El máximo mandatario de Adidas se quejó del juego del Manchester United

El máximo mandatario de Adidas ha criticado el estilo de juego del Manchester United, club en el que la firma alemana invertirá más de un millar de euros en los próximos 10 años, en una entrevista publicada este lunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si en el aspecto económico, con la venta de camisetas "los negocios marchan muy bien con el Manchester United", Herbert Hainer lamentó que "el juego del equipo no corresponde realmente a lo que nos gustaría ver", en una entrevista al diario Süddeutsche Zeitung.

Estas declaraciones se producen tras un inicio de temporada difícil del equipo inglés, entrenado por el holandés Louis van Gaal, muy cuestionado tras quedar eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga inglesa, pese a haber sido uno de los animadores del último periodo de fichajes, con las incorporaciones del francés Anthony Martial, del holandés Memphis Depay o del alemán Bastian Schweinsteiger.

En julio de 2014, Adidas, que también viste a otros grandes de Europa como el Bayern Múnich y el Real Madrid, firmó un contrato récord con el United, por un montante mínimo de 750 millones de libras por 10 años, es decir, más de 1.100 millones de dólares.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: JP Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 jp hernandez senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro