El Piojo Herrera criticó el trabajo de Juan Carlos Osorio

El ex DT del 'tri' está muy preocupado por el presente del equipo; algunos medios dicen que la federación sondea a Marcelo Bielsa para ser el reemplazo de Osorio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con Televisa Deportes, Miguel 'El Piojo' Herrera criticó a Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de fútbol. "La verdad es que no me gusta mucho, porque no veo un cuadro repetitivo, un cuadro que sepa qué hacer en la cancha. El parado me parece que es el mismo, pero de repente un jugador que inicia un partido, al otro no inicia y te empiezan a entrar las dudas de si esta Selección está para grandes cosas o no", dijo entre otras frases.

Sus palabras no solo fueron dirigidas al exdirector técnico de Atlético Nacional, sino a la Federación Mexicana de Fútbol: "esa es la forma de trabajar de Juan Carlos, que también a nosotros por ahí no nos gustará, pero la gente que está en la Federación no le pueden reprochar eso a Juan Carlos, porque si fueron a buscarlo, ellos ya sabían cómo trabajaba".

Tampoco entiende el tema de la rotación, por lo que defendió a los jugadores mexicanos que juegan en el fútbol europeo, que no han estado a la altura de las circunstancias. Según él, esto se debe "a la incertidumbre de saber quién no inicia. Todos sabemos que de repente se hacen interescuadras con dos equipos divididos, con 50 por ciento que va a iniciar de un lado y el otro 50 por ciento inicia del otro lado. Cuando la gente que sabe que va a iniciar se entera el día del partido que va a iniciar. Entonces es una incertidumbre".

Por último, aseguró que el hexagonal final de la CONCACAF no será sencillo para México: "va a ser difícil, la verdad por cómo está jugando el equipo va a ser un camino rocoso y piedroso porque no va a ser tan fácil. Por la calidad de jugadores que tenemos, estoy seguro que se puede conseguir la calificación, pero si no se acepta, si se llega con molestia, no hay ninguna comunicación, obviamente no va a ser fácil la calificación".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Estados Unidos

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani está en "estado crítico" en Florida

El portavoz de Rudy Giuliani afirmó que aunque está en estado crítico, permanece "estable".
Rudy Giuliani



Irán afirma haber atacado un buque estadounidense en el estrecho de Ormuz; Washington lo niega

Teherán está estudiando la respuesta de Washington a una propuesta de paz de 14 puntos.

Un saldo parcial de 15 heridos deja tiroteo en campamento de Oklahoma

Las autoridades adelantan operativos para dar con los dos atacantes, quienes escaparon tras perpetrar el hecho.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó