El Levante anuncia el fichaje del colombiano Mauricio Cuero

El Levante anunció este martes que ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo colombiano Mauricio Cuero, que quedará vinculado al club valenciano hasta el año 2020.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según anunció el Levante en su sitio web oficial, Cuero jugará en el Levante las próximas cuatro temporadas y media y se incorporará cuando concluya su participación en la Liguilla Pre-Sudamericana con el Banfield argentino, su actual club.

Cuero, de 22 años, ha jugado veintinueve partidos esta temporada en la liga argentina, en los que anotó siete goles.

El fichaje se ha concretado tras haber alcanzado el Levante un acuerdo con La Equidad, el club colombiano en el que se formó el futbolista.

De superar las pruebas médicas, que se efectuarán con fecha límite el 9 de diciembre, Mauricio Cuero sería el primer refuerzo del mercado invernal para el Levante UD en la temporada 15-16.

Cuero, de veintidós años, nació el Tumaco, (Colombia), se formó con las categorías inferiores de La Equidad y llegó hasta el primer equipo, con el que disputó 35 partidos en diversas competiciones hasta 2013, en los que anotó dos goles.

En enero de 2014 recaló en el Vaslui de Rumanía, su primera experiencia europea, y de allí pasó al Olimpo argentino, antes de fichar por el Banfield.


Temas relacionados




Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Oviedo se reunió con Valencia en su casa antes de anunciarle al país su fórmula.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

Senadores electos debaten en Rounds FM la continuidad de las políticas de Petro: Villamizar (CD) propone cambios, Escaf (Pacto Histórico) defiende avances en seguridad, economía y diálogo.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026