El lateral Carvajal se une a la larga lista de lesionados del Real Madrid

El defensa se lesionó en el tramo final del partido ante el modesto equipo vasco el pasado fin de semana, siendo sustituido en el minuto 85 por el delantero francés Karim Benzema.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal, lesionado ante el Eibar el domingo en partido de Liga, sufre una lesión muscular en el muslo, anunció el martes el club madrileño, que no cesa de sufrir contratiempos en forma de lesiones de sus jugadores.

"Fue diagnosticado de una lesión muscular en el muslo izquierdo", hizo saber el Real Madrid, sin precisar el período de baja. Según las páginas web de los diarios madrileños AS y Marca, el internacional español (23 años), podría estar alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Si se confirma dicho período de ausencia, supondría un nuevo duro golpe para la 'Casa Blanca', muy debilitada por las lesiones desde el inicio de temporada.

La frecuencia de las lesiones musculares suscitó la polémica en las últimas semanas por las críticas de los jugadores al servicio médico club.

Desde este verano (boreal), una quincena de jugadores madrileños pasaron por la enfemería: Danilo (pie), Carvajal (primero tobillo y ahora muslo), Álvaro Arbeloa (talón), Pepe (contusión), Marcelo (isquiotibiales), Sergio Ramos (hombro), Karim Benzema (isquiotibiales), James Rodríguez (muslo), Luka Modric (abductores), Mateo Kovacic (lesión muscular), Gareth Bale (pantorrilla), Isco (contractura), Keylor Navas (abductores), Raphael Varane (mulso).

La baja en defensa de Carvajal se une a las de Ramos, Varane y Marcelo, los cuatro titulares la temporada pasada con el Real Madrid.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles (21h00 GMT) al cádiz (2ªB) en los dieciseisavos de la Copa del Rey, antes de recibir al Getafe el sábado en la jornada 14ª de la Liga.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



"Pruébelo ante la justicia": El reclamo de Iván Cepeda a Álvaro Uribe por sus declaraciones sobre el crimen de Miguel Uribe Turbay

Un nuevo cruce de declaraciones entre ambos políticos motivó la solicitud de Cepeda para que acusaciones de Uribe sean presentadas formalmente ante la justicia.

Gobernador Rendón y alcalde 'Fico' Gutiérrez piden al Gobierno claridad sobre posibles vínculos del presidente Petro con el narcotráfico

Antioquia exige claridad y acusa al Gobierno de ‘arrodillarse’ ante alias Calarcá tras revelaciones del NYT sobre posibles vínculos con el narcotráfico.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.