El encuentro entre ‘Teo’ y Saja, años después de que Gutiérrez lo amenazara con un arma

Antes de que comenzara el partido entre Junior y Guaraní, el delantero colombiano se acercó al banco de suplentes del conjunto rival y abrazó al exarquero argentino.
Teo-Saja-Video-Difundido.jpg
Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja / Tomada del video difundido

Al perecer, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja limaron asperezas en la cancha del Metropolitano.

El delantero abrazó al técnico de Guaraní, con quien protagonizó un polémico episodio en el vestuario de Racing de Argentina en los camerinos. En el año 2012 los dos defendían los colores de la 'Academia' y, tras perder de un clásico ante Independiente, se fueron a las manos luego de que el colombiano se hiciera expulsar.

Según trascendió en ese momento, Saja le reclamó airadamente a Teófilo por su conducta en el campo y el delantero sacó una pistola para jugar paintball y le apuntó al arquero.

Tras el incidente, Teófilo Gutiérrez decidió salir del estadio en un taxi dejando atrás a sus compañeros de equipo.

Lea también:

Según varios medios argentinos, este episodio marcó el final de Gutiérrez con Racing. Luego el delantero se marchó a jugar con Lanús.

Ya en el marco del juego, Junior ganó con lo justo este jueves al Guaraní de Paraguay por 1-0 y dio un paso adelante en su búsqueda por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2018.

Con un gol de Yimmi Chará a los ochenta minutos, el Junior logró quedarse con los tres puntos en el intenso partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Guaraní disputó la última media hora del encuentro con diez jugadores por la expulsión de su delantero Pablo Velázquez.

El ganador de la llave, que se definirá el próximo jueves en Asunción, se meterá en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Teófilo Gutiérrez estuvo este jueves muy activo en el partido jugado en Barranquilla y se asoció permanentemente con Chará, Yony González y Luis Carlos Ruiz.

No obstante, el guardameta Víctor Centurión neutralizó varias oportunidades de gol de Teófilo Gutiérrez, González y Luis Carlos Ruiz.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez