrid se dispara en el pie", titula el diario deportivo madrileño Marca, para el que el equipo blanco cometió "una metedura de pata de tamaño 'king size', seguramente castigada con la eliminación" de la competición, pese a que ganó el encuentro 1-3.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ridículo", "carnavalada", "pifia", la prensa española no ha ahorrado en calificativos este jueves ante el error del Real Madrid, que podría quedar eliminado de la Copa del Rey por alinear de forma indebida ante el Cádiz al ruso Denis Cheryshev, que debía cumplir un partido de sanción.

"Una nube negra se ha abatido sobre el Real Madrid, que no encuentra un momento de respiro", añade el diario, en referencia a lo pasado en los últimos meses por el club como el fiasco del fichaje de David De Gea, la derrota por goleada ante el Barça en Liga, el caso Benzema, imputado por complicidad en un caso de chantaje o la legión de lesionados, a lo que se une ahora la alineación indebida de Cheryshev.

Vea también: la reacción de Piqué tras el increíble error (clic aquí).



"Un suicidio de reglamento", titula el diario As, cuyo director, Alfredo Relaño, afirma en su columna en que "si hay un club al que le puede pasar esto es el Madrid. El Madrid no está al fútbol. Está al palco y al Marketing".

- Notificación de federación -

El Real Madrid alega que no le habían notificado que Cheryshev arrastraba todavía un partido de sanción de la temporada pasada cuando jugaba con el Villarreal, pero, según As, la Federación Española de Fútbol "mandó a todos los clubes de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera una circular con la notificación de las más de 200 sanciones para la siguiente (actual) temporada".

"Escándalo", titula el rotativo deportivo catalán Sport, subtitulando "El Madrid, al borde del KO por alineación indebida".

"El Real Madrid protagonizó el que posiblemente sea el mayor ridículo de los últimos años", afirma Sport, para el que "el Madrid de (el presidente) Florentino Pérez podría haber cavado su tumba en un triste partido de Copa en Cádiz".

"La gran pifia", titula en su primera Mundo Deportivo, asegurando que "el Madrid montó una chirigota en Cádiz digna de ganar el famoso carnaval de la ciudad andaluza".

El Madrid tiene previsto presentar alegaciones para evitar su eliminación, por lo que "ahora decidirán los juristas y ojalá que el Madrid siga en la competición por el bien del fútbol, pero nadie puede frenar esta incontrolable hemorragia de prestigio", sentencia As.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026