El Liverpool de Klopp, eliminado de la FA Cup

Un gol en el último minuto de la prórroga saca al Liverpool de la Copa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol de cabeza de Angelo Ogbonna, en el minuto 121, dio la victoria al West Ham sobre el Liverpool (1-2) en el desempate los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Liverpool, que tampoco atraviesa por un buen momento en la Liga, se vio sorprendido cuando ya se aprestaba a definir la eliminatoria desde el punto de penalti, desde donde esperaba mantener la racha que le había llevado a superar 14 de sus últimas 17 tandas.

Sin embargo, con Jürgen Klopp sentado en el banquillo en contra de la prescripción médica, tras ser operado de apendicitis el pasado sábado, los "reds" no supieron enderezar una clasificación que ya se empezó a torcer con el 0-0 de Anfield.

El West Ham del croata Slaven Bilic se adelantó en el último minuto del primer tiempo, con una volea de Michail Antonio a pase del ecuatoriano Enner Valencia, y empató el brasileño Philippe Coutinho, al sacar con maestría un golpe franco raso, al borde del área, que pasó bajo los pies de la barrera, a los cuatro minutos de la reanudación.

El empate y la entrada al campo de Daniel Sturridge, que reapareció tras dos meses lesionado, dio mayor ímpetu ofensivo al Liverpool que, sin embargo, no concretó su dominio ni siquiera en la prórroga cuando Christian Benteke perdió una clara ocasión, solo ante Darren Randolph, que rechazó con el pie el disparo del belga (m.99).

No acertó Benteke y Ogbonna, cuando ya pasaba un minuto del 120, acertó a cabecear con potencia al segundo palo una falta lanzada por Dimitri Payet y clasificó al West Ham, que se enfrentara en octavos al Blackburn Rovers.


Temas relacionados

Selección Argentina

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo
Ver



Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.