El movimiento del Atlético de Madrid que cerraría la puerta a James

El jugador de la Selección Colombia sigue siendo noticia en el mercado europeo.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez, volante colombiano Crédito: Colprensa

Otra puerta que se le cierra a James Rodríguez, informó la prensa española este martes luego de que se conociera que el Atlético de Madrid finalmente abandonó la opción de contratar al volante colombiano.

Y es que el cuadro 'colchonero' prefirió contratar al jugador Rodrigo Moreno, que jugaba en el Valencia de España y ha sido parte también de la Selección de dicho país en las últimas competencias a nivel de Europa y el Mundial, que se jugó en Rusia en 2018.

Lea acá: Hijo de Maradona vuelve a hablar sobre la llegada de James al Napoli

El jugador de 28 años sedujo a Diego el 'Cholo' Simeone para reforzar el frente de ataque. Aunque el entrenador argentino tenía como prioridad poder contratar a James Rodríguez, la negociación para fichar al colombiano se fue complicando y por eso se tomó la decisión de ir por Moreno.

Cerca de 60 millones de euros deberá pagar el Atlético al Valencia para contratar al atacante de origen brasileño nacionalizado español.

Con esta decisión, los diarios del país ibérico apuntan a que el club madrileño no insistirá más por Rodríguez y evaluará cerrar su libro de contrataciones para esta temporada, donde el objetivo es volver a pelear por ganar La Liga y la Champions League.

Entretanto, James Rodríguez solo tendría ahorita la opción de llegar al Napoli por pedido directo de Carlo Ancelotti, el entrenador que lo ha potenciado en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Puede leer: Gigante de Europa rechazó a James Rodríguez y dejó 'frío' al Real Madrid

El problema de la negociación entre el cuadro 'merengue' y el equipo napolitano es que el Real Madrid pretende vender a James, mientras que el club italiano lo quiere en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Los próximos días serán claves para conocer si el colombiano se queda en el Real Madrid o si jugará en otra institución que logre pagar lo que quiere el cuadro 'merengue'.


Ley seca

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Duro choque entre empresarios y exministro en Rounds FM. "Los negocios cierran y los clandestinos ganan", aseguran comerciantes.
Ley seca en Colombia por elecciones
Ver



Asesinan a estudiante de 16 años por robarle una gorra al salir del colegio en Suba: lo hirieron con arma blanca

Un grupo especial de la Policía y la Fiscalía tratan de identificar a los agresores, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Denuncian daños, pérdidas y afectación al turismo en la Sierra Nevada tras operación militar

La comunidad de la Troncal pide al Gobierno Nacional investigar lo ocurrido y responder por los daños que, según denuncian, afectaron su sustento y la actividad turística de la zona.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN