El Mónaco logró su primer triunfo en la Ligue 1

El Mónaco se impuso en la cancha del Nantes por 1-0, en la segunda fecha del campeonato francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El único tanto del encuentro fue obra del brasileño Gabriel Boschilia, que convirtió de forma excepcional un libre directo en el minuto 25 de partido.

Esta victoria refuerza la moral del conjunto del Principado, que jugó con varios habituales suplentes, ya que se medirá el martes al Villarreal en el partido de vuelta de la eliminatoria previa para clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-2 favorable en la ida).

En los otros partidos disputados el la liga, el Niza logró su segunda victoria en otros tantos partidos al imponerse fuera de casa al Angers (1-0). El Toulouse (3º) sorprendió al Girondins de Burdeos (13º) (4-1), y dos recién ascendidos como el Dijon y el Nancy siguen con su casillero de puntos sin entrenar tras perder ante el Lille (1-0) y el Rennes (2-0) respectivamente.

El Bastia (5º) derrotó 3-0 al Lorient (19º), que también se queda con cero unidades.

El vigente campeón, el Paris SG, realizará su estreno ante su afición contra el Metz (18h45 GMT), mientras que el Olympique de Lyon, segundo la temporada pasada, sumó el viernes ante el Caen su segundo triunfo consecutivo en este inicio de la competición.


Temas relacionados




Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cuántos votos de diferencia hay entre Fujimori y Sánchez hoy viernes 12 de junio de 2026?

La hija y heredera política del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) recibe el 50,003 % del sufragio

Elecciones en Perú 2026: ¿Cuántos votos le faltan a Keiko Fujimori para ser anunciada como nueva presidenta?

La candidata Keiko Fujimori tomó el comando de las elecciones presidenciales en Perú con un margen muy pequeño.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro