El pequeño Haidar cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

Haidar estuvo en el partido ante el Rayo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pequeño libanés Haidar, de sólo tres años y que en noviembre se quedó huérfano tras el doble atentado suicida acontecido en Beirut (Líbano), ha cumplido su sueño de conocer a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, siendo además recibido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El niño, aficionado del Real Madrid y que perdió tanto a su padre como a su padre en los atentados, y que sufrió heridas, había sido fotografiado con la camiseta del Real Madrid, equipo del que dijo ser seguidor. De inmediato, fue invitado por el club.

Haidar pudo hacer realidad su sueño, siendo recibido en el estadio Santiago Bernabéu por Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida en el sala de juntas y donde le regalaron una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número de su ídolo, el "7".

Además, para sorpresa del pequeño libanés, en el estadio también le esperaba Cristiano Ronaldo, con el que se abrazó. A continuación visitó el Santiago Bernabéu. El pequeño no pudo contener las lágrimas.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Bogotá está lista para las elecciones con más de 11.000 policías y 1.200 nuevas cámaras de seguridad

Las autoridades realizarán un monitoreo de la jornada, a través de un Puesto de Mando Unificado (PMU).
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, asegura que Bogotá está lista para la jornada electoral.



Elecciones legislativas: Fiscalía prioriza investigaciones en centros de votación de Bogotá y Cundinamarca

Más de mil funcionarios, entre fiscales y agentes del CTI, fueron designados para facilitar la recepción de denuncias e impulsar las investigaciones.

Primicia | Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, será imputada por acceso abusivo de comunicaciones y violación de datos

La FM conoció en primicia que Laura Ojeda tendrá que enfrentarse a una acusación de la Fiscalía que vuelve a acercar en un escenario judicial a quienes pasaron de ser confidentes y amigas, a enemigas declaradas.

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.