El Piojo Herrera criticó el trabajo de Juan Carlos Osorio

El ex DT del 'tri' está muy preocupado por el presente del equipo; algunos medios dicen que la federación sondea a Marcelo Bielsa para ser el reemplazo de Osorio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con Televisa Deportes, Miguel 'El Piojo' Herrera criticó a Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de fútbol. "La verdad es que no me gusta mucho, porque no veo un cuadro repetitivo, un cuadro que sepa qué hacer en la cancha. El parado me parece que es el mismo, pero de repente un jugador que inicia un partido, al otro no inicia y te empiezan a entrar las dudas de si esta Selección está para grandes cosas o no", dijo entre otras frases.

Sus palabras no solo fueron dirigidas al exdirector técnico de Atlético Nacional, sino a la Federación Mexicana de Fútbol: "esa es la forma de trabajar de Juan Carlos, que también a nosotros por ahí no nos gustará, pero la gente que está en la Federación no le pueden reprochar eso a Juan Carlos, porque si fueron a buscarlo, ellos ya sabían cómo trabajaba".

Tampoco entiende el tema de la rotación, por lo que defendió a los jugadores mexicanos que juegan en el fútbol europeo, que no han estado a la altura de las circunstancias. Según él, esto se debe "a la incertidumbre de saber quién no inicia. Todos sabemos que de repente se hacen interescuadras con dos equipos divididos, con 50 por ciento que va a iniciar de un lado y el otro 50 por ciento inicia del otro lado. Cuando la gente que sabe que va a iniciar se entera el día del partido que va a iniciar. Entonces es una incertidumbre".

Por último, aseguró que el hexagonal final de la CONCACAF no será sencillo para México: "va a ser difícil, la verdad por cómo está jugando el equipo va a ser un camino rocoso y piedroso porque no va a ser tan fácil. Por la calidad de jugadores que tenemos, estoy seguro que se puede conseguir la calificación, pero si no se acepta, si se llega con molestia, no hay ninguna comunicación, obviamente no va a ser fácil la calificación".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Corea del Norte

Imágenes satelitales revelan cómo es el complejo vacacional de Kim Jong-Un

Aunque se habló de la posible muerte del líder norcoreano, el país que dirige desmintió esta noticia.
Kim Jong-Un sería dueño de un yate gigantesco.



Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.

Japón lanza primera misión mundial a una luna de Marte

La misión pretende obtener muestras de las lunas marcianas.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.