El portero Alexis Viera se juega el partido de su vida, dice su esposa

El portero charrúa recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax, que afectó los pulmones, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrea Espel, esposa del uruguayo Alexis Viera, del Depor de la Segunda División colombiana, dijo este jueves que el guardameta se juega "el partido más importante de su vida" luego de que fuera herido en un asalto en Cali.

Así lo expresó Espel en una emotiva carta publicada en el perfil de Facebook de la "Escuela de arqueros de Alexis Viera".

Uruguayo Alexis Viera presenta daño medular e insensibilidad en las piernas

"El hombre que tengo al lado es un ganador de la vida. A él no le gusta perder en nada, menos en su propia vida. Se está jugando una final aquí. El partido más importante de su vida y lo vamos a ganar porque de esta salimos porque salimos", señala la misiva.

Igualmente Espel agradece al pueblo colombiano por lo pendiente de la salud de su esposo.

La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (algo más de 15.000 dólares) para quien de información sobre los autores del hecho.

Además, la Fiscalía de Colombia conformó un grupo interdisciplinario para investigar el ataque a Viera.

El exportero del América de Cali presenta una lesión medular e insensibilidad en sus extremidades inferiores luego de recibir un impacto de bala, según un comunicado de la Clínica Valle del Lili de Cali.


Temas relacionados

Asesinato

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Las autoridades completan así las cinco capturas que la Fiscalía solicitó ante un juez de control de garantías por el asesinato y la desaparición de la mujer.
Caso Yulixa Toloza
Ver



En la vía panamericana hombres armados asaltaron al alcalde de Santander de Quilichao, Cauca

El mandatario con su esquema de seguridad se dirigía al norte del Cauca, luego de adelantar gestiones en Popayán.

Condenan a 60 años de prisión a alias Julito por masacre de Las Flores en Barranquilla

El Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla determinó su responsabilidad como uno de los sicarios

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026