El Liverpool de Klopp, eliminado de la FA Cup

Un gol en el último minuto de la prórroga saca al Liverpool de la Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol de cabeza de Angelo Ogbonna, en el minuto 121, dio la victoria al West Ham sobre el Liverpool (1-2) en el desempate los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Liverpool, que tampoco atraviesa por un buen momento en la Liga, se vio sorprendido cuando ya se aprestaba a definir la eliminatoria desde el punto de penalti, desde donde esperaba mantener la racha que le había llevado a superar 14 de sus últimas 17 tandas.

Sin embargo, con Jürgen Klopp sentado en el banquillo en contra de la prescripción médica, tras ser operado de apendicitis el pasado sábado, los "reds" no supieron enderezar una clasificación que ya se empezó a torcer con el 0-0 de Anfield.

El West Ham del croata Slaven Bilic se adelantó en el último minuto del primer tiempo, con una volea de Michail Antonio a pase del ecuatoriano Enner Valencia, y empató el brasileño Philippe Coutinho, al sacar con maestría un golpe franco raso, al borde del área, que pasó bajo los pies de la barrera, a los cuatro minutos de la reanudación.

El empate y la entrada al campo de Daniel Sturridge, que reapareció tras dos meses lesionado, dio mayor ímpetu ofensivo al Liverpool que, sin embargo, no concretó su dominio ni siquiera en la prórroga cuando Christian Benteke perdió una clara ocasión, solo ante Darren Randolph, que rechazó con el pie el disparo del belga (m.99).

No acertó Benteke y Ogbonna, cuando ya pasaba un minuto del 120, acertó a cabecear con potencia al segundo palo una falta lanzada por Dimitri Payet y clasificó al West Ham, que se enfrentara en octavos al Blackburn Rovers.


Temas relacionados




América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.