Lineker.jpg
2 Mayo 2018 07:02 AM

El exfutbolista Gary Lineker y su burla que desató la furia de los fans de James Rodríguez

“Contrato de cesión de James: cláusula 4c, no marcarás contra el Real Madrid”, escribió.

Gary Lineker, comentarista de la televisión británica y ex jugador de la selección inglesa, se burló, con mensajes a través de Twitter, de la no celebración de James Rodríguez en el segundo gol del Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.

Y es que en el descanso del choque ante Real Madrid, Lineker había escrito un mensaje en donde hacía una parodia de la cláusula que habría en el contrato del colombiano cuando este firmó con los alemanes, siendo todavía futbolista blanco, hablando de los derechos deportivos.

(Lea: Periodista argentino Martín Liberman le dio con toda a James Rodríguez)

 

Contrato de cesión de James: cláusula 4c, no marcarás contra el Real Madrid”, escribió Lineker durante el descanso del partido que le dio la clasificación a los blandos.

(Lea: El escándalo del Bernabéu: mano de Marcelo en Real Madrid vs Bayern Múnich)

 

Sin embargo, tras el gol anotado por James Rodríguez, el mensaje del ex jugador del combinado británico fue similar, pero con una pequeña variación, al no ver que James celebraba la anotación, pidiéndole además perdón al Santiago Bernabéu.

(Lea: Pese a gol de James Rodríguez, Real Madrid pasó a la final en choque ante Bayern Múnich) 

 

Contrato de James: cláusula 5b, si accidentalmente marcas no lo celebres” escribió Lineker, haciendo gala de su buen humor, un humor muy inglés.

(Lea: Arremetida de Pilar Rubio, madre de James, tras el Real Madrid vs Bayern)

 

No obstante, varios usuario de la red social no lo tomaron de la misma forma y le recriminaron por lo que consideraban un injusto comentario hacia el colombiano.