El Mónaco logró su primer triunfo en la Ligue 1

El Mónaco se impuso en la cancha del Nantes por 1-0, en la segunda fecha del campeonato francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El único tanto del encuentro fue obra del brasileño Gabriel Boschilia, que convirtió de forma excepcional un libre directo en el minuto 25 de partido.

Esta victoria refuerza la moral del conjunto del Principado, que jugó con varios habituales suplentes, ya que se medirá el martes al Villarreal en el partido de vuelta de la eliminatoria previa para clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-2 favorable en la ida).

En los otros partidos disputados el la liga, el Niza logró su segunda victoria en otros tantos partidos al imponerse fuera de casa al Angers (1-0). El Toulouse (3º) sorprendió al Girondins de Burdeos (13º) (4-1), y dos recién ascendidos como el Dijon y el Nancy siguen con su casillero de puntos sin entrenar tras perder ante el Lille (1-0) y el Rennes (2-0) respectivamente.

El Bastia (5º) derrotó 3-0 al Lorient (19º), que también se queda con cero unidades.

El vigente campeón, el Paris SG, realizará su estreno ante su afición contra el Metz (18h45 GMT), mientras que el Olympique de Lyon, segundo la temporada pasada, sumó el viernes ante el Caen su segundo triunfo consecutivo en este inicio de la competición.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Brasil apunta a una segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro, según experto internacional

Uria Franceli, experto en temas internacionales, analista político y colaborador en medios brasileños, también se refirió a la posibilidad de que Lula no consiga continuar en la Presidencia.
brasil elecciones 4 octubre lula da silva flavio bolsonaro apunta segunda vuelta



Corea del Norte lanza al menos un misil balístico, según el ejército surcoreano

"Nuestras fuerzas armadas detectaron un misil balístico lanzado en dirección al mar del Este", reportó el Estado Mayor Conjunto de Seúl.

Estados Unidos arremete contra Nicaragua tras veto a su embajadora: “no quieren dialogar, no son gente seria”

EE.UU. explicó que el nombramiento de Natasha Franceschi como embajadora en Nicaragua había sido planteado como una señal de apertura institucional.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella