El italo-brasileño Eder jugará en el Inter de Milán como cedido

El Inter, que este fin de semana juega el derbi ante el Milan, es cuarto en la Serie A.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán anunció este viernes que ha obtenido el préstamo por dos años con opción a compra del delantero de la Sampdoria Eder, brasileño nacionalizado e internacional italiano.

"Estoy muy contento de estar aquí. Todos estos años de sacrificio en mi trabajo me han llevado a un gran club como el Inter", declaró el jugador, citado en un comunicado.

Eder, de 29 años, llegó a Italia en 2005 y ha jugado en el Empoli, Frosinone, Brescia y Cesena antes de fichar por la Sampdoria en 2011.

Esta temporada ha logrado 13 goles en 23 partidos contando todas las competiciones.

En la selección italiana es una de las primeras elecciones de Antonio Conte. Cuenta ocho partidos y dos goles con la Squadra Azzura.

La Sampdoria es 17º de la Serie A, con cino puntos de ventaja con el primer equipo en zona de descenso, el Carpi.


Temas relacionados

defensor del pueblo

“Parece una masacre”: Defensora del Pueblo sobre muerte de 11 menores en Guaviare

Los menores hacen parte de los 48 muertos que dejaron los combates entre disidencias el 27 de mayo. La Defensora cuestionó el costo humano que continúa dejando el conflicto armado.
Defensora del Pueblo, Iris Marín.



Asesinato de la patrullera Karen Pajoy: así fue la captura de los disidentes que cometieron el crimen

Al momento del asesinato, la patrullera se encontraba de vacaciones y acompañaba a su hijo al colegio junto con su hermana en una vereda de La Plata, Huila.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella