El Granada, de Adrián Ramos, desciende al perder con la Real Sociedad

A pesar del gol del colombiano, el Granada cayó 2-1 ante la Real.
Ramos-LA-FM-@adrianramosla20.jpg
@adrianramosla20

La Real Sociedad (6º) ganó 2-1 en su estadio al Granada (19º) con un gol de su atacante mexicano Carlos Vela, certificando el descenso matemático del equipo andaluz, este sábado en la 35ª jornada del campeonato español.

Tras el descenso hace unos días del colista Osasuna, a falta de tres jornadas por disputarse consumó la pérdida de categoría el Granada, penúltimo a 10 puntos del Leganés (17º), en la primera posición de permanencia.

En San Sebastián Vela adelantó a los locales al acertar tras recibir dentro del área un pase de Mikel Oyarzabal desde la línea de fondo (45).

Ya en la segunda parte el colombiano Adrián Ramos igualó de cabeza (65), pero finalmente Juanmi, tras un excelente pase de Sergio Canales por encima de la defensa, mandó al Granada a segunda (84).

Dirigido desde el 10 de abril por el exjugador inglés Tony Adams, el Granada no consiguió corregir su trayectoria y pierde la categoría.

La Real Sociedad, por su parte, alcanza el sexto puesto, que conduce a la Europa League la próxima temporada, con dos de ventaja sobre su gran rival, el Athletic (7º), que el domingo visita al Celta (11º).


Temas relacionados

Eventos presenciales

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos
La disciplina, además, se caracteriza por su versatilidad y bajo impacto



¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca