El portero Alexis Viera se juega el partido de su vida, dice su esposa

El portero charrúa recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax, que afectó los pulmones, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrea Espel, esposa del uruguayo Alexis Viera, del Depor de la Segunda División colombiana, dijo este jueves que el guardameta se juega "el partido más importante de su vida" luego de que fuera herido en un asalto en Cali.

Así lo expresó Espel en una emotiva carta publicada en el perfil de Facebook de la "Escuela de arqueros de Alexis Viera".

Uruguayo Alexis Viera presenta daño medular e insensibilidad en las piernas

"El hombre que tengo al lado es un ganador de la vida. A él no le gusta perder en nada, menos en su propia vida. Se está jugando una final aquí. El partido más importante de su vida y lo vamos a ganar porque de esta salimos porque salimos", señala la misiva.

Igualmente Espel agradece al pueblo colombiano por lo pendiente de la salud de su esposo.

La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (algo más de 15.000 dólares) para quien de información sobre los autores del hecho.

Además, la Fiscalía de Colombia conformó un grupo interdisciplinario para investigar el ataque a Viera.

El exportero del América de Cali presenta una lesión medular e insensibilidad en sus extremidades inferiores luego de recibir un impacto de bala, según un comunicado de la Clínica Valle del Lili de Cali.


Temas relacionados

Cauca

Disturbios en El Plateado, municipio de Argelia, dejan más de 15 heridos

Habitantes de la localidad se enfrentaron este miércoles con la fuerza pública en las calles de la población.
El Plateado, Cauca



Grupo criminal 'La 38', desarticulado por el Ejército Nacional en Calarcá (Quindío)

Según las investigaciones, este grupo era el encargado de cometer hurtos, narcomenudeo, confrontaciones y homicidios selectivos.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera