El (muy costoso) carro que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo

El portugués cumplió 35 años, y Rodríguez lo sorprendió con un Mercedes de la gama AMG.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Recibir regalos en el día de cumpleaños no es ninguna sorpresa, lo realmente sorprendente es que uno de esos regalos sea un carro. Aunque si tu nombre es Cristiano Ronaldo, quizás puede parecer normal.

El portugués y cinco veces ganador del Balón de Oro cumplió hoy 35 años. El crack de la Juventus es uno de los jugadores mejores pagos del momento, no solo por el salario que recibe en su equipo, sino también por lo que gana en publicidad y con sus empresas. Prácticamente con lo que gana puede comprar todo lo que se proponga.

Lea también: Positivo para policía bachiller: James estrenó look en la concentración con el Real Madrid

Sin embargo, no feliz con eso tiene como novia a la bella modelo Georgina Rodríguez que, para el cumpleaños del futbolista, le regaló una ‘medio bobadita’: un carro.

En un video compartido en la cuenta de Instagram de la modelo, ella junto a otras personas le entregan al jugador una camioneta envuelta con un moño rojo. El carro es un Mercedes todoterreno AMG G63 avaluado en 180.000 euros, algo más de 650 millones de pesos colombianos.

“¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribió Rodríguez en la publicación, en la que también se ve la sorpresa de Cristiano por el detalle, pero como es sabido será uno más para la colección, pues según algunos medios especializados, en el garaje del portugués figuran carros de marcas como Lamborghini, Ferrari, Roll Royce, entre otros.

Lea además: ¿Se le mide? Shakira enseña a bailar champeta al estilo Super Bowl

Ronaldo poco después también compartió en su Instagram una fotografía junto a su novia y su hijo mayor con un pastel de cumpleaños con las letras CR7.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha

Fiscalía acusa a inspector de Soacha por violencia sexual contra tres guardas; evidencia incluye video.
Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha



Crean cápsula investigativa con apoyo internacional para esclarecer muerte de un auxiliar de vuelo en Antioquia

El secretario de Seguridad de Medellín explicó que la Policía, la Fiscalía y hasta la Embajada de Estados Unidos apoyará la investigación tras la muerte de Erik Gutiérrez.

Medicina Legal descartó que alias ‘Iván Mordisco’ esté entre los muertos tras bombardeos de la Fuerza Pública

Identidad de cuatro de seis cuerpos ingresados tras bombardeos en Amazonas y Guaviare fue confirmada por Medicina Legal; se descarta a Iván Mordisco entre los fallecidos.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.