El Granada, de Adrián Ramos, desciende al perder con la Real Sociedad

A pesar del gol del colombiano, el Granada cayó 2-1 ante la Real.
Ramos-LA-FM-@adrianramosla20.jpg
@adrianramosla20

La Real Sociedad (6º) ganó 2-1 en su estadio al Granada (19º) con un gol de su atacante mexicano Carlos Vela, certificando el descenso matemático del equipo andaluz, este sábado en la 35ª jornada del campeonato español.

Tras el descenso hace unos días del colista Osasuna, a falta de tres jornadas por disputarse consumó la pérdida de categoría el Granada, penúltimo a 10 puntos del Leganés (17º), en la primera posición de permanencia.

En San Sebastián Vela adelantó a los locales al acertar tras recibir dentro del área un pase de Mikel Oyarzabal desde la línea de fondo (45).

Ya en la segunda parte el colombiano Adrián Ramos igualó de cabeza (65), pero finalmente Juanmi, tras un excelente pase de Sergio Canales por encima de la defensa, mandó al Granada a segunda (84).

Dirigido desde el 10 de abril por el exjugador inglés Tony Adams, el Granada no consiguió corregir su trayectoria y pierde la categoría.

La Real Sociedad, por su parte, alcanza el sexto puesto, que conduce a la Europa League la próxima temporada, con dos de ventaja sobre su gran rival, el Athletic (7º), que el domingo visita al Celta (11º).


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026