El Jiangsu Suning puede pagar el salario de Falcao

El Columbus Crew y el América de México también buscan al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el medio europeo 'Sportitalia', el equipo de la Liga de China Jiangsu Suning estaría dispuesto a pagarle el salario al delantero colombiano Radamel Falcao García.

En los últimos días se ha hablado del futuro del delantero samario y que es casi un hecho que el jugador no seguirá en la Premier Leguea, tras sus malas temporadas en el Manchester United y el Chelsea.

A los rumores se suma la llegada de nueva competencia en la delantera del equipo, pues el club londinense confirmó la llegada del internacional brasilero Alexandre Pato, quien llegaría en calidad de cedido por seis meses.

Al parecer el 'Tigre' tiene ofertas de ligas emergentes, ya sea la MLS, donde se conoció que Columbus Crew estaría interesado en los servicios del colombiano; o el fútbol mexicano donde podría recalar en el América.

En las últimas horas se conoció que el Jiangsu Suning, el mismo que había ofrecido siete millones de dólares anuales a Freddy Guarín, estaría tocando las puertas por el 9 'tricolor'.

Esta es una de las opciones más fuertes, pues el equipo del balompié chino no tendría problema en pagar el alto costo del salario que tiene Radamel, un total de diez millones de dólares, luego que en 2013 fichará por el AS Mónaco, equipo que no quiere recuperar al delantero, por lo menos en este mercado.

Falcao todavía tiene contrato por dos temporadas más en Mónaco y el Chelsea, su club actual, tiene hasta el 29 de abril para decidir si ficha o no al samario.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Riosucio

Caen el alcalde de Riosucio, Chocó, y cinco funcionarios por presunto desvío de $200 millones en logística electoral

El alcalde de esa localidad, Juan Moreno Mena, fue capturado por investigadores en los últimos días en el Urabá antioqueño, junto a cinco miembros clave de su gabinete.
Acalde de Riosucio, Chocó y otros exfuncionarios capturados



Presidente De La Espriella reporta ofensiva contra el narcotráfico y la criminalidad en Guaviare, Risaralda y Antioquia

Se desarrollaron tres operaciones de la Fuerza Pública en San José del Guaviare, Dosquebradas y El Bagre, que dejaron capturas, incautaciones de cocaína y armamento y una persona muerta durante un enfrentamiento.

Gobierno denuncia hallazgos en cajas de compensación intervenidas

El reporte vincula directamente a la administración de Gustavo Petro y salpica a varios excongresistas.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.