El Jiangsu Suning puede pagar el salario de Falcao

El Columbus Crew y el América de México también buscan al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el medio europeo 'Sportitalia', el equipo de la Liga de China Jiangsu Suning estaría dispuesto a pagarle el salario al delantero colombiano Radamel Falcao García.

En los últimos días se ha hablado del futuro del delantero samario y que es casi un hecho que el jugador no seguirá en la Premier Leguea, tras sus malas temporadas en el Manchester United y el Chelsea.

A los rumores se suma la llegada de nueva competencia en la delantera del equipo, pues el club londinense confirmó la llegada del internacional brasilero Alexandre Pato, quien llegaría en calidad de cedido por seis meses.

Al parecer el 'Tigre' tiene ofertas de ligas emergentes, ya sea la MLS, donde se conoció que Columbus Crew estaría interesado en los servicios del colombiano; o el fútbol mexicano donde podría recalar en el América.

En las últimas horas se conoció que el Jiangsu Suning, el mismo que había ofrecido siete millones de dólares anuales a Freddy Guarín, estaría tocando las puertas por el 9 'tricolor'.

Esta es una de las opciones más fuertes, pues el equipo del balompié chino no tendría problema en pagar el alto costo del salario que tiene Radamel, un total de diez millones de dólares, luego que en 2013 fichará por el AS Mónaco, equipo que no quiere recuperar al delantero, por lo menos en este mercado.

Falcao todavía tiene contrato por dos temporadas más en Mónaco y el Chelsea, su club actual, tiene hasta el 29 de abril para decidir si ficha o no al samario.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Day Vásquez entrega a agencias de EE.UU. evidencias sobre dineros y fiestas en la campaña de Petro

La expareja de Nicolás Petro está acercándose a entidades estadounidenses para comprobar irregularidades.
Day Vásquez estaría buscando conexiones con agencias estadounidenses para entregar pruebas.



"Yo todo lo que hizo el gobierno pasado lo veo con gran sospecha": presidente De La Espriella desde Leticia

El jefe de Estado presentó en la capital amazonense el portafolio preliminar del Departamento Nacional de Planeación para Amazonas, Guainía, Guaviare y Vaupés.

Corrupción UNGRD: Tribunal ordenó la libertad inmediata del exministro Luis Fernando Velasco

El 19 de agosto pasado se había ordenado su recaptura y respectiva detención domiciliaria.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos