El Espanyol hace oficial el traspaso de Héctor Moreno al PSV Eindhoven

Moreno, que empezó a destacar en los Pumas UNAM de su país, dio el salto a Europa con su llegada al AZ Alkmaar holandés en 2007 y estuvo allí cuatro años, hasta su fichaje por el Espanyol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El RCD Espanyol y el PSV Eindhoven han cerrado, definitivamente, el traspaso del central mexicano Héctor Moreno al club holandés, según ha anunciado esta tarde la entidad blanquiazul en su página web.

"El RCD Espanyol y el PSV Eindhoven han cerrado, definitivamente, el traspaso de Héctor Moreno al club holandés. El defensa mexicano, después de cuatro temporadas en el Espanyol, regresa a Holanda para incorporarse al actual campeón de liga", explicó el Espanyol en su breve comunicado.

"Moreno, que se encuentra en tierras holandesas desde hace unos días, llegó al RCD Espanyol hace cuatro años y ha sido un jugador indiscutible para los diferentes técnicos que han pasado por la entidad", añadió.

Después de cuatro temporadas en el Espanyol, Héctor Moreno regresa a sus 27 años a la Liga holandesa, donde jugó otras cuatro temporadas defendiendo la camiseta del AZ Alkmaar.

A partir de ahora, lo hará como nuevo jugador del campeón de Liga, el PSV Eindhoven, que pagará aproximadamente 5 millones de euros al club catalán por el traspaso.


Temas relacionados

Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.