El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

El mediocampista colombiano jugó 45 minutos en el amistoso Everton vs Millonarios que se jugó en La Florida.
James Rodríguez y Macalister Silva
James Rodríguez y Macalister Silva. Crédito: ESPN

Este domingo 25 de julio se llevó a cabo el partido amistoso entre Everton y Millonarios en La Florida (Estados Unidos) con un empate 1-1 que se resolvió en los penales a favor de los ingleses con marcador 10-9. Uno de los grandes atractivos del juego era James Rodríguez.

El mediocampista colombiano solo jugó los primeros 45 minutos del partido y fue sustituido por Rafael Benítez que quería probar más jugadores. Sin embargo, James esperó hasta el final del cotejo para saludar a sus compatriotas que militan en el elenco bogotano.

James Rodríguez se acercó al plantel de Millonarios y cambió camiseta con David Macalister Silva, además saludó uno por uno a los jugadores del cuadro azul y las cámaras se entretuvieron con los gestos del mediocampista que puso en duda su regreso a la Selección Colombia, pero sigue siendo la gran figura del balompié nacional.

Además, James Rodríguez tuvo tiempo para tomarse fotografías con algunos niños y también con jugadores del plantel azul mientras sus compañeros ya se dirigían a los camerinos.

Cabe recordar que Yerry Mina no viajó a Estados Unidos para esta gira de Everton porque aún se encuentra en vacaciones post Copa América.


Temas relacionados

Tolima

Lotería del Tolima, último sorteo: Número ganador y resultado del premio mayor hoy 4 de mayo

Este lunes hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería del Tolima.
Lotería del Tolima



MinSalud advierte que más de $416 mil millones han sido girados al Instituto Nacional de Cancerología

Según la entidad la inversión garantizará la atención de los pacientes que requieren atención médica.

Beca Einstein: ¿Cómo aplicar al beneficio educativo que permite residencia en Alemania?

Una de las becas más prestigiosas de Europa ha sido abierta y solo podrán ser beneficiados quienes presenten proyectos que propongan buenos temas.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.