El Liverpool de Klopp, eliminado de la FA Cup

Un gol en el último minuto de la prórroga saca al Liverpool de la Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol de cabeza de Angelo Ogbonna, en el minuto 121, dio la victoria al West Ham sobre el Liverpool (1-2) en el desempate los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Liverpool, que tampoco atraviesa por un buen momento en la Liga, se vio sorprendido cuando ya se aprestaba a definir la eliminatoria desde el punto de penalti, desde donde esperaba mantener la racha que le había llevado a superar 14 de sus últimas 17 tandas.

Sin embargo, con Jürgen Klopp sentado en el banquillo en contra de la prescripción médica, tras ser operado de apendicitis el pasado sábado, los "reds" no supieron enderezar una clasificación que ya se empezó a torcer con el 0-0 de Anfield.

El West Ham del croata Slaven Bilic se adelantó en el último minuto del primer tiempo, con una volea de Michail Antonio a pase del ecuatoriano Enner Valencia, y empató el brasileño Philippe Coutinho, al sacar con maestría un golpe franco raso, al borde del área, que pasó bajo los pies de la barrera, a los cuatro minutos de la reanudación.

El empate y la entrada al campo de Daniel Sturridge, que reapareció tras dos meses lesionado, dio mayor ímpetu ofensivo al Liverpool que, sin embargo, no concretó su dominio ni siquiera en la prórroga cuando Christian Benteke perdió una clara ocasión, solo ante Darren Randolph, que rechazó con el pie el disparo del belga (m.99).

No acertó Benteke y Ogbonna, cuando ya pasaba un minuto del 120, acertó a cabecear con potencia al segundo palo una falta lanzada por Dimitri Payet y clasificó al West Ham, que se enfrentara en octavos al Blackburn Rovers.


Temas relacionados

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.