El Real Madrid busca dar otro paso por el segundo lugar

Foto: Entrenamiento del Real Madrid / Foto vía @realmadrid

El equipo de Zidane vuelve a LaLiga tras gozar de las mieles de la Champions, donde goleó en Turín al Juventus.

El Real Madrid retomó este jueves los entrenamientos después de haber disfrutado de una jornada de descanso tras su triunfo (0-3) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus de Turín, ya con la mirada puesta en el derbi liguero ante el Atlético de Madrid.

El equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que se reencontrará con su público este domingo (16.15 hora peninsular) para librar un pulso directo por la segunda plaza de LaLiga Santander, empezó a preparar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el encuentro ante el Atlético de Madrid.

En la primera parte de la sesión, los blancos llevaron a cabo carrera continua y ejercicios de habilidad con el balón. Luego, los titulares frente al Juventus siguieron trabajando en el interior de las instalaciones y el resto del grupo realizó más ejercicios de posesión y disputó partidos en espacios reducidos“, informó el Real Madrid en su web.

El central francés Raphäel Varanerealizó todo el trabajo en el interior de las instalaciones“, mientras que Nacho Fernández siguió con el proceso de recuperación de su lesión en el muslo derecho.

Ahora mismo, el Real Madrid es tercero en la tabla con 63 puntos, a 13 del líder Barcelona, mientras que el Atlético Madrid tiene 67 puntos, a 9 de los de Valverde.

Con información de EFE-LA FM.