El (muy costoso) carro que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo

El portugués cumplió 35 años, y Rodríguez lo sorprendió con un Mercedes de la gama AMG.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Recibir regalos en el día de cumpleaños no es ninguna sorpresa, lo realmente sorprendente es que uno de esos regalos sea un carro. Aunque si tu nombre es Cristiano Ronaldo, quizás puede parecer normal.

El portugués y cinco veces ganador del Balón de Oro cumplió hoy 35 años. El crack de la Juventus es uno de los jugadores mejores pagos del momento, no solo por el salario que recibe en su equipo, sino también por lo que gana en publicidad y con sus empresas. Prácticamente con lo que gana puede comprar todo lo que se proponga.

Lea también: Positivo para policía bachiller: James estrenó look en la concentración con el Real Madrid

Sin embargo, no feliz con eso tiene como novia a la bella modelo Georgina Rodríguez que, para el cumpleaños del futbolista, le regaló una ‘medio bobadita’: un carro.

En un video compartido en la cuenta de Instagram de la modelo, ella junto a otras personas le entregan al jugador una camioneta envuelta con un moño rojo. El carro es un Mercedes todoterreno AMG G63 avaluado en 180.000 euros, algo más de 650 millones de pesos colombianos.

“¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribió Rodríguez en la publicación, en la que también se ve la sorpresa de Cristiano por el detalle, pero como es sabido será uno más para la colección, pues según algunos medios especializados, en el garaje del portugués figuran carros de marcas como Lamborghini, Ferrari, Roll Royce, entre otros.

Lea además: ¿Se le mide? Shakira enseña a bailar champeta al estilo Super Bowl

Ronaldo poco después también compartió en su Instagram una fotografía junto a su novia y su hijo mayor con un pastel de cumpleaños con las letras CR7.


Temas relacionados

Muertos

Terremoto en Colombia: subió a 281 la cifra de muertos y a 379 los desaparecidos

El presidente Abelardo de la Espriella aseguró que la prioridad son las labores de rescate y activó un plan de atención para los damnificados.
Presidente Abelardo de la Espriella.



Inpec evalúa trasladar a más de 200 reclusos de la cárcel de Manizales

Este traslado se debe a las graves afectaciones que presentan varios pabellones de la cárcel de Manizales por el terremoto que sacudió a Colombia.

El terremoto en Colombia retrasa a la justicia e impulsa la solidaridad

Mientras los términos siguen suspendidos hasta el 11 de septiembre, una red de despachos itinerantes y donaciones marcan la respuesta a la crisis.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira