El portero Alexis Viera se juega el partido de su vida, dice su esposa

El portero charrúa recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax, que afectó los pulmones, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrea Espel, esposa del uruguayo Alexis Viera, del Depor de la Segunda División colombiana, dijo este jueves que el guardameta se juega "el partido más importante de su vida" luego de que fuera herido en un asalto en Cali.

Así lo expresó Espel en una emotiva carta publicada en el perfil de Facebook de la "Escuela de arqueros de Alexis Viera".

Uruguayo Alexis Viera presenta daño medular e insensibilidad en las piernas

"El hombre que tengo al lado es un ganador de la vida. A él no le gusta perder en nada, menos en su propia vida. Se está jugando una final aquí. El partido más importante de su vida y lo vamos a ganar porque de esta salimos porque salimos", señala la misiva.

Igualmente Espel agradece al pueblo colombiano por lo pendiente de la salud de su esposo.

La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (algo más de 15.000 dólares) para quien de información sobre los autores del hecho.

Además, la Fiscalía de Colombia conformó un grupo interdisciplinario para investigar el ataque a Viera.

El exportero del América de Cali presenta una lesión medular e insensibilidad en sus extremidades inferiores luego de recibir un impacto de bala, según un comunicado de la Clínica Valle del Lili de Cali.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

Exclusivo | El polémico general que estaría haciendo lobby para 'pedir pista' en las Fuerzas Militares tras la baja de Erick Rodríguez

Luego de la primicia de La FM que confirmó el retiro del mayor general Erick Rodríguez, subjefe de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Militares, Acore reaccionó con un contundente mensaje.
General Olveiro Pérez Mahecha.



Hallan cuerpo de un hombre en un barrio de la localidad de Engativá: esto se sabe

Las autoridades recopilan los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para hallar a los responsables.

Quiebre en las Fuerzas Militares: retiran al general Erick Rodríguez por declaraciones sobre disidencias en Meta

LA FM conoció que la orden provino desde el despacho del presidente Gustavo Petro desde la Casa de Nariño y pasó, posteriormente, por el despacho del ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.