El italo-brasileño Eder jugará en el Inter de Milán como cedido

El Inter, que este fin de semana juega el derbi ante el Milan, es cuarto en la Serie A.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán anunció este viernes que ha obtenido el préstamo por dos años con opción a compra del delantero de la Sampdoria Eder, brasileño nacionalizado e internacional italiano.

"Estoy muy contento de estar aquí. Todos estos años de sacrificio en mi trabajo me han llevado a un gran club como el Inter", declaró el jugador, citado en un comunicado.

Eder, de 29 años, llegó a Italia en 2005 y ha jugado en el Empoli, Frosinone, Brescia y Cesena antes de fichar por la Sampdoria en 2011.

Esta temporada ha logrado 13 goles en 23 partidos contando todas las competiciones.

En la selección italiana es una de las primeras elecciones de Antonio Conte. Cuenta ocho partidos y dos goles con la Squadra Azzura.

La Sampdoria es 17º de la Serie A, con cino puntos de ventaja con el primer equipo en zona de descenso, el Carpi.


Temas relacionados




Aseguran blindaje de Cali antes, durante y después del 7 de agosto: este es el plan

En la Base Aérea Marco Fidel Suárez se realizó un Consejo de Seguridad para definir acciones.

Masacre en el Cauca: asesinan a tres ciclistas en la vía entre Totoró y Silvia

El ataque fue atribuido a un grupo armado ilegal. Las víctimas presentaban tiros de fusil.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.