El Piojo Herrera criticó el trabajo de Juan Carlos Osorio

El ex DT del 'tri' está muy preocupado por el presente del equipo; algunos medios dicen que la federación sondea a Marcelo Bielsa para ser el reemplazo de Osorio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con Televisa Deportes, Miguel 'El Piojo' Herrera criticó a Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de fútbol. "La verdad es que no me gusta mucho, porque no veo un cuadro repetitivo, un cuadro que sepa qué hacer en la cancha. El parado me parece que es el mismo, pero de repente un jugador que inicia un partido, al otro no inicia y te empiezan a entrar las dudas de si esta Selección está para grandes cosas o no", dijo entre otras frases.

Sus palabras no solo fueron dirigidas al exdirector técnico de Atlético Nacional, sino a la Federación Mexicana de Fútbol: "esa es la forma de trabajar de Juan Carlos, que también a nosotros por ahí no nos gustará, pero la gente que está en la Federación no le pueden reprochar eso a Juan Carlos, porque si fueron a buscarlo, ellos ya sabían cómo trabajaba".

Tampoco entiende el tema de la rotación, por lo que defendió a los jugadores mexicanos que juegan en el fútbol europeo, que no han estado a la altura de las circunstancias. Según él, esto se debe "a la incertidumbre de saber quién no inicia. Todos sabemos que de repente se hacen interescuadras con dos equipos divididos, con 50 por ciento que va a iniciar de un lado y el otro 50 por ciento inicia del otro lado. Cuando la gente que sabe que va a iniciar se entera el día del partido que va a iniciar. Entonces es una incertidumbre".

Por último, aseguró que el hexagonal final de la CONCACAF no será sencillo para México: "va a ser difícil, la verdad por cómo está jugando el equipo va a ser un camino rocoso y piedroso porque no va a ser tan fácil. Por la calidad de jugadores que tenemos, estoy seguro que se puede conseguir la calificación, pero si no se acepta, si se llega con molestia, no hay ninguna comunicación, obviamente no va a ser fácil la calificación".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha "concluido"

La guerra con Irán podría cerrar y el plazo de 60 días para mantener tropas vence, pese a tregua anunciada.
Los ataques en Oriente Medio se detendrán



Irán insiste en diálogo con EE.UU. y presenta otra oferta de negociación

Irán envía nueva propuesta de negociación a EE. UU. vía Pakistán para destrabar diálogo estancado, tras encuentros en Islamabad y tensiones por Ormuz y el programa nuclear.

Protestas del Día del Trabajo en el mundo: Estambul reporta 360 detenidos

Conmemoraciones del Día Internacional del Trabajo: marchas multitudinarias y tensiones, destacando en Estambul la detención de 360 personas en Taksim y protestas en Francia, Latinoamérica y Asia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta