27 Ago 2015 05:59 AM

El portero Alexis Viera se juega el partido de su vida, dice su esposa

El portero charrúa recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax, que afectó los pulmones, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Andrea Espel, esposa del uruguayo Alexis Viera, del Depor de la Segunda División colombiana, dijo este jueves que el guardameta se juega "el partido más importante de su vida" luego de que fuera herido en un asalto en Cali.
 
Así lo expresó Espel en una emotiva carta publicada en el perfil de Facebook de la "Escuela de arqueros de Alexis Viera".
 
 
"El hombre que tengo al lado es un ganador de la vida. A él no le gusta perder en nada, menos en su propia vida. Se está jugando una final aquí. El partido más importante de su vida y lo vamos a ganar porque de esta salimos porque salimos", señala la misiva.
 
Igualmente Espel agradece al pueblo colombiano por lo pendiente de la salud de su esposo.
 
La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (algo más de 15.000 dólares) para quien de información sobre los autores del hecho.
 
Además, la Fiscalía de Colombia conformó un grupo interdisciplinario para investigar el ataque a Viera.
 
El exportero del América de Cali presenta una lesión medular e insensibilidad en sus extremidades inferiores luego de recibir un impacto de bala, según un comunicado de la Clínica Valle del Lili de Cali. 
Fuente
Sistema Integrado Digital