El lateral Carvajal se une a la larga lista de lesionados del Real Madrid

El defensa se lesionó en el tramo final del partido ante el modesto equipo vasco el pasado fin de semana, siendo sustituido en el minuto 85 por el delantero francés Karim Benzema.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal, lesionado ante el Eibar el domingo en partido de Liga, sufre una lesión muscular en el muslo, anunció el martes el club madrileño, que no cesa de sufrir contratiempos en forma de lesiones de sus jugadores.

"Fue diagnosticado de una lesión muscular en el muslo izquierdo", hizo saber el Real Madrid, sin precisar el período de baja. Según las páginas web de los diarios madrileños AS y Marca, el internacional español (23 años), podría estar alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Si se confirma dicho período de ausencia, supondría un nuevo duro golpe para la 'Casa Blanca', muy debilitada por las lesiones desde el inicio de temporada.

La frecuencia de las lesiones musculares suscitó la polémica en las últimas semanas por las críticas de los jugadores al servicio médico club.

Desde este verano (boreal), una quincena de jugadores madrileños pasaron por la enfemería: Danilo (pie), Carvajal (primero tobillo y ahora muslo), Álvaro Arbeloa (talón), Pepe (contusión), Marcelo (isquiotibiales), Sergio Ramos (hombro), Karim Benzema (isquiotibiales), James Rodríguez (muslo), Luka Modric (abductores), Mateo Kovacic (lesión muscular), Gareth Bale (pantorrilla), Isco (contractura), Keylor Navas (abductores), Raphael Varane (mulso).

La baja en defensa de Carvajal se une a las de Ramos, Varane y Marcelo, los cuatro titulares la temporada pasada con el Real Madrid.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles (21h00 GMT) al cádiz (2ªB) en los dieciseisavos de la Copa del Rey, antes de recibir al Getafe el sábado en la jornada 14ª de la Liga.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Según explicó, su publicación fue una reacción por las declaraciones de Abelardo De La Espriella sobre que buscaría vencer a los petristas "de todas las formas".
Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.



"Viene a mentir y generar odio": fuerte arremetida de 'Fico' Gutiérrez contra Petro tras su visita a Medellín

Mandatarios locales desmintieron al Presidente sobre la financiación de los subsidios al adulto mayor y lo acusaron de entorpecer el desarrollo regional

Congresistas estadounidenses cuestionan injerencia de Trump en elecciones de Colombia

Pese a los reclamos, el mandatario estadounidense respondió con un nuevo pronunciamiento de respaldo al candidato Abelardo de la Espriella.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia