El Mónaco logró su primer triunfo en la Ligue 1

El Mónaco se impuso en la cancha del Nantes por 1-0, en la segunda fecha del campeonato francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El único tanto del encuentro fue obra del brasileño Gabriel Boschilia, que convirtió de forma excepcional un libre directo en el minuto 25 de partido.

Esta victoria refuerza la moral del conjunto del Principado, que jugó con varios habituales suplentes, ya que se medirá el martes al Villarreal en el partido de vuelta de la eliminatoria previa para clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-2 favorable en la ida).

En los otros partidos disputados el la liga, el Niza logró su segunda victoria en otros tantos partidos al imponerse fuera de casa al Angers (1-0). El Toulouse (3º) sorprendió al Girondins de Burdeos (13º) (4-1), y dos recién ascendidos como el Dijon y el Nancy siguen con su casillero de puntos sin entrenar tras perder ante el Lille (1-0) y el Rennes (2-0) respectivamente.

El Bastia (5º) derrotó 3-0 al Lorient (19º), que también se queda con cero unidades.

El vigente campeón, el Paris SG, realizará su estreno ante su afición contra el Metz (18h45 GMT), mientras que el Olympique de Lyon, segundo la temporada pasada, sumó el viernes ante el Caen su segundo triunfo consecutivo en este inicio de la competición.


Temas relacionados




Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

"A Europa le quedan seis semanas de combustible para sus aviones", advierte el director de la Agencia Internacional de Energía

La guerra en Irán y el bloqueo del estrecho de Ormuz podría intensificar las presiones inflacionarias y encarecer la energía.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.