JamesRodriguezBayernFotoOficial9.jpg
vía @FCBayernES
6 Feb 2018 06:14 AM

¿El Madrid dejó ir a James para ahorrarse su sueldo?

Las declaraciones llegan desde el banquillo del Bayern Múnich.

Jupp Heynckes, técnico del equipo bávaro, habló sobre el mal momento que vive el Real Madrid en todas las competencias, especialmente en la Champions, la última ficha que se juegan los de Zidane para salvar una temporada que apunta para el olvido.

El técnico alemán, quien ganara un histórico triplete con el Bayern (Liga, Copa y Champions) en la temporada 2012-2013, dijo que al Madrid no hay que subestimarlo y que de alguna manera puede estar buscando la forma para superar al poderoso PSG en los octavos de final.

"No hay que descartar al Madrid en la Champions. Tienen mucha más experiencia que el PSG. ¡Muchísima! Creo que ganarán la eliminatoria. Tienen un buen equipo para la competición europea (...) sé por experiencia propia que nunca hay que subestimar al Real Madrid", declaró.

Vea también: las caras más largas del Real Madrid (clic aquí).

Por otra parte, no ocultó su punto de vista sobre una de las razones de peso para que el club blanca terminara siendo un plantel tan deficiente en Liga y Copa; James volvió a entrar en las declaraciones del estratega teutón.

"En mi opinión, que el Madrid esté en un momento bajo en la Liga es bastante normal, sobre todo si has ganado la Champions dos veces y también has sido campeón en España. Además, se desprendió de tres muy buenos jugadores en verano: Morata, Pepe y James, quizás para ahorrar en salarios. No han comprado a lo grande y sí pensado que con los jóvenes lo compensarían. Necesitas una buena combinación de jóvenes y veteranos, de experimentados y jugadores con hambre", sentenció.

Vea también: "James es toda una fortuna para el Bayern" (clic aquí).