El más polémico de los Boateng, en Lisboa para fichar por el Sporting

El ghanés sería nuevo compañero de los colombiano Teo Gutiérrez y Fredy Montero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio ofensivo Kevin-Prince Boateng, hermano de Jerome Boateng, aterrizó en Lisboa, donde se espera el anuncio de su fichaje por el Sporting de Lisboa después de que el jugador fuera despedido el pasado mayo del Schalke 04 alemán.

El jugador, de nacionalidad ghanesa y alemana, declinó en su llegada al aeropuerto hacer comentarios a la prensa lusa, que asegura que Kevin-Prince firmará por dos temporadas por el club verdiblanco.

Si se confirma el fichaje, el entrenador Jorge Jesús tendrá otro mediático refuerzo para el club de Alvalade, que disputa la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones, después de asegurarse al colombiano Teófilo Gutiérrez y al creativo costarricense Bryan Ruiz.

Kevin-Prince, de 28 años y nacido en Berlín de padre ghanés, es conocido por numerosas polémicas dentro y fuera del campo, que le han valido desencuentros con varios de sus equipos.

Además de su reciente despido del Schalke, Boateng fue expulsado de la selección de Ghana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la cual se enfrentó en la fase de grupos a su hermano por parte de padre Jerome, central del Bayern de Múnich que jugaba con Alemania (2-2).

La federación ghanesa justificó la medida por la "indisciplina" del jugador, y afirmó que Boateng insultó al seleccionador Kwesi Appiah.

Tras iniciarse en clubes alemanes, Kevin-Prince Boateng debutó en la Liga inglesa en el 2007, donde jugó en el Tottenham y el Portsmouth.

En 2010 fichó por el Milan, donde consiguió una Liga en su primer año y brilló cambiando de funciones en el centro del campo, desempeñándose como organizador ofensivo y, en ocasiones, falso extremo.

Permaneció en el club italiano hasta 2013, cuando fichó por los alemanes del Schalke 04.

Fiscalía General de la Nación

Adultos mayores fingieron pelea de pareja para matar a un hombre y quedarse con su casa en Apartadó, Antioquia

El crimen dejó dos adultos mayores capturados y una persona muerta. La Fiscalía los judicializó, pero no aceptaron cargos.
Apartadó Antioquia



El presidente De La Espriella anuncia medidas especiales tras el atentado en Los Patios, Norte de Santander

El mandatario anunció la instalación de cámaras de seguridad, el fortalecimiento de las operaciones militares y la reconstrucción de viviendas.

Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias 'Calarcá' y otros 45 cabecillas que dialogaban con el gobierno Petro

El presidente Abelardo de la Espriella determinó finalizar negociaciones con los grupos ilegales que negociaba el anterior gobierno.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.