El máximo mandatario de Adidas se quejó del juego del Manchester United

El máximo mandatario de Adidas ha criticado el estilo de juego del Manchester United, club en el que la firma alemana invertirá más de un millar de euros en los próximos 10 años, en una entrevista publicada este lunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si en el aspecto económico, con la venta de camisetas "los negocios marchan muy bien con el Manchester United", Herbert Hainer lamentó que "el juego del equipo no corresponde realmente a lo que nos gustaría ver", en una entrevista al diario Süddeutsche Zeitung.

Estas declaraciones se producen tras un inicio de temporada difícil del equipo inglés, entrenado por el holandés Louis van Gaal, muy cuestionado tras quedar eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga inglesa, pese a haber sido uno de los animadores del último periodo de fichajes, con las incorporaciones del francés Anthony Martial, del holandés Memphis Depay o del alemán Bastian Schweinsteiger.

En julio de 2014, Adidas, que también viste a otros grandes de Europa como el Bayern Múnich y el Real Madrid, firmó un contrato récord con el United, por un montante mínimo de 750 millones de libras por 10 años, es decir, más de 1.100 millones de dólares.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 10 de septiembre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 10 de septiembre.
Lotería de Bogotá



Adolescente que ingresó armado a un colegio de Medellín fue operado y está en estado crítico

El menor venía recibiendo acompañamiento psicosocial por crisis emocionales y problemas de convivencia.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026