El pequeño Haidar cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

Haidar estuvo en el partido ante el Rayo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pequeño libanés Haidar, de sólo tres años y que en noviembre se quedó huérfano tras el doble atentado suicida acontecido en Beirut (Líbano), ha cumplido su sueño de conocer a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, siendo además recibido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El niño, aficionado del Real Madrid y que perdió tanto a su padre como a su padre en los atentados, y que sufrió heridas, había sido fotografiado con la camiseta del Real Madrid, equipo del que dijo ser seguidor. De inmediato, fue invitado por el club.

Haidar pudo hacer realidad su sueño, siendo recibido en el estadio Santiago Bernabéu por Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida en el sala de juntas y donde le regalaron una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número de su ídolo, el "7".

Además, para sorpresa del pequeño libanés, en el estadio también le esperaba Cristiano Ronaldo, con el que se abrazó. A continuación visitó el Santiago Bernabéu. El pequeño no pudo contener las lágrimas.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército frustró el secuestro de cinco personas en la vía Panamericana; se mantiene el despliegue de las tropas

Se desconoce quiénes serían los responsables de este intento de secuestro, pero en ese punto delinque la estructura de las disidencias de las FARC Carlos Patiño.
Tropas del Ejército Nacional.



Detalles de la Operación Justiciero en Amalfi y recompensa por alias ‘Chiquito Malo’

Bombardeos del Ejército dejaron dos muertos, campamentos destruidos y armamento incautado en operativos contra el Clan del Golfo.

Autoridades capturaron a falso policía responsable de extorsión, asesinato y tráfico de drogas en Florencia, Caquetá

Durante el operativo, la Policía incautó de material bélico, drogas y elementos utilizados para evadir el control de las autoridades.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.