El Jiangsu Suning puede pagar el salario de Falcao

El Columbus Crew y el América de México también buscan al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el medio europeo 'Sportitalia', el equipo de la Liga de China Jiangsu Suning estaría dispuesto a pagarle el salario al delantero colombiano Radamel Falcao García.

En los últimos días se ha hablado del futuro del delantero samario y que es casi un hecho que el jugador no seguirá en la Premier Leguea, tras sus malas temporadas en el Manchester United y el Chelsea.

A los rumores se suma la llegada de nueva competencia en la delantera del equipo, pues el club londinense confirmó la llegada del internacional brasilero Alexandre Pato, quien llegaría en calidad de cedido por seis meses.

Al parecer el 'Tigre' tiene ofertas de ligas emergentes, ya sea la MLS, donde se conoció que Columbus Crew estaría interesado en los servicios del colombiano; o el fútbol mexicano donde podría recalar en el América.

En las últimas horas se conoció que el Jiangsu Suning, el mismo que había ofrecido siete millones de dólares anuales a Freddy Guarín, estaría tocando las puertas por el 9 'tricolor'.

Esta es una de las opciones más fuertes, pues el equipo del balompié chino no tendría problema en pagar el alto costo del salario que tiene Radamel, un total de diez millones de dólares, luego que en 2013 fichará por el AS Mónaco, equipo que no quiere recuperar al delantero, por lo menos en este mercado.

Falcao todavía tiene contrato por dos temporadas más en Mónaco y el Chelsea, su club actual, tiene hasta el 29 de abril para decidir si ficha o no al samario.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

“‘Viva Cristo Rey’ es una provocación que es innecesaria”: Juan Fernando Cristo

Cristo cuestionó en La FM que el presidente Abelardo de la Espriella volviera a utilizar la expresión después de ofrecer disculpas por las referencias religiosas durante su posesión.
Juan Fernando Cristo.



Ante crisis interna, Iván Cepeda envía carta al Pacto Histórico pidiendo unidad

El dirigente político también atacó al Gobierno de Abelardo De La Espriella y aseguró que el progresismo tiene la capacidad de enfrentar al nuevo proyecto de gobierno.

Por tercera ocasión se aplazó la audiencia contra Miguel Quintero Calle, hermano de Daniel Quintero: ¿cuál es la razón?

La jueza comunicó a las partes que está incapacitada, por lo que deberá hacerse una nueva asignación para realizar la audiencia.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones