El Liverpool de Klopp, eliminado de la FA Cup

Un gol en el último minuto de la prórroga saca al Liverpool de la Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol de cabeza de Angelo Ogbonna, en el minuto 121, dio la victoria al West Ham sobre el Liverpool (1-2) en el desempate los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Liverpool, que tampoco atraviesa por un buen momento en la Liga, se vio sorprendido cuando ya se aprestaba a definir la eliminatoria desde el punto de penalti, desde donde esperaba mantener la racha que le había llevado a superar 14 de sus últimas 17 tandas.

Sin embargo, con Jürgen Klopp sentado en el banquillo en contra de la prescripción médica, tras ser operado de apendicitis el pasado sábado, los "reds" no supieron enderezar una clasificación que ya se empezó a torcer con el 0-0 de Anfield.

El West Ham del croata Slaven Bilic se adelantó en el último minuto del primer tiempo, con una volea de Michail Antonio a pase del ecuatoriano Enner Valencia, y empató el brasileño Philippe Coutinho, al sacar con maestría un golpe franco raso, al borde del área, que pasó bajo los pies de la barrera, a los cuatro minutos de la reanudación.

El empate y la entrada al campo de Daniel Sturridge, que reapareció tras dos meses lesionado, dio mayor ímpetu ofensivo al Liverpool que, sin embargo, no concretó su dominio ni siquiera en la prórroga cuando Christian Benteke perdió una clara ocasión, solo ante Darren Randolph, que rechazó con el pie el disparo del belga (m.99).

No acertó Benteke y Ogbonna, cuando ya pasaba un minuto del 120, acertó a cabecear con potencia al segundo palo una falta lanzada por Dimitri Payet y clasificó al West Ham, que se enfrentara en octavos al Blackburn Rovers.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.