El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

El mediocampista colombiano jugó 45 minutos en el amistoso Everton vs Millonarios que se jugó en La Florida.
James Rodríguez y Macalister Silva
James Rodríguez y Macalister Silva. Crédito: ESPN

Este domingo 25 de julio se llevó a cabo el partido amistoso entre Everton y Millonarios en La Florida (Estados Unidos) con un empate 1-1 que se resolvió en los penales a favor de los ingleses con marcador 10-9. Uno de los grandes atractivos del juego era James Rodríguez.

El mediocampista colombiano solo jugó los primeros 45 minutos del partido y fue sustituido por Rafael Benítez que quería probar más jugadores. Sin embargo, James esperó hasta el final del cotejo para saludar a sus compatriotas que militan en el elenco bogotano.

James Rodríguez se acercó al plantel de Millonarios y cambió camiseta con David Macalister Silva, además saludó uno por uno a los jugadores del cuadro azul y las cámaras se entretuvieron con los gestos del mediocampista que puso en duda su regreso a la Selección Colombia, pero sigue siendo la gran figura del balompié nacional.

Además, James Rodríguez tuvo tiempo para tomarse fotografías con algunos niños y también con jugadores del plantel azul mientras sus compañeros ya se dirigían a los camerinos.

Cabe recordar que Yerry Mina no viajó a Estados Unidos para esta gira de Everton porque aún se encuentra en vacaciones post Copa América.


Temas relacionados

Unión Europea

Confirmado: colombianos tendrán nuevo requisito para entrar a Europa desde esta fecha

El nuevo sistema reemplaza el sello del pasaporte y controla el límite de 90 días de estadía.
Nuevo requisito para viajar a Europa



Granizada y lluvias colapsan la movilidad en varios sectores de Bogotá

Las autoridades reportaron afectaciones en la operación de los buses troncales y alimentadores del sistema de transporte público

Mundial 2026: Ministerio de Salud emite alerta máxima por riesgo de contagio de sarampión en el torneo

Según las autoridades de salud los casos de sarampión vienen en aumento en las sedes mundialistas.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe