El movimiento del Atlético de Madrid que cerraría la puerta a James

El jugador de la Selección Colombia sigue siendo noticia en el mercado europeo.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez, volante colombiano Crédito: Colprensa

Otra puerta que se le cierra a James Rodríguez, informó la prensa española este martes luego de que se conociera que el Atlético de Madrid finalmente abandonó la opción de contratar al volante colombiano.

Y es que el cuadro 'colchonero' prefirió contratar al jugador Rodrigo Moreno, que jugaba en el Valencia de España y ha sido parte también de la Selección de dicho país en las últimas competencias a nivel de Europa y el Mundial, que se jugó en Rusia en 2018.

Lea acá: Hijo de Maradona vuelve a hablar sobre la llegada de James al Napoli

El jugador de 28 años sedujo a Diego el 'Cholo' Simeone para reforzar el frente de ataque. Aunque el entrenador argentino tenía como prioridad poder contratar a James Rodríguez, la negociación para fichar al colombiano se fue complicando y por eso se tomó la decisión de ir por Moreno.

Cerca de 60 millones de euros deberá pagar el Atlético al Valencia para contratar al atacante de origen brasileño nacionalizado español.

Con esta decisión, los diarios del país ibérico apuntan a que el club madrileño no insistirá más por Rodríguez y evaluará cerrar su libro de contrataciones para esta temporada, donde el objetivo es volver a pelear por ganar La Liga y la Champions League.

Entretanto, James Rodríguez solo tendría ahorita la opción de llegar al Napoli por pedido directo de Carlo Ancelotti, el entrenador que lo ha potenciado en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Puede leer: Gigante de Europa rechazó a James Rodríguez y dejó 'frío' al Real Madrid

El problema de la negociación entre el cuadro 'merengue' y el equipo napolitano es que el Real Madrid pretende vender a James, mientras que el club italiano lo quiere en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Los próximos días serán claves para conocer si el colombiano se queda en el Real Madrid o si jugará en otra institución que logre pagar lo que quiere el cuadro 'merengue'.


conflicto armado

La guerra ha forzado a más de quince mil personas a abandonar sus hogares en 2026

Junio concentró casi una quinta parte de las víctimas. Norte de Santander es el departamento más afectado. Unas 64 mil personas permanecen confinadas.
Norte de Santander, donde está la región del Catatumbo, es el departamento más afectado por los desplazamientos forzados en 2026. La primera mitad del año, la Defensoría del Pueblo registró más de 3.800 víctimas en la zona.



Evacúan a soldado herido tras ataque de francotirador del ELN en el Catatumbo

Miembros del Ejército y el ELN se enfrentaron durante varias horas en la frontera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.

Con nuevo puente modular, ingenieros militares del Ejército Nacional reconectaron dos zonas agrícolas en Tolima

La obra fue desarrollada mediante un trabajo articulado entre la Alcaldía de Fresno, la Gobernación del Tolima, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el Ejército Nacional.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad