El pequeño Haidar cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

Haidar estuvo en el partido ante el Rayo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pequeño libanés Haidar, de sólo tres años y que en noviembre se quedó huérfano tras el doble atentado suicida acontecido en Beirut (Líbano), ha cumplido su sueño de conocer a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, siendo además recibido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El niño, aficionado del Real Madrid y que perdió tanto a su padre como a su padre en los atentados, y que sufrió heridas, había sido fotografiado con la camiseta del Real Madrid, equipo del que dijo ser seguidor. De inmediato, fue invitado por el club.

Haidar pudo hacer realidad su sueño, siendo recibido en el estadio Santiago Bernabéu por Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida en el sala de juntas y donde le regalaron una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número de su ídolo, el "7".

Además, para sorpresa del pequeño libanés, en el estadio también le esperaba Cristiano Ronaldo, con el que se abrazó. A continuación visitó el Santiago Bernabéu. El pequeño no pudo contener las lágrimas.


Temas relacionados

Sicarios

Ataque sicarial en Suba deja dos muertos y un herido; una víctima fatal era un transeúnte ajeno a los hechos

Doble homicidio en Suba: ataque en Prado Pinzón dejó dos muertos y un herido; la Policía investiga móviles y posibles vínculos entre víctimas y sicarios.
Operativos barrio Santa Fe en Bogotá.



Golpe al narcotráfico en Catatumbo: cae red que movía cocaína bajo protección del ELN

La organización criminal enviaba cocaína desde la zona del Catatumbo a Centroamérica y Europa, tenían nexos con el ELN.

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026