El (muy costoso) carro que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo

El portugués cumplió 35 años, y Rodríguez lo sorprendió con un Mercedes de la gama AMG.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Recibir regalos en el día de cumpleaños no es ninguna sorpresa, lo realmente sorprendente es que uno de esos regalos sea un carro. Aunque si tu nombre es Cristiano Ronaldo, quizás puede parecer normal.

El portugués y cinco veces ganador del Balón de Oro cumplió hoy 35 años. El crack de la Juventus es uno de los jugadores mejores pagos del momento, no solo por el salario que recibe en su equipo, sino también por lo que gana en publicidad y con sus empresas. Prácticamente con lo que gana puede comprar todo lo que se proponga.

Lea también: Positivo para policía bachiller: James estrenó look en la concentración con el Real Madrid

Sin embargo, no feliz con eso tiene como novia a la bella modelo Georgina Rodríguez que, para el cumpleaños del futbolista, le regaló una ‘medio bobadita’: un carro.

En un video compartido en la cuenta de Instagram de la modelo, ella junto a otras personas le entregan al jugador una camioneta envuelta con un moño rojo. El carro es un Mercedes todoterreno AMG G63 avaluado en 180.000 euros, algo más de 650 millones de pesos colombianos.

“¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribió Rodríguez en la publicación, en la que también se ve la sorpresa de Cristiano por el detalle, pero como es sabido será uno más para la colección, pues según algunos medios especializados, en el garaje del portugués figuran carros de marcas como Lamborghini, Ferrari, Roll Royce, entre otros.

Lea además: ¿Se le mide? Shakira enseña a bailar champeta al estilo Super Bowl

Ronaldo poco después también compartió en su Instagram una fotografía junto a su novia y su hijo mayor con un pastel de cumpleaños con las letras CR7.


Temas relacionados

Grupo Delincuencial Organizado

Policía descarta presencia de grupos armados en Bucaramanga tras video difundido en redes

La Fiscalía se sumó a las investigaciones para dar con los responsables de difundir el video amenazante.
Investigan video de grupos armados en Bucaramanga.



Autoridades ya han incautado $2.000 millones que estarían ligados a presunta compra de votos

El ministro de Defensa Pedro Sánchez advirtió que estas incautaciones podrían ser “la punta del iceberg”.

MinDefensa respaldó actuación policial en caso de $145 millones en La Guajira: “no hubo irregularidades”

También reveló que 20 personas han sido capturadas en 14 operativos en todo el país por presunta compra de votos.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.