El Levante anuncia la llegada de Jefferson Lerma, cedido del Atlético Huila

Lerma es considerado uno de los jóvenes jugadores colombianos con mayor emergencia y proyección.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Levante anunció este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el Atlético Huila para que el centrocampista defensivo colombiano Jefferson Lerma juegue cedido en el equipo valenciano hasta el próximo 31 de mayo de 2016.

Jefferson Lerma, nacido en el Cerrito el 25 de octubre de 1994, ha jugado toda su carrera profesional en el Atlético Huila, debutó en la máxima categoría colombiana en la temporada 2012-13 y acumula 86 oficiales en el ámbito de los Torneos Apertura y Clausura y Copa de Colombia, en los que ha anotado seis goles.

Con la llegada de Lerma, el director deportivo, Manolo Salvador vería cubierta una de las dos posiciones que esta semana había reconocido que todavía debía reforzar, pues el Levante buscaba un centrocampista de banda y otro de corte más defensivo.


Temas relacionados




Pasajera denuncia que fue drogada y robada en bus intermunicipal entre Bogotá y Boyacá

La víctima relató que durante el trayecto perdió el conocimiento yq ue cuando despertó, ya no tenía sus pertenencias.

Golpe al ELN en Tibú: capturan a cinco presuntos integrantes, incluido alias El Indio, cabecilla financiero del grupo armado

Los capturados son investigados por los delitos de secuestro, extorsión y participar en acciones terroristas ejecutadas en la zona del Catatumbo

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.