Pibe-Valderrama-Instagram.jpg
Carlos el 'Pibe' Valderrama - Instagram
9 Mar 2018 05:12 AM

El 'Pibe' Valderrama y su promesa si Colombia gana el Mundial de Rusia

En diálogo con la agencia rusa RT, el exfutbolista colombiano habló de los desafíos del cuadro tricolor en la copa del mundo.
La
Fm

Carlos el 'Pibe' Valderrama hace parte de los futbolistas colombianos más reconocidos en el mundo del deporte, no solo por su carrera en la Selección Colombia y en equipos internacionales como el Real Valladolid, sino también por su estilo único e irreverente.

En medio de una entrevista para la agencia de noticias rusa, RT, el excapitan de la Selección Colombia ofreció una serie de declaraciones, muy a su estilo, en torno a las expectativas que hay sobre el desempeño del cuadro tricolor en la cita mundialista.

LEA TAMBIÉN: Las palabras de Duván Zapata sobre Falcao y James de cara al Mundial de Rusia

El 'Pibe' Valderrama ofreció un panorama muy positivo para la Selección Colombia, de hecho se atrevió a asegurar que el cuadro cafetero podría ser la sorpresa en torneo, que se disputará en territorio europeo, donde otros combinados como el de Brasil, España, Uruguay o Inglaterra tienen el deber de reivindicarse con su hinchada tras su desalentadora participación en el mundial de 2014.

"Todo el pueblo colombiano está optimista de que podemos ser la sorpresa de este campeonato mundial", aseguró el 'Pibe' Valderrama en su entrevista para RT.

De igual manera el excapitán de la Selección Colombia, quien será comentarista para la agencia rusa RT durante el Mundial de Rusia 2018, llegó a realizar la promesa de raparse su famosa cabellera si el cuadro tricolor logra alzar la copa del mundo.

Estas declaraciones surgieron en medio de un breve ensayo, que fue propuesto por un periodista de RT.  "Colombia – Alemania. Último penal y te dicen: Te aseguro que si te rapas a cero, Colombia marca", a lo que el 'Pibe' Valderrama respondió: "Si vamos a quedar campeones, sí".

Finalmente, Valderrama se refirió a la cultura del fútbol en Colombia, calificándolo como el deporte número uno en el país y un recurso que ayuda a la gente "a salir adelante en tiempos de crisis".

Carlos el 'Pibe' Valderrama, colaborará junto a otras figuras del fútbol internacional, como  José Mourinho,  en la cobertura especial del Mundial de Rusia 2018 que realizará la agencia de noticias rusa RT.