Miguel Ángel Borja en su época como delantero de Atlético Nacional
Miguel Ángel Borja en su época como delantero de Atlético Nacional
AFP
26 Ene 2019 01:13 PM

El emotivo mensaje de Atlético Nacional a Miguel Ángel Borja por su cumpleaños

El club 'verdolaga' recordó al goleador colombiano que actualmente se encuentra en el Palmeiras de Brasil.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Atlético Nacional le envió un emotivo mensaje al jugador Miguel Ángel Borja en sus cumpleaños. El club 'verdolaga' aprovechó que el futbolista se encuentra celebrando un año más de vida para recordar su gesta en la Copa Libertadores de 2016, anotando el gol del título.

El goleador colombiano jugó solamente 351 minutos en 4 partidos con Nacional en la Copa Libertadores de 2016 y marcó 5 goles, uno de ellos en la gran final contra el club ecuatoriano Independiente del Valle, dicho tanto le dio el título a Nacional.

Mire acá: Atlético Nacional confirmó su último fichaje

Asimismo, con el 'verde' Miguel Borja hizo 6 tantos en la Copa Sudamericana para llegar a la gran final del torneo, donde a la postre el club antioqueño fue subcampeón cediéndole el título a Chapecoense, luego del lamentable accidente ya conocido.

Atlético Nacional fue la vitrina perfecta para que Miguel Borja llegara a la Selección Colombia y jugara su primer Mundial de fútbol en Rusia 2018.

Además, el atacante colombiano fue fichado por el Palmeiras de Brasil y en el equipo 'verdao' ha logrado salir campeón del Brasileirao en el 2018 y goleador de la Copa Libertadores el año pasado.

Lea también: Autuori confirmó sus primeros convocados en Atlético Nacional

Miguel Ángel Borja fue también elegido ‘El Rey de América’ en 2016 por lo que hizo en Nacional. El Diario El País de Uruguay lo premió como el mejor jugador del continente gracias a lo hecho en el elenco ‘verde’ y también en Cortuluá, club donde fue el máximo ‘artillero’ de la liga colombiana.