¡El ganador de la camiseta de Colombia para la Copa América Centenario!

La Selección Colombia vestirá por primera vez la edición especial de su indumentaria, el próximo 3 de junio en el partido inaugural de la Copa, donde enfrentará al seleccionado de Estados Unidos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron la nueva indumentaria principal con la que la Selección Colombia afrontará la próxima Copa América Centenario, una edición especial y que sólo se utilizará en este torneo reemplazará la indumentaria amarilla únicamente durante esta competición.

-El diseño-

El color blanco es un tributo a la primera selección que representó a Colombia en una competencia internacional. Un homenaje a la camiseta que lució la Selección Colombia en la primera Copa América en la que participó en su historia en Chile 1945. adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentan la versión moderna del histórico legado para conmemorar los 100 años de esta competición.

Como sello tradicional de adidas, las emblemáticas tres rayas estarán presentes en los costados de la camiseta, logrando así un modelo exclusivo que destaca por su sencillez y elegancia. El cuello en “V” evoca los antiguos uniformes de los años cuarenta, característicos por la vanguardia que representó su diseño en aquella época y que reemplazaron al convencional cuello tipo camisa. El uniforme se complementa con pantaloneta azul y medias rojas, logrando así un diseño exclusivo, elegante y moderno.

-Tecnología-

La camiseta está disponible en dos versiones de tecnología. Por un lado se encuentra la ClimaCool®, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Por otro lado se encuentra la versión adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende genera menos carga al jugador.

Conozca en detalle la camiseta de la Selección Colombia:

En la entrega por la camiseta de la Selección Colombia participaron 1178 personas. Se preguntó qué representa el color rojo en la nueva prenda del combinado nacional, respuesta que sale en el gráfico. Quien respondió primero y bien, según el sistema, fue Jhon Moreno, de Bogotá. ¡Felicitaciones!

Irán

¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.
Negociaciones de paz en Pakistán.



Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa

Trump dará rueda de prensa en Casa Blanca sobre el tiroteo en la cena de corresponsales

El anuncio lo realizó la presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA), Weijia Jang, periodista de la cadena CBS que se encontraba sentada junto a Trump.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder