El Liverpool de Klopp, eliminado de la FA Cup

Un gol en el último minuto de la prórroga saca al Liverpool de la Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol de cabeza de Angelo Ogbonna, en el minuto 121, dio la victoria al West Ham sobre el Liverpool (1-2) en el desempate los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Liverpool, que tampoco atraviesa por un buen momento en la Liga, se vio sorprendido cuando ya se aprestaba a definir la eliminatoria desde el punto de penalti, desde donde esperaba mantener la racha que le había llevado a superar 14 de sus últimas 17 tandas.

Sin embargo, con Jürgen Klopp sentado en el banquillo en contra de la prescripción médica, tras ser operado de apendicitis el pasado sábado, los "reds" no supieron enderezar una clasificación que ya se empezó a torcer con el 0-0 de Anfield.

El West Ham del croata Slaven Bilic se adelantó en el último minuto del primer tiempo, con una volea de Michail Antonio a pase del ecuatoriano Enner Valencia, y empató el brasileño Philippe Coutinho, al sacar con maestría un golpe franco raso, al borde del área, que pasó bajo los pies de la barrera, a los cuatro minutos de la reanudación.

El empate y la entrada al campo de Daniel Sturridge, que reapareció tras dos meses lesionado, dio mayor ímpetu ofensivo al Liverpool que, sin embargo, no concretó su dominio ni siquiera en la prórroga cuando Christian Benteke perdió una clara ocasión, solo ante Darren Randolph, que rechazó con el pie el disparo del belga (m.99).

No acertó Benteke y Ogbonna, cuando ya pasaba un minuto del 120, acertó a cabecear con potencia al segundo palo una falta lanzada por Dimitri Payet y clasificó al West Ham, que se enfrentara en octavos al Blackburn Rovers.


Temas relacionados

Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido