El lateral Carvajal se une a la larga lista de lesionados del Real Madrid

El defensa se lesionó en el tramo final del partido ante el modesto equipo vasco el pasado fin de semana, siendo sustituido en el minuto 85 por el delantero francés Karim Benzema.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal, lesionado ante el Eibar el domingo en partido de Liga, sufre una lesión muscular en el muslo, anunció el martes el club madrileño, que no cesa de sufrir contratiempos en forma de lesiones de sus jugadores.

"Fue diagnosticado de una lesión muscular en el muslo izquierdo", hizo saber el Real Madrid, sin precisar el período de baja. Según las páginas web de los diarios madrileños AS y Marca, el internacional español (23 años), podría estar alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Si se confirma dicho período de ausencia, supondría un nuevo duro golpe para la 'Casa Blanca', muy debilitada por las lesiones desde el inicio de temporada.

La frecuencia de las lesiones musculares suscitó la polémica en las últimas semanas por las críticas de los jugadores al servicio médico club.

Desde este verano (boreal), una quincena de jugadores madrileños pasaron por la enfemería: Danilo (pie), Carvajal (primero tobillo y ahora muslo), Álvaro Arbeloa (talón), Pepe (contusión), Marcelo (isquiotibiales), Sergio Ramos (hombro), Karim Benzema (isquiotibiales), James Rodríguez (muslo), Luka Modric (abductores), Mateo Kovacic (lesión muscular), Gareth Bale (pantorrilla), Isco (contractura), Keylor Navas (abductores), Raphael Varane (mulso).

La baja en defensa de Carvajal se une a las de Ramos, Varane y Marcelo, los cuatro titulares la temporada pasada con el Real Madrid.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles (21h00 GMT) al cádiz (2ªB) en los dieciseisavos de la Copa del Rey, antes de recibir al Getafe el sábado en la jornada 14ª de la Liga.


Temas relacionados

Lucha anticorrupción

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Explicó que durante junio se modificaron mediante decreto los requisitos para la vinculación de personal, lo que, a su juicio, podría representar "un cambio radical en la manera como se administra la seguridad del jefe de Estado".
Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.



"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Charry explicó que la Constitución establece tres inhabilidades para ejercer la Presidencia y precisó que la relacionada con la doble nacionalidad tiene una excepción.

Juzgado ordena al alcalde Federico Gutiérrez rectificar en X por censurar lanzamiento de libro sobre el M-19

Juzgado concede tutela contra alcalde Gutiérrez por cancelar evento de un libro sobre el M-19; debe rectificar en 48 horas

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon