El (muy costoso) carro que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo

El portugués cumplió 35 años, y Rodríguez lo sorprendió con un Mercedes de la gama AMG.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Recibir regalos en el día de cumpleaños no es ninguna sorpresa, lo realmente sorprendente es que uno de esos regalos sea un carro. Aunque si tu nombre es Cristiano Ronaldo, quizás puede parecer normal.

El portugués y cinco veces ganador del Balón de Oro cumplió hoy 35 años. El crack de la Juventus es uno de los jugadores mejores pagos del momento, no solo por el salario que recibe en su equipo, sino también por lo que gana en publicidad y con sus empresas. Prácticamente con lo que gana puede comprar todo lo que se proponga.

Lea también: Positivo para policía bachiller: James estrenó look en la concentración con el Real Madrid

Sin embargo, no feliz con eso tiene como novia a la bella modelo Georgina Rodríguez que, para el cumpleaños del futbolista, le regaló una ‘medio bobadita’: un carro.

En un video compartido en la cuenta de Instagram de la modelo, ella junto a otras personas le entregan al jugador una camioneta envuelta con un moño rojo. El carro es un Mercedes todoterreno AMG G63 avaluado en 180.000 euros, algo más de 650 millones de pesos colombianos.

“¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribió Rodríguez en la publicación, en la que también se ve la sorpresa de Cristiano por el detalle, pero como es sabido será uno más para la colección, pues según algunos medios especializados, en el garaje del portugués figuran carros de marcas como Lamborghini, Ferrari, Roll Royce, entre otros.

Lea además: ¿Se le mide? Shakira enseña a bailar champeta al estilo Super Bowl

Ronaldo poco después también compartió en su Instagram una fotografía junto a su novia y su hijo mayor con un pastel de cumpleaños con las letras CR7.


Temas relacionados

ataque explosivo

Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.
Briceño - Norte de Antioquia



Golpe a grupo “Iván Ríos”: incautan y destruyen 500 kilos de explosivos en Tumaco

Autoridades lograron ubicar y destruir un depósito ilegal con aproximadamente 500 kilogramos de material explosivo en zona rural del municipio de Tumaco.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política