James Rodríguez y Macalister Silva
James Rodríguez y Macalister Silva.
ESPN
25 Jul 2021 07:59 PM

El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

El mediocampista colombiano jugó 45 minutos en el amistoso Everton vs Millonarios que se jugó en La Florida.

Este domingo 25 de julio se llevó a cabo el partido amistoso entre Everton y Millonarios en La Florida (Estados Unidos) con un empate 1-1 que se resolvió en los penales a favor de los ingleses con marcador 10-9. Uno de los grandes atractivos del juego era James Rodríguez.

El mediocampista colombiano solo jugó los primeros 45 minutos del partido y fue sustituido por Rafael Benítez que quería probar más jugadores. Sin embargo, James esperó hasta el final del cotejo para saludar a sus compatriotas que militan en el elenco bogotano.

James Rodríguez se acercó al plantel de Millonarios y cambió camiseta con David Macalister Silva, además saludó uno por uno a los jugadores del cuadro azul y las cámaras se entretuvieron con los gestos del mediocampista que puso en duda su regreso a la Selección Colombia, pero sigue siendo la gran figura del balompié nacional.

Además, James Rodríguez tuvo tiempo para tomarse fotografías con algunos niños y también con jugadores del plantel azul mientras sus compañeros ya se dirigían a los camerinos.

Cabe recordar que Yerry Mina no viajó a Estados Unidos para esta gira de Everton porque aún se encuentra en vacaciones post Copa América.