El italo-brasileño Eder jugará en el Inter de Milán como cedido

El Inter, que este fin de semana juega el derbi ante el Milan, es cuarto en la Serie A.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán anunció este viernes que ha obtenido el préstamo por dos años con opción a compra del delantero de la Sampdoria Eder, brasileño nacionalizado e internacional italiano.

"Estoy muy contento de estar aquí. Todos estos años de sacrificio en mi trabajo me han llevado a un gran club como el Inter", declaró el jugador, citado en un comunicado.

Eder, de 29 años, llegó a Italia en 2005 y ha jugado en el Empoli, Frosinone, Brescia y Cesena antes de fichar por la Sampdoria en 2011.

Esta temporada ha logrado 13 goles en 23 partidos contando todas las competiciones.

En la selección italiana es una de las primeras elecciones de Antonio Conte. Cuenta ocho partidos y dos goles con la Squadra Azzura.

La Sampdoria es 17º de la Serie A, con cino puntos de ventaja con el primer equipo en zona de descenso, el Carpi.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Un policía muere en hostigamiento en Río de Oro, Norte de Santander

Las autoridades mantienen operativos en la zona para establecer la responsabilidad de los hechos.
Muere policía en hostigamiento de Río de Oro, Cesar. Fue identificado como el subintendente Jorge Luis Taborda.



Ejército destruyó un taller de elaboración de explosivos perteneciente al ELN en Norte de Santander

En Tibú, 44 cilindros modificados y más de 70 artefactos explosivos que serían usados para atentar contra las tropas y población civil.

Ejército Nacional desactivó campo minado en zona rural de Miraflores, Guaviare

Cinco explosivos fueron desactivados en una vereda, tras una operación militar que aseguró rutas usadas por la comunidad

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.