El movimiento del Atlético de Madrid que cerraría la puerta a James

El jugador de la Selección Colombia sigue siendo noticia en el mercado europeo.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez, volante colombiano Crédito: Colprensa

Otra puerta que se le cierra a James Rodríguez, informó la prensa española este martes luego de que se conociera que el Atlético de Madrid finalmente abandonó la opción de contratar al volante colombiano.

Y es que el cuadro 'colchonero' prefirió contratar al jugador Rodrigo Moreno, que jugaba en el Valencia de España y ha sido parte también de la Selección de dicho país en las últimas competencias a nivel de Europa y el Mundial, que se jugó en Rusia en 2018.

Lea acá: Hijo de Maradona vuelve a hablar sobre la llegada de James al Napoli

El jugador de 28 años sedujo a Diego el 'Cholo' Simeone para reforzar el frente de ataque. Aunque el entrenador argentino tenía como prioridad poder contratar a James Rodríguez, la negociación para fichar al colombiano se fue complicando y por eso se tomó la decisión de ir por Moreno.

Cerca de 60 millones de euros deberá pagar el Atlético al Valencia para contratar al atacante de origen brasileño nacionalizado español.

Con esta decisión, los diarios del país ibérico apuntan a que el club madrileño no insistirá más por Rodríguez y evaluará cerrar su libro de contrataciones para esta temporada, donde el objetivo es volver a pelear por ganar La Liga y la Champions League.

Entretanto, James Rodríguez solo tendría ahorita la opción de llegar al Napoli por pedido directo de Carlo Ancelotti, el entrenador que lo ha potenciado en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Puede leer: Gigante de Europa rechazó a James Rodríguez y dejó 'frío' al Real Madrid

El problema de la negociación entre el cuadro 'merengue' y el equipo napolitano es que el Real Madrid pretende vender a James, mientras que el club italiano lo quiere en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Los próximos días serán claves para conocer si el colombiano se queda en el Real Madrid o si jugará en otra institución que logre pagar lo que quiere el cuadro 'merengue'.





Medicina Legal identificará en Bogotá a las víctimas del accidente aéreo en Putumayo

Por ahora se confirma la muerte de 68 uniformados y uno más está desaparecido. El Hospital Militar atiende a varios de los heridos.

Aumenta a 68 el número de víctimas fatales por el accidente aéreo en Putumayo: un uniformado sigue desaparecido

Las autoridades aclararon que eran 127 pasajeros los que iban a bordo de la aeronave, pues uno de los militares no alcanzó a subirse al avión.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026