El italo-brasileño Eder jugará en el Inter de Milán como cedido

El Inter, que este fin de semana juega el derbi ante el Milan, es cuarto en la Serie A.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán anunció este viernes que ha obtenido el préstamo por dos años con opción a compra del delantero de la Sampdoria Eder, brasileño nacionalizado e internacional italiano.

"Estoy muy contento de estar aquí. Todos estos años de sacrificio en mi trabajo me han llevado a un gran club como el Inter", declaró el jugador, citado en un comunicado.

Eder, de 29 años, llegó a Italia en 2005 y ha jugado en el Empoli, Frosinone, Brescia y Cesena antes de fichar por la Sampdoria en 2011.

Esta temporada ha logrado 13 goles en 23 partidos contando todas las competiciones.

En la selección italiana es una de las primeras elecciones de Antonio Conte. Cuenta ocho partidos y dos goles con la Squadra Azzura.

La Sampdoria es 17º de la Serie A, con cino puntos de ventaja con el primer equipo en zona de descenso, el Carpi.


Temas relacionados

Iván Mordisco

Exclusivo | Bombardeo de las Fuerzas Militares contra disidencias de 'Mordisco' en Guaviare deja tres militares heridos

LA FM confirmó que los uniformados fueron traslados al Hospital Militar Central, en Bogotá, mientras la operación de las Fuerzas Especiales continúa en desarrollo en San José del Guaviare.
Soldados de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares.



Un sueño metálico en Santander: el puente con el que los ingenieros militares conectaron a más de 25 mil habitantes de La Paz

Luego de 30 años de espera por parte de campesinos y comunidades de la provincia de Vélez, el Ejército Nacional materializó el sueño de la construcción de un puente que traerá progreso a la región.

Exjefes de las Farc admiten responsabilidad por reclutar miles de menores en el conflicto

Rodrigo Londoño, conocido en su época de guerrillero como 'Timochenko', dijo que "el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes nunca debió ocurrir".

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc