El golazo de Scocco con River se instala en el Puskas

Foto: Ignacio Scocco / AFP.

El jugador emuló a Maradona con una carrerilla en la que dejó atrás a varios rivales, incluido el arquero.

River Plate, protagonista de una discreta campaña, se reencontró con la victoria y celebró un triunfo 2-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los partidos jugados el sábado por la decimocuarta de la Superliga de primera división del fútbol argentino, que lidera Boca Juniors.

En River debutaron el arquero Franco Armani, proveniente del Atlético Nacional de Medellín, y el habilidoso colombiano Juan Fernando Quintero, pero la gran figura de la noche fue Ignacio Scocco (55 y 81), autor de los dos goles del triunfo, incluido el segundo, en una jugada ‘maradoniana‘ en la que eludió a varios rivales antes de definir.

El equipo de la banda roja volvió al éxito después de tres partidos y sigue en la parte baja de la tabla, ahora a 16 puntos de su archirrival Boca, pero recuperó la confianza después de varios partidos con resultados negativos que lo marginaron de la pelea por el título.

El gol de Scocco se ha puesto así en la carrera por el premio Puskas al mejor gol del año, nada más arrancando la temporada.

Con información de EFE.