El Espanyol hace oficial el traspaso de Héctor Moreno al PSV Eindhoven

Moreno, que empezó a destacar en los Pumas UNAM de su país, dio el salto a Europa con su llegada al AZ Alkmaar holandés en 2007 y estuvo allí cuatro años, hasta su fichaje por el Espanyol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El RCD Espanyol y el PSV Eindhoven han cerrado, definitivamente, el traspaso del central mexicano Héctor Moreno al club holandés, según ha anunciado esta tarde la entidad blanquiazul en su página web.

"El RCD Espanyol y el PSV Eindhoven han cerrado, definitivamente, el traspaso de Héctor Moreno al club holandés. El defensa mexicano, después de cuatro temporadas en el Espanyol, regresa a Holanda para incorporarse al actual campeón de liga", explicó el Espanyol en su breve comunicado.

"Moreno, que se encuentra en tierras holandesas desde hace unos días, llegó al RCD Espanyol hace cuatro años y ha sido un jugador indiscutible para los diferentes técnicos que han pasado por la entidad", añadió.

Después de cuatro temporadas en el Espanyol, Héctor Moreno regresa a sus 27 años a la Liga holandesa, donde jugó otras cuatro temporadas defendiendo la camiseta del AZ Alkmaar.

A partir de ahora, lo hará como nuevo jugador del campeón de Liga, el PSV Eindhoven, que pagará aproximadamente 5 millones de euros al club catalán por el traspaso.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.