El más polémico de los Boateng, en Lisboa para fichar por el Sporting

El ghanés sería nuevo compañero de los colombiano Teo Gutiérrez y Fredy Montero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio ofensivo Kevin-Prince Boateng, hermano de Jerome Boateng, aterrizó en Lisboa, donde se espera el anuncio de su fichaje por el Sporting de Lisboa después de que el jugador fuera despedido el pasado mayo del Schalke 04 alemán.

El jugador, de nacionalidad ghanesa y alemana, declinó en su llegada al aeropuerto hacer comentarios a la prensa lusa, que asegura que Kevin-Prince firmará por dos temporadas por el club verdiblanco.

Si se confirma el fichaje, el entrenador Jorge Jesús tendrá otro mediático refuerzo para el club de Alvalade, que disputa la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones, después de asegurarse al colombiano Teófilo Gutiérrez y al creativo costarricense Bryan Ruiz.

Kevin-Prince, de 28 años y nacido en Berlín de padre ghanés, es conocido por numerosas polémicas dentro y fuera del campo, que le han valido desencuentros con varios de sus equipos.

Además de su reciente despido del Schalke, Boateng fue expulsado de la selección de Ghana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la cual se enfrentó en la fase de grupos a su hermano por parte de padre Jerome, central del Bayern de Múnich que jugaba con Alemania (2-2).

La federación ghanesa justificó la medida por la "indisciplina" del jugador, y afirmó que Boateng insultó al seleccionador Kwesi Appiah.

Tras iniciarse en clubes alemanes, Kevin-Prince Boateng debutó en la Liga inglesa en el 2007, donde jugó en el Tottenham y el Portsmouth.

En 2010 fichó por el Milan, donde consiguió una Liga en su primer año y brilló cambiando de funciones en el centro del campo, desempeñándose como organizador ofensivo y, en ocasiones, falso extremo.

Permaneció en el club italiano hasta 2013, cuando fichó por los alemanes del Schalke 04.

Abelardo de la Espriella

Gobierno ordena traslado de 33 presos desde San Andrés a Bogotá: "La seguridad de los colombianos está por encima de todo"

El jefe de Estado reiteró la postura de cero tolerancia frente a los desafíos que intenten gestarse desde los centros penitenciarios.
Abelardo de la Espriella



A un año de la muerte de Jaime Esteban Moreno, Juan Carlos Suárez rompe el silencio

Suárez reconoció que, desde un principio, existieron otras alternativas para actuar frente a lo ocurrido.

Esto se sabe del asesinato a dragoneante del INPEC en Cali cuando salía de la cárcel de Villahermosa

Luis Francisco Ramírez fue atacado a tiros por hombres que se movilizaban en motocicleta.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.