El Mónaco logró su primer triunfo en la Ligue 1

El Mónaco se impuso en la cancha del Nantes por 1-0, en la segunda fecha del campeonato francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El único tanto del encuentro fue obra del brasileño Gabriel Boschilia, que convirtió de forma excepcional un libre directo en el minuto 25 de partido.

Esta victoria refuerza la moral del conjunto del Principado, que jugó con varios habituales suplentes, ya que se medirá el martes al Villarreal en el partido de vuelta de la eliminatoria previa para clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-2 favorable en la ida).

En los otros partidos disputados el la liga, el Niza logró su segunda victoria en otros tantos partidos al imponerse fuera de casa al Angers (1-0). El Toulouse (3º) sorprendió al Girondins de Burdeos (13º) (4-1), y dos recién ascendidos como el Dijon y el Nancy siguen con su casillero de puntos sin entrenar tras perder ante el Lille (1-0) y el Rennes (2-0) respectivamente.

El Bastia (5º) derrotó 3-0 al Lorient (19º), que también se queda con cero unidades.

El vigente campeón, el Paris SG, realizará su estreno ante su afición contra el Metz (18h45 GMT), mientras que el Olympique de Lyon, segundo la temporada pasada, sumó el viernes ante el Caen su segundo triunfo consecutivo en este inicio de la competición.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado empieza su gira internacional en Chile asistiendo a la posesión de Kast

La líder de la oposición dijo que está lista para regresar a Venezuela en un periodo corto
María Corina Machado



Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.

Colombianos en Florida denuncian irregularidades en la jornada electoral: "ya alguien había votado con mi número de cédula"

Colombianos se han encontrado con que su puesto de votación fue cerrado y cambiado de ubicación sin aviso previo.

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez