El movimiento del Atlético de Madrid que cerraría la puerta a James

El jugador de la Selección Colombia sigue siendo noticia en el mercado europeo.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez, volante colombiano Crédito: Colprensa

Otra puerta que se le cierra a James Rodríguez, informó la prensa española este martes luego de que se conociera que el Atlético de Madrid finalmente abandonó la opción de contratar al volante colombiano.

Y es que el cuadro 'colchonero' prefirió contratar al jugador Rodrigo Moreno, que jugaba en el Valencia de España y ha sido parte también de la Selección de dicho país en las últimas competencias a nivel de Europa y el Mundial, que se jugó en Rusia en 2018.

Lea acá: Hijo de Maradona vuelve a hablar sobre la llegada de James al Napoli

El jugador de 28 años sedujo a Diego el 'Cholo' Simeone para reforzar el frente de ataque. Aunque el entrenador argentino tenía como prioridad poder contratar a James Rodríguez, la negociación para fichar al colombiano se fue complicando y por eso se tomó la decisión de ir por Moreno.

Cerca de 60 millones de euros deberá pagar el Atlético al Valencia para contratar al atacante de origen brasileño nacionalizado español.

Con esta decisión, los diarios del país ibérico apuntan a que el club madrileño no insistirá más por Rodríguez y evaluará cerrar su libro de contrataciones para esta temporada, donde el objetivo es volver a pelear por ganar La Liga y la Champions League.

Entretanto, James Rodríguez solo tendría ahorita la opción de llegar al Napoli por pedido directo de Carlo Ancelotti, el entrenador que lo ha potenciado en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Puede leer: Gigante de Europa rechazó a James Rodríguez y dejó 'frío' al Real Madrid

El problema de la negociación entre el cuadro 'merengue' y el equipo napolitano es que el Real Madrid pretende vender a James, mientras que el club italiano lo quiere en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Los próximos días serán claves para conocer si el colombiano se queda en el Real Madrid o si jugará en otra institución que logre pagar lo que quiere el cuadro 'merengue'.


Periodista

Gobernador de Antioquia lidera búsqueda de periodista desaparecido en zona de conflicto

Las autoridades avanzan en una misión humanitaria y no descartan una intervención de la fuerza pública.
Gobernador de Antioquia en la Casa de los padres de Mateo Pérez en Yarumal



"No tengo esperanzas de que esté vivo": papá del periodista Mateo Pérez

El padre de Mateo Pérez dijo que encontraron su celular, las llaves y su moto en zona rural de Briceño.

“Déjame verte en tus cucos o sin nada”: la frase que incrimina al General (r) Zapateiro por acoso a dos uniformadas

La imputación se sustenta en una serie de pruebas como mensajes de washap e incluso registros de llamadas que evidenciarían dos casos de acoso sexual.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck