El más polémico de los Boateng, en Lisboa para fichar por el Sporting

El ghanés sería nuevo compañero de los colombiano Teo Gutiérrez y Fredy Montero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio ofensivo Kevin-Prince Boateng, hermano de Jerome Boateng, aterrizó en Lisboa, donde se espera el anuncio de su fichaje por el Sporting de Lisboa después de que el jugador fuera despedido el pasado mayo del Schalke 04 alemán.

El jugador, de nacionalidad ghanesa y alemana, declinó en su llegada al aeropuerto hacer comentarios a la prensa lusa, que asegura que Kevin-Prince firmará por dos temporadas por el club verdiblanco.

Si se confirma el fichaje, el entrenador Jorge Jesús tendrá otro mediático refuerzo para el club de Alvalade, que disputa la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones, después de asegurarse al colombiano Teófilo Gutiérrez y al creativo costarricense Bryan Ruiz.

Kevin-Prince, de 28 años y nacido en Berlín de padre ghanés, es conocido por numerosas polémicas dentro y fuera del campo, que le han valido desencuentros con varios de sus equipos.

Además de su reciente despido del Schalke, Boateng fue expulsado de la selección de Ghana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la cual se enfrentó en la fase de grupos a su hermano por parte de padre Jerome, central del Bayern de Múnich que jugaba con Alemania (2-2).

La federación ghanesa justificó la medida por la "indisciplina" del jugador, y afirmó que Boateng insultó al seleccionador Kwesi Appiah.

Tras iniciarse en clubes alemanes, Kevin-Prince Boateng debutó en la Liga inglesa en el 2007, donde jugó en el Tottenham y el Portsmouth.

En 2010 fichó por el Milan, donde consiguió una Liga en su primer año y brilló cambiando de funciones en el centro del campo, desempeñándose como organizador ofensivo y, en ocasiones, falso extremo.

Permaneció en el club italiano hasta 2013, cuando fichó por los alemanes del Schalke 04.

ciberseguridad

Elecciones presidenciales: así funcionará el Puesto de Mando Unificado Cibernético para evitar delitos electorales

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, explicó que, desde el centro cibernético policial, se monitoreará de manera permanente los sistemas que soportan la jornada electoral.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



La Vía Panamericana tendrá vigilancia día y noche por orden de las Fuerzas Militares para las elecciones

Se han definido varios puntos estratégicos con el objetivo de anticiparse a cualquier tipo de amenaza terrorista.

Elecciones en el Eje Cafetero: se despliegan 1.400 soldados para proteger infraestructura estratégica y vías

Las tropas de la Octava Brigada ya están distribuidas en la región cafetera con especial énfasis en Mistrató, Pueblo Rico y Belén de Umbría, en Risaralda

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar