El Liverpool, sin Coutinho, ganó en Burnley

Los de Jurgen Klopp ganaron con un agónico gol en el minuto 94.
000_VI8XC.jpg
AFP.

El Liverpool, que no contó ni con el brasileño Philippe Coutinho ni con el egipcio Mohamed Salah en la lista de convocados por el técnico alemán, ganó este lunes por 1-2 en el campo del Burnley, en la vigésima segunda jornada de la Premier inglesa de fútbol, gracias a un tanto en el minuto 94 del estonio Ragnar Klavan.

El senegalés Sadio Mane adelantó al Liverpool con un zurdazo a la escuadra desde la frontal del área en el minuto 61, pero el Burnley logró la igualada con un tanto del islandés Johann Gudmundsson a dos minutos del final.

Ya con el tiempo cumplido el Liverpool tuvo que recurrir a la épica y obtuvo su premio en el 94 cuando Ragnar Klavan remató en plancha y de cabeza un pase de Dejan Lovren tras una falta para sellar el tercer triunfo consecutivo de los diablos rojos, que empatan provisionalmente a puntos (44) con el Manchester United, que esta noche visita al Everton.

El Leicester puso fin en el King Power Stadium a una racha de cuatro partidos, incluidas tres derrotas, sin conocer la victoria, y venció por 3-0 al Hudderdield con dos goles en ocho minutos de los argelinos Riyad Mahrez (m.53) e Islam Slimani (60) y uno más de Marc Albrighton en el tiempo de prolongación (92).

El equipo del francés Claude Puel se mantiene octavo en la tabla, mientras que el del estadounidense David Wagner continúa undécimo.

En el partido que abrió la jornada el Bournemouth tuvo que remontar en dos ocasiones con goles de Steve Cook (m.33) y Callum Wilson (79) para acabar empatando 2-2 en el campo del Brighton, que se adelantó por mediación de Anthony Knockaert (5) y Glenn Murray (48), para colocarse decimotercero a tres puntos de los puestos de descenso y uno por detrás de su rival de este lunes.

Tras perder con el Manchester City y empatar con el Brighton, el Newcastle del técnico español Rafa Benítez regresó este lunes a la senda del triunfo al vencer en el campo del Stoke gracias a un solitario tanto de su compatriota Ayoze Pérez en el minuto 73 al rematar al primer toque un centro desde la derecha de Jacob Murphy.

Con información de AFP


Temas relacionados

Premier League

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.
premier league arbitraje polémica amarilla muñoz descenso equipos tabla peláez de francisco



Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.