El Real Madrid es "algo especial" para Pogba, según su agente

"Las dos partes sabemos lo que queremos y vamos a ver si al final cerramos un negocio o termina en divorcio. El ambiente es muy positivo", dijo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Raiola insistió en que la última palabra la tendría el jugador, de 23 años, aunque reconoció que la presencia de Zinedine Zidane en el Real Madrid, puede "ser importante en su decisión".

"Admira a Zidane. Siempre me lo ha dicho", afirmó el agente.

La prensa española especula desde hace días con el interés del Real Madrid por el centrocampista francés, actualmente concentrado con su selección en la Eurocopa de Francia, y la italiana había afirmado que el equipo blanco estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros.

Raiola no entró en este terreno limitándose a afirmar que su jugador vale "lo que el mercado ofrezca".

"El valor lo decide quien viene a comprarlo. Si vienen Real Madrid, City, United, Chelsea o PSG, tiene un valor. Si viene el Rayo, tiene otro", explicó el agente, quien reconoció que "estamos hablando con dos o tres equipos".

Paul "vale lo que un club pueda pagar y quiera pagar", aseguró Raiola, que tiene en su cartera a jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Mario Balotelli.

Raiola insistió en que el dinero no es lo importante para Pogba, que quiere"un proyecto en el que él se sienta bien, con una idea de fútbol que le guste y con personas que confíen en él" y que, incluso, "no tendría problema alguno en quedarse en la Juve".


Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.