El PSG, muy cerca de cerrar el fichaje del lateral del Mónaco Kurzawa

El fichaje de Kurzawa, además, podría poner fin al supuesto interés del PSG en el lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Paris Saint-Germain (PSG) se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del lateral izquierdo del Mónaco Layvin Kurzawa, de 22 años, una de las grandes promesas del fútbol francés, según informa este miércoles el diario "L'Équipe".

La operación, que se produce después de que el Mónaco quedó este martes eliminado ante el Valencia en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, se cerraría en torno a los 24 millones de euros.

Está previsto que el jugador firme esta misma tarde su nuevo contrato, que lo vincularía al club capitalino por cinco años, según la web del rotativo galo.

El fichaje de Kurzawa por el PSG había sido uno de los grandes rumores del verano en Francia, pero las conversaciones se rompieron recientemente.

Sin embargo, la eliminación del Mónaco en la Liga de Campeones así como un aumento considerable de la oferta parisina han precipitado su salida, que podría ir acompañada de la de alguna otra estrella del club monegasco.

Kurzawa, internacional por Francia, se disputará la titularidad con el brasileño Maxwell, después de que el también francés Lucas Digne esté muy cerca de ser cedido al Roma italiano.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México