El más polémico de los Boateng, en Lisboa para fichar por el Sporting

El ghanés sería nuevo compañero de los colombiano Teo Gutiérrez y Fredy Montero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio ofensivo Kevin-Prince Boateng, hermano de Jerome Boateng, aterrizó en Lisboa, donde se espera el anuncio de su fichaje por el Sporting de Lisboa después de que el jugador fuera despedido el pasado mayo del Schalke 04 alemán.

El jugador, de nacionalidad ghanesa y alemana, declinó en su llegada al aeropuerto hacer comentarios a la prensa lusa, que asegura que Kevin-Prince firmará por dos temporadas por el club verdiblanco.

Si se confirma el fichaje, el entrenador Jorge Jesús tendrá otro mediático refuerzo para el club de Alvalade, que disputa la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones, después de asegurarse al colombiano Teófilo Gutiérrez y al creativo costarricense Bryan Ruiz.

Kevin-Prince, de 28 años y nacido en Berlín de padre ghanés, es conocido por numerosas polémicas dentro y fuera del campo, que le han valido desencuentros con varios de sus equipos.

Además de su reciente despido del Schalke, Boateng fue expulsado de la selección de Ghana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la cual se enfrentó en la fase de grupos a su hermano por parte de padre Jerome, central del Bayern de Múnich que jugaba con Alemania (2-2).

La federación ghanesa justificó la medida por la "indisciplina" del jugador, y afirmó que Boateng insultó al seleccionador Kwesi Appiah.

Tras iniciarse en clubes alemanes, Kevin-Prince Boateng debutó en la Liga inglesa en el 2007, donde jugó en el Tottenham y el Portsmouth.

En 2010 fichó por el Milan, donde consiguió una Liga en su primer año y brilló cambiando de funciones en el centro del campo, desempeñándose como organizador ofensivo y, en ocasiones, falso extremo.

Permaneció en el club italiano hasta 2013, cuando fichó por los alemanes del Schalke 04.

Clan del Golfo

Conozca el perfil de alias Alex, el cabecilla del Clan del Golfo que habría sido abatido en el bombardeo en el Chocó

Yeison Arley García Atehortúa de 34 años, llevaba diez dentro de esta organización criminal.
Yeison Arley García Atehortúa, alias Alex.



Corte Suprema reactiva investigación contra Gloria Arizabaleta por polémico intento de suspender a Petro

La investigación podrá avanzar para esclarecer las presuntas irregularidades detrás de una actuación que generó una fuerte controversia política.

Bombardeo contra el Clan del Golfo en Chocó: esta es la estructura afectada y el punto exacto de la operación

La FM conoció nuevos detalles del bombardeo llevado a cabo por el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana contra el Clan del Golfo en el departamento de Chocó, tras la orden dada por el presidente Abelardo De la Espriella.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.