El Espanyol hace oficial el traspaso de Héctor Moreno al PSV Eindhoven

Moreno, que empezó a destacar en los Pumas UNAM de su país, dio el salto a Europa con su llegada al AZ Alkmaar holandés en 2007 y estuvo allí cuatro años, hasta su fichaje por el Espanyol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El RCD Espanyol y el PSV Eindhoven han cerrado, definitivamente, el traspaso del central mexicano Héctor Moreno al club holandés, según ha anunciado esta tarde la entidad blanquiazul en su página web.

"El RCD Espanyol y el PSV Eindhoven han cerrado, definitivamente, el traspaso de Héctor Moreno al club holandés. El defensa mexicano, después de cuatro temporadas en el Espanyol, regresa a Holanda para incorporarse al actual campeón de liga", explicó el Espanyol en su breve comunicado.

"Moreno, que se encuentra en tierras holandesas desde hace unos días, llegó al RCD Espanyol hace cuatro años y ha sido un jugador indiscutible para los diferentes técnicos que han pasado por la entidad", añadió.

Después de cuatro temporadas en el Espanyol, Héctor Moreno regresa a sus 27 años a la Liga holandesa, donde jugó otras cuatro temporadas defendiendo la camiseta del AZ Alkmaar.

A partir de ahora, lo hará como nuevo jugador del campeón de Liga, el PSV Eindhoven, que pagará aproximadamente 5 millones de euros al club catalán por el traspaso.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia