El (muy costoso) carro que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo

El portugués cumplió 35 años, y Rodríguez lo sorprendió con un Mercedes de la gama AMG.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Recibir regalos en el día de cumpleaños no es ninguna sorpresa, lo realmente sorprendente es que uno de esos regalos sea un carro. Aunque si tu nombre es Cristiano Ronaldo, quizás puede parecer normal.

El portugués y cinco veces ganador del Balón de Oro cumplió hoy 35 años. El crack de la Juventus es uno de los jugadores mejores pagos del momento, no solo por el salario que recibe en su equipo, sino también por lo que gana en publicidad y con sus empresas. Prácticamente con lo que gana puede comprar todo lo que se proponga.

Lea también: Positivo para policía bachiller: James estrenó look en la concentración con el Real Madrid

Sin embargo, no feliz con eso tiene como novia a la bella modelo Georgina Rodríguez que, para el cumpleaños del futbolista, le regaló una ‘medio bobadita’: un carro.

En un video compartido en la cuenta de Instagram de la modelo, ella junto a otras personas le entregan al jugador una camioneta envuelta con un moño rojo. El carro es un Mercedes todoterreno AMG G63 avaluado en 180.000 euros, algo más de 650 millones de pesos colombianos.

“¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribió Rodríguez en la publicación, en la que también se ve la sorpresa de Cristiano por el detalle, pero como es sabido será uno más para la colección, pues según algunos medios especializados, en el garaje del portugués figuran carros de marcas como Lamborghini, Ferrari, Roll Royce, entre otros.

Lea además: ¿Se le mide? Shakira enseña a bailar champeta al estilo Super Bowl

Ronaldo poco después también compartió en su Instagram una fotografía junto a su novia y su hijo mayor con un pastel de cumpleaños con las letras CR7.


Temas relacionados

Capturas

Capturan en Antioquia a la hermana de alias ‘Chiquito Malo’, cabecilla del Clan del Golfo

Se trata de Ingrid Paola Ávila, alias ‘La Patrona’, principal articuladora financiera de lavado de activos del Clan del Golfo.
Hermana de alias 'Chiquito Malo'



Dos uniformados muertos y dos heridos tras ataque a puesto de Policía en Calima El Darién, Valle

Los hechos se registraron en un puesto de vigilancia ubicado en el sector El Muro, a la entrada de la Central Hidroeléctrica de Calima.

Gobernación del Valle cuestiona presunto acuerdo del Gobierno con el Clan del Golfo: "Los violentos ganan tiempo y territorio"

La gobernadora del Valle del Cauca cuestionó los diálogos del Gobierno Nacional con estructuras criminales luego de conocerse un presunto acuerdo con el Clan del Golfo.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026