El Real Madrid es "algo especial" para Pogba, según su agente

"Las dos partes sabemos lo que queremos y vamos a ver si al final cerramos un negocio o termina en divorcio. El ambiente es muy positivo", dijo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Raiola insistió en que la última palabra la tendría el jugador, de 23 años, aunque reconoció que la presencia de Zinedine Zidane en el Real Madrid, puede "ser importante en su decisión".

"Admira a Zidane. Siempre me lo ha dicho", afirmó el agente.

La prensa española especula desde hace días con el interés del Real Madrid por el centrocampista francés, actualmente concentrado con su selección en la Eurocopa de Francia, y la italiana había afirmado que el equipo blanco estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros.

Raiola no entró en este terreno limitándose a afirmar que su jugador vale "lo que el mercado ofrezca".

"El valor lo decide quien viene a comprarlo. Si vienen Real Madrid, City, United, Chelsea o PSG, tiene un valor. Si viene el Rayo, tiene otro", explicó el agente, quien reconoció que "estamos hablando con dos o tres equipos".

Paul "vale lo que un club pueda pagar y quiera pagar", aseguró Raiola, que tiene en su cartera a jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Mario Balotelli.

Raiola insistió en que el dinero no es lo importante para Pogba, que quiere"un proyecto en el que él se sienta bien, con una idea de fútbol que le guste y con personas que confíen en él" y que, incluso, "no tendría problema alguno en quedarse en la Juve".


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".
Pastor Eduardo Cañas responde sobre denuncia en su contra por oración en la posesión presidencial



“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez