El encuentro entre ‘Teo’ y Saja, años después de que Gutiérrez lo amenazara con un arma

Antes de que comenzara el partido entre Junior y Guaraní, el delantero colombiano se acercó al banco de suplentes del conjunto rival y abrazó al exarquero argentino.
Teo-Saja-Video-Difundido.jpg
Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja / Tomada del video difundido

Al perecer, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja limaron asperezas en la cancha del Metropolitano.

El delantero abrazó al técnico de Guaraní, con quien protagonizó un polémico episodio en el vestuario de Racing de Argentina en los camerinos. En el año 2012 los dos defendían los colores de la 'Academia' y, tras perder de un clásico ante Independiente, se fueron a las manos luego de que el colombiano se hiciera expulsar.

Según trascendió en ese momento, Saja le reclamó airadamente a Teófilo por su conducta en el campo y el delantero sacó una pistola para jugar paintball y le apuntó al arquero.

Tras el incidente, Teófilo Gutiérrez decidió salir del estadio en un taxi dejando atrás a sus compañeros de equipo.

Lea también:

Según varios medios argentinos, este episodio marcó el final de Gutiérrez con Racing. Luego el delantero se marchó a jugar con Lanús.

Ya en el marco del juego, Junior ganó con lo justo este jueves al Guaraní de Paraguay por 1-0 y dio un paso adelante en su búsqueda por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2018.

Con un gol de Yimmi Chará a los ochenta minutos, el Junior logró quedarse con los tres puntos en el intenso partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Guaraní disputó la última media hora del encuentro con diez jugadores por la expulsión de su delantero Pablo Velázquez.

El ganador de la llave, que se definirá el próximo jueves en Asunción, se meterá en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Teófilo Gutiérrez estuvo este jueves muy activo en el partido jugado en Barranquilla y se asoció permanentemente con Chará, Yony González y Luis Carlos Ruiz.

No obstante, el guardameta Víctor Centurión neutralizó varias oportunidades de gol de Teófilo Gutiérrez, González y Luis Carlos Ruiz.


Temas relacionados

Wimbledon

¿Quién ganó la final femenina de Wimbledon 2026 hoy sábado 11 de julio?

La final femenina de Wimbledon enfrentó a Linda Noskova y Karolina Muchova, ambas de República Checa.
La checa Linda Noskova



Muere jugador que disputó el Mundial 2026: ¿De qué falleció, tras disputar los 16avos de final?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."

¿James Rodríguez sacó a Richard Ríos de la titular? Destapan escándalo en Selección Colombia

El volante del Benfica no fue titular en ningún juego mundialista y no compartió con el 10 la cancha en los partidos.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.