El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

El mediocampista colombiano jugó 45 minutos en el amistoso Everton vs Millonarios que se jugó en La Florida.
James Rodríguez y Macalister Silva
James Rodríguez y Macalister Silva. Crédito: ESPN

Este domingo 25 de julio se llevó a cabo el partido amistoso entre Everton y Millonarios en La Florida (Estados Unidos) con un empate 1-1 que se resolvió en los penales a favor de los ingleses con marcador 10-9. Uno de los grandes atractivos del juego era James Rodríguez.

El mediocampista colombiano solo jugó los primeros 45 minutos del partido y fue sustituido por Rafael Benítez que quería probar más jugadores. Sin embargo, James esperó hasta el final del cotejo para saludar a sus compatriotas que militan en el elenco bogotano.

James Rodríguez se acercó al plantel de Millonarios y cambió camiseta con David Macalister Silva, además saludó uno por uno a los jugadores del cuadro azul y las cámaras se entretuvieron con los gestos del mediocampista que puso en duda su regreso a la Selección Colombia, pero sigue siendo la gran figura del balompié nacional.

Además, James Rodríguez tuvo tiempo para tomarse fotografías con algunos niños y también con jugadores del plantel azul mientras sus compañeros ya se dirigían a los camerinos.

Cabe recordar que Yerry Mina no viajó a Estados Unidos para esta gira de Everton porque aún se encuentra en vacaciones post Copa América.


Temas relacionados

Tecnología

Becas en inteligencia artificial para estudiantes de último semestre: así puede aplicar

Los interesados deben aplicar para poder participar en la convocatoria en temas de tecnología.
Los estudiantes podrán acceder a becas gratuitas para mejorar su hoja de vida.



Comenzó la remodelación del Atanasio Girardot: tendrá tercera bandeja y una inversión cercana a $900.000 millones

El proyecto arrancó con el desmonte de la cubierta occidental. La intervención tardará 18 meses e incluye tercera bandeja, nueva cubierta, silletería, baños, camerinos y grama

Principal hospital de Buenaventura paraliza sus servicios por crisis salarial

El hospital de Buenaventura solo esta atendiendo urgencias vitales por cese de actividades de sus trabajadores.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.