El más polémico de los Boateng, en Lisboa para fichar por el Sporting

El ghanés sería nuevo compañero de los colombiano Teo Gutiérrez y Fredy Montero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio ofensivo Kevin-Prince Boateng, hermano de Jerome Boateng, aterrizó en Lisboa, donde se espera el anuncio de su fichaje por el Sporting de Lisboa después de que el jugador fuera despedido el pasado mayo del Schalke 04 alemán.

El jugador, de nacionalidad ghanesa y alemana, declinó en su llegada al aeropuerto hacer comentarios a la prensa lusa, que asegura que Kevin-Prince firmará por dos temporadas por el club verdiblanco.

Si se confirma el fichaje, el entrenador Jorge Jesús tendrá otro mediático refuerzo para el club de Alvalade, que disputa la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones, después de asegurarse al colombiano Teófilo Gutiérrez y al creativo costarricense Bryan Ruiz.

Kevin-Prince, de 28 años y nacido en Berlín de padre ghanés, es conocido por numerosas polémicas dentro y fuera del campo, que le han valido desencuentros con varios de sus equipos.

Además de su reciente despido del Schalke, Boateng fue expulsado de la selección de Ghana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la cual se enfrentó en la fase de grupos a su hermano por parte de padre Jerome, central del Bayern de Múnich que jugaba con Alemania (2-2).

La federación ghanesa justificó la medida por la "indisciplina" del jugador, y afirmó que Boateng insultó al seleccionador Kwesi Appiah.

Tras iniciarse en clubes alemanes, Kevin-Prince Boateng debutó en la Liga inglesa en el 2007, donde jugó en el Tottenham y el Portsmouth.

En 2010 fichó por el Milan, donde consiguió una Liga en su primer año y brilló cambiando de funciones en el centro del campo, desempeñándose como organizador ofensivo y, en ocasiones, falso extremo.

Permaneció en el club italiano hasta 2013, cuando fichó por los alemanes del Schalke 04.

Evacuación edificio

¿Qué documentos y pertenencias debe evacuar de su casa si le ordenan desalojo preventivo?

Conozca cómo afrontar estas medidas de seguridad en las ciudades que padecieron las consecuencias del terremoto en Colombia.
Estragos tras el terremoto en Colombia



Terremoto en Colombia: Medicina Legal identificó a 43 víctimas

Entre las víctimas identificadas por los expertos forenses se encuentran 17 hombres y 25 mujeres y un menor de edad.

Bogotá amplía puntos de acopio de donaciones para damnificados por el terremoto

Cuatro puntos de Cruz Roja reciben donaciones en especie y la ciudad llama a donar sangre.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy