El encuentro entre ‘Teo’ y Saja, años después de que Gutiérrez lo amenazara con un arma

Antes de que comenzara el partido entre Junior y Guaraní, el delantero colombiano se acercó al banco de suplentes del conjunto rival y abrazó al exarquero argentino.
Teo-Saja-Video-Difundido.jpg
Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja / Tomada del video difundido

Al perecer, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja limaron asperezas en la cancha del Metropolitano.

El delantero abrazó al técnico de Guaraní, con quien protagonizó un polémico episodio en el vestuario de Racing de Argentina en los camerinos. En el año 2012 los dos defendían los colores de la 'Academia' y, tras perder de un clásico ante Independiente, se fueron a las manos luego de que el colombiano se hiciera expulsar.

Según trascendió en ese momento, Saja le reclamó airadamente a Teófilo por su conducta en el campo y el delantero sacó una pistola para jugar paintball y le apuntó al arquero.

Tras el incidente, Teófilo Gutiérrez decidió salir del estadio en un taxi dejando atrás a sus compañeros de equipo.

Lea también:

Según varios medios argentinos, este episodio marcó el final de Gutiérrez con Racing. Luego el delantero se marchó a jugar con Lanús.

Ya en el marco del juego, Junior ganó con lo justo este jueves al Guaraní de Paraguay por 1-0 y dio un paso adelante en su búsqueda por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2018.

Con un gol de Yimmi Chará a los ochenta minutos, el Junior logró quedarse con los tres puntos en el intenso partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Guaraní disputó la última media hora del encuentro con diez jugadores por la expulsión de su delantero Pablo Velázquez.

El ganador de la llave, que se definirá el próximo jueves en Asunción, se meterá en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Teófilo Gutiérrez estuvo este jueves muy activo en el partido jugado en Barranquilla y se asoció permanentemente con Chará, Yony González y Luis Carlos Ruiz.

No obstante, el guardameta Víctor Centurión neutralizó varias oportunidades de gol de Teófilo Gutiérrez, González y Luis Carlos Ruiz.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano