El Piojo Herrera criticó el trabajo de Juan Carlos Osorio

El ex DT del 'tri' está muy preocupado por el presente del equipo; algunos medios dicen que la federación sondea a Marcelo Bielsa para ser el reemplazo de Osorio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con Televisa Deportes, Miguel 'El Piojo' Herrera criticó a Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de fútbol. "La verdad es que no me gusta mucho, porque no veo un cuadro repetitivo, un cuadro que sepa qué hacer en la cancha. El parado me parece que es el mismo, pero de repente un jugador que inicia un partido, al otro no inicia y te empiezan a entrar las dudas de si esta Selección está para grandes cosas o no", dijo entre otras frases.

Sus palabras no solo fueron dirigidas al exdirector técnico de Atlético Nacional, sino a la Federación Mexicana de Fútbol: "esa es la forma de trabajar de Juan Carlos, que también a nosotros por ahí no nos gustará, pero la gente que está en la Federación no le pueden reprochar eso a Juan Carlos, porque si fueron a buscarlo, ellos ya sabían cómo trabajaba".

Tampoco entiende el tema de la rotación, por lo que defendió a los jugadores mexicanos que juegan en el fútbol europeo, que no han estado a la altura de las circunstancias. Según él, esto se debe "a la incertidumbre de saber quién no inicia. Todos sabemos que de repente se hacen interescuadras con dos equipos divididos, con 50 por ciento que va a iniciar de un lado y el otro 50 por ciento inicia del otro lado. Cuando la gente que sabe que va a iniciar se entera el día del partido que va a iniciar. Entonces es una incertidumbre".

Por último, aseguró que el hexagonal final de la CONCACAF no será sencillo para México: "va a ser difícil, la verdad por cómo está jugando el equipo va a ser un camino rocoso y piedroso porque no va a ser tan fácil. Por la calidad de jugadores que tenemos, estoy seguro que se puede conseguir la calificación, pero si no se acepta, si se llega con molestia, no hay ninguna comunicación, obviamente no va a ser fácil la calificación".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Venezuela

Aumenta presión sobre Alex Saab en Venezuela; su esposa perdió el cargo que tenía en el gobierno

Camilla Fabri, esposa de Alex Saab, fue aislada del cargo que tenía en el gabinete de Delcy Rodríguez.
Camilla Fabri



¿Quién es 'El 03', el narco que podría reemplazar a El Mencho en el Cártel de Jalisco?

Durante más de diez años, El Mencho dirigió el CJNG bajo un modelo de franquicias, con operaciones de tráfico de drogas sintéticas, extorsión y armamento.

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

Antonio Morales explicó que lo ocurrido representó una situación compleja para la comunidad y que no cuenta con datos directos sobre los detalles del operativo.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano