Teo-Saja-Video-Difundido.jpg
Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja / Tomada del video difundido
15 Feb 2018 03:10 PM

El encuentro entre ‘Teo’ y Saja, años después de que Gutiérrez lo amenazara con un arma

Antes de que comenzara el partido entre Junior y Guaraní, el delantero colombiano se acercó al banco de suplentes del conjunto rival y abrazó al exarquero argentino.
La
Fm

Al perecer, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja limaron asperezas en la cancha del Metropolitano.

El delantero abrazó al técnico de Guaraní, con quien protagonizó un polémico episodio en el vestuario de Racing de Argentina en los camerinos. En el año 2012 los dos defendían los colores de la 'Academia' y, tras perder de un clásico ante Independiente, se fueron a las manos luego de que el colombiano se hiciera expulsar.

Según trascendió en ese momento, Saja le reclamó airadamente a Teófilo por su conducta en el campo y el delantero sacó una pistola para jugar paintball y le apuntó al arquero.

Tras el incidente, Teófilo Gutiérrez decidió salir del estadio en un taxi dejando atrás a sus compañeros de equipo.

Lea también:

Según varios medios argentinos, este episodio marcó el final de Gutiérrez con Racing. Luego el delantero se marchó a jugar con Lanús. 

Ya en el marco del juego, Junior ganó con lo justo este jueves al Guaraní de Paraguay por 1-0 y dio un paso adelante en su búsqueda por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2018.

Con un gol de Yimmi Chará a los ochenta minutos, el Junior logró quedarse con los tres puntos en el intenso partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Guaraní disputó la última media hora del encuentro con diez jugadores por la expulsión de su delantero Pablo Velázquez.

El ganador de la llave, que se definirá el próximo jueves en Asunción, se meterá en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Teófilo Gutiérrez estuvo este jueves muy activo en el partido jugado en Barranquilla y se asoció permanentemente con Chará, Yony González y Luis Carlos Ruiz.

No obstante, el guardameta Víctor Centurión neutralizó varias oportunidades de gol de Teófilo Gutiérrez, González y Luis Carlos Ruiz.