El portero Alexis Viera se juega el partido de su vida, dice su esposa

El portero charrúa recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax, que afectó los pulmones, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrea Espel, esposa del uruguayo Alexis Viera, del Depor de la Segunda División colombiana, dijo este jueves que el guardameta se juega "el partido más importante de su vida" luego de que fuera herido en un asalto en Cali.

Así lo expresó Espel en una emotiva carta publicada en el perfil de Facebook de la "Escuela de arqueros de Alexis Viera".

Uruguayo Alexis Viera presenta daño medular e insensibilidad en las piernas

"El hombre que tengo al lado es un ganador de la vida. A él no le gusta perder en nada, menos en su propia vida. Se está jugando una final aquí. El partido más importante de su vida y lo vamos a ganar porque de esta salimos porque salimos", señala la misiva.

Igualmente Espel agradece al pueblo colombiano por lo pendiente de la salud de su esposo.

La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (algo más de 15.000 dólares) para quien de información sobre los autores del hecho.

Además, la Fiscalía de Colombia conformó un grupo interdisciplinario para investigar el ataque a Viera.

El exportero del América de Cali presenta una lesión medular e insensibilidad en sus extremidades inferiores luego de recibir un impacto de bala, según un comunicado de la Clínica Valle del Lili de Cali.


Temas relacionados

Crimen familiar

Muerte de pareja de adultos mayores en Suba: investigación apunta a posible pelea familiar

El comandante de la Policía de Bogotá indicó que la principal hipótesis apunta a un posible crimen por una disputa familiar y no a un hurto.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía lidera el proceso judicial.



Gobernador de Antioquia exige la liberación de las dos menores de edad secuestradas por las disidencias de las Farc en El Bagre

En un video que circula en redes sociales, el grupo armado ilegal acusa a las jóvenes de ser “informantes”

Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.