El Jiangsu Suning puede pagar el salario de Falcao

El Columbus Crew y el América de México también buscan al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el medio europeo 'Sportitalia', el equipo de la Liga de China Jiangsu Suning estaría dispuesto a pagarle el salario al delantero colombiano Radamel Falcao García.

En los últimos días se ha hablado del futuro del delantero samario y que es casi un hecho que el jugador no seguirá en la Premier Leguea, tras sus malas temporadas en el Manchester United y el Chelsea.

A los rumores se suma la llegada de nueva competencia en la delantera del equipo, pues el club londinense confirmó la llegada del internacional brasilero Alexandre Pato, quien llegaría en calidad de cedido por seis meses.

Al parecer el 'Tigre' tiene ofertas de ligas emergentes, ya sea la MLS, donde se conoció que Columbus Crew estaría interesado en los servicios del colombiano; o el fútbol mexicano donde podría recalar en el América.

En las últimas horas se conoció que el Jiangsu Suning, el mismo que había ofrecido siete millones de dólares anuales a Freddy Guarín, estaría tocando las puertas por el 9 'tricolor'.

Esta es una de las opciones más fuertes, pues el equipo del balompié chino no tendría problema en pagar el alto costo del salario que tiene Radamel, un total de diez millones de dólares, luego que en 2013 fichará por el AS Mónaco, equipo que no quiere recuperar al delantero, por lo menos en este mercado.

Falcao todavía tiene contrato por dos temporadas más en Mónaco y el Chelsea, su club actual, tiene hasta el 29 de abril para decidir si ficha o no al samario.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Juez ordena a De La Espriella disculparse por vulnerar la neutralidad religiosa

El fallo señala que durante la ceremonia de posesión se incorporaron elementos de carácter religioso, lo que afectó el carácter neutral que debe tener un acto oficial del Estado.
Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia.



Corte abre indagación contra el representante Óscar Benavides por presuntas irregularidades en ayudas para damnificados del terremoto

La Corte Suprema indaga al congresista por presuntas irregularidades en ayudas del terremoto; escuchará su versión libre.

Estalla fuerte choque en la izquierda tras elección del CNE: desde el Pacto Histórico tildan de “traidores” a los verdes de Amaya

El grupo político de Amaya se defiende y asegura que ellos votaron por un candidato que defenderá los intereses del Partido Verde.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.