El encuentro entre ‘Teo’ y Saja, años después de que Gutiérrez lo amenazara con un arma

Antes de que comenzara el partido entre Junior y Guaraní, el delantero colombiano se acercó al banco de suplentes del conjunto rival y abrazó al exarquero argentino.
Teo-Saja-Video-Difundido.jpg
Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja / Tomada del video difundido

Al perecer, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja limaron asperezas en la cancha del Metropolitano.

El delantero abrazó al técnico de Guaraní, con quien protagonizó un polémico episodio en el vestuario de Racing de Argentina en los camerinos. En el año 2012 los dos defendían los colores de la 'Academia' y, tras perder de un clásico ante Independiente, se fueron a las manos luego de que el colombiano se hiciera expulsar.

Según trascendió en ese momento, Saja le reclamó airadamente a Teófilo por su conducta en el campo y el delantero sacó una pistola para jugar paintball y le apuntó al arquero.

Tras el incidente, Teófilo Gutiérrez decidió salir del estadio en un taxi dejando atrás a sus compañeros de equipo.

Lea también:

Según varios medios argentinos, este episodio marcó el final de Gutiérrez con Racing. Luego el delantero se marchó a jugar con Lanús.

Ya en el marco del juego, Junior ganó con lo justo este jueves al Guaraní de Paraguay por 1-0 y dio un paso adelante en su búsqueda por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2018.

Con un gol de Yimmi Chará a los ochenta minutos, el Junior logró quedarse con los tres puntos en el intenso partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Guaraní disputó la última media hora del encuentro con diez jugadores por la expulsión de su delantero Pablo Velázquez.

El ganador de la llave, que se definirá el próximo jueves en Asunción, se meterá en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Teófilo Gutiérrez estuvo este jueves muy activo en el partido jugado en Barranquilla y se asoció permanentemente con Chará, Yony González y Luis Carlos Ruiz.

No obstante, el guardameta Víctor Centurión neutralizó varias oportunidades de gol de Teófilo Gutiérrez, González y Luis Carlos Ruiz.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs Ghana: dónde y cuándo ver el duelo por 16avos del mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán llegar a octavos de final en un mundial que les ha sido afable.
Colombia se jugará el pase a octavos contra un rival africano.



España vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas escuadras europeas quieren instalarse en la siguiente fase; en el papel, los favoritos son los españoles.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

El partido entre europeos definirá el contrincante para Portugal o Croacia en octavos de final.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.