El máximo mandatario de Adidas se quejó del juego del Manchester United

El máximo mandatario de Adidas ha criticado el estilo de juego del Manchester United, club en el que la firma alemana invertirá más de un millar de euros en los próximos 10 años, en una entrevista publicada este lunes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si en el aspecto económico, con la venta de camisetas "los negocios marchan muy bien con el Manchester United", Herbert Hainer lamentó que "el juego del equipo no corresponde realmente a lo que nos gustaría ver", en una entrevista al diario Süddeutsche Zeitung.

Estas declaraciones se producen tras un inicio de temporada difícil del equipo inglés, entrenado por el holandés Louis van Gaal, muy cuestionado tras quedar eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga inglesa, pese a haber sido uno de los animadores del último periodo de fichajes, con las incorporaciones del francés Anthony Martial, del holandés Memphis Depay o del alemán Bastian Schweinsteiger.

En julio de 2014, Adidas, que también viste a otros grandes de Europa como el Bayern Múnich y el Real Madrid, firmó un contrato récord con el United, por un montante mínimo de 750 millones de libras por 10 años, es decir, más de 1.100 millones de dólares.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 4 de agosto

Este martes hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.
Lotería de la Cruz Roja



Gobierno aumenta al 90 % el giro directo a hospitales y clínicas para aliviar la crisis en la salud

Un nuevo decreto modifica el porcentaje mínimo de giro directo de los recursos de la Unidad de Pago por Capitación (UPC) y de los presupuestos máximos.

¿Qué es la ciclosporiasis? Estos son los síntomas y cómo se transmite el parásito que produce la 'diarrea explosiva'

La ciclosporiasis es una infección intestinal causada por un parásito que puede provocar diarrea prolongada y otros síntomas digestivos.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General