El máximo mandatario de Adidas se quejó del juego del Manchester United

El máximo mandatario de Adidas ha criticado el estilo de juego del Manchester United, club en el que la firma alemana invertirá más de un millar de euros en los próximos 10 años, en una entrevista publicada este lunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si en el aspecto económico, con la venta de camisetas "los negocios marchan muy bien con el Manchester United", Herbert Hainer lamentó que "el juego del equipo no corresponde realmente a lo que nos gustaría ver", en una entrevista al diario Süddeutsche Zeitung.

Estas declaraciones se producen tras un inicio de temporada difícil del equipo inglés, entrenado por el holandés Louis van Gaal, muy cuestionado tras quedar eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga inglesa, pese a haber sido uno de los animadores del último periodo de fichajes, con las incorporaciones del francés Anthony Martial, del holandés Memphis Depay o del alemán Bastian Schweinsteiger.

En julio de 2014, Adidas, que también viste a otros grandes de Europa como el Bayern Múnich y el Real Madrid, firmó un contrato récord con el United, por un montante mínimo de 750 millones de libras por 10 años, es decir, más de 1.100 millones de dólares.


Temas relacionados

explosión

Tragedia en Cartagena: confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos

Inicialmente, las autoridades reportaron nueve personas lesionadas, pero con el pasar de las horas la cifra ascendió a 11.
Tragedia en Cartagena confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos



Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

Un importante satélite de la Nasa 'murió': esta era su misión

La agencia espacial estadounidense confirmó la desconexión en comunicaciones con la sonda ultraterrestre.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.