El Jiangsu Suning puede pagar el salario de Falcao

El Columbus Crew y el América de México también buscan al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el medio europeo 'Sportitalia', el equipo de la Liga de China Jiangsu Suning estaría dispuesto a pagarle el salario al delantero colombiano Radamel Falcao García.

En los últimos días se ha hablado del futuro del delantero samario y que es casi un hecho que el jugador no seguirá en la Premier Leguea, tras sus malas temporadas en el Manchester United y el Chelsea.

A los rumores se suma la llegada de nueva competencia en la delantera del equipo, pues el club londinense confirmó la llegada del internacional brasilero Alexandre Pato, quien llegaría en calidad de cedido por seis meses.

Al parecer el 'Tigre' tiene ofertas de ligas emergentes, ya sea la MLS, donde se conoció que Columbus Crew estaría interesado en los servicios del colombiano; o el fútbol mexicano donde podría recalar en el América.

En las últimas horas se conoció que el Jiangsu Suning, el mismo que había ofrecido siete millones de dólares anuales a Freddy Guarín, estaría tocando las puertas por el 9 'tricolor'.

Esta es una de las opciones más fuertes, pues el equipo del balompié chino no tendría problema en pagar el alto costo del salario que tiene Radamel, un total de diez millones de dólares, luego que en 2013 fichará por el AS Mónaco, equipo que no quiere recuperar al delantero, por lo menos en este mercado.

Falcao todavía tiene contrato por dos temporadas más en Mónaco y el Chelsea, su club actual, tiene hasta el 29 de abril para decidir si ficha o no al samario.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella designó a Ana María Rincón como presidenta del Banco Agrario

El presidente electo Abelardo de la Espriella continúa conformando su equipo de gobierno y anunció a Ana María Rincón como nueva presidenta del Banco Agrario.
Ana María Rincón y Abelardo de la Espriella



"Para bien o para mal no teníamos Presidente": Gobernador de Santander sobre el Gobierno Petro

El gobernador manifestó que existe una oportunidad para que el presidente electo Abelardo de la Espriella consolide una nueva etapa de articulación con los departamentos.

Petro pidió a Estados Unidos levantar el bloqueo a Cuba tras reunirse con Díaz-Canel

Petro aseguró que miles de menores no pueden acceder a cirugías y medicamentos por el bloqueo contra la isla.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí