20 Ago 2016 03:45 PM

El Mónaco logró su primer triunfo en la Ligue 1

El Mónaco se impuso en la cancha del Nantes por 1-0, en la segunda fecha del campeonato francés.
El único tanto del encuentro fue obra del brasileño Gabriel Boschilia, que convirtió de forma excepcional un libre directo en el minuto 25 de partido.
 
Esta victoria refuerza la moral del conjunto del Principado, que jugó con varios habituales suplentes, ya que se medirá el martes al Villarreal en el partido de vuelta de la eliminatoria previa para clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-2 favorable en la ida).
 
En los otros partidos disputados el la liga, el Niza logró su segunda victoria en otros tantos partidos al imponerse fuera de casa al Angers (1-0). El Toulouse (3º) sorprendió al Girondins de Burdeos (13º) (4-1), y dos recién ascendidos como el Dijon y el Nancy siguen con su casillero de puntos sin entrenar tras perder ante el Lille (1-0) y el Rennes (2-0) respectivamente.
 
El Bastia (5º) derrotó 3-0 al Lorient (19º), que también se queda con cero unidades.
 
El vigente campeón, el Paris SG, realizará su estreno ante su afición contra el Metz (18h45 GMT), mientras que el Olympique de Lyon, segundo la temporada pasada, sumó el viernes ante el Caen su segundo triunfo consecutivo en este inicio de la competición.
Fuente
Sistema Integrado Digital