El discurso de Rigoberto Urán si fuera elegido presidente

Foto: Rigoberto Urán / Colprensa

Se estaba demorando el ciclista colombiano en realizar su particular apunte durante la carrera Colombia, Oro y Paz.

El deportista antioqueño Rigoberto Urán emitió su “primer discurso” luego de que le preguntaran qué le diría a los colombianos si fuera presidente de la República. 

Encuentre aquí: ¿Rigo presidente? El equipazo con el que Rigoberto Urán llegaría a la Presidencia

“Señores colombianos, les habla Rigoberto Urán, acuérdense de lo más importante: la paz empieza por cada uno de nosotros”, dijo.

Continúo con “trabajen en equipo, sean coherentes con lo que hacen y disfruten que la vida es una sola”.

“Dejen de güevoniar tanto”, fue la frase de cierre de su discurso, con la que causó risas a los comunicadores que lo rodeaban.

A finales de 2017, durante un acto relacionado con la misma carrera, en la Casa de Nariño, Rigoberto Urán, quien tiene a los colombianos acostumbrados a su humor en redes sociales, hizo de nuevo de las suyas y anunció, a modo de broma, su aspiración para llegar a la Presidencia de la República.

Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón serían los acompañantes de ‘Rigo’ en la Casa de Nariño.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Urán publicó una foto desde la Casa de Nariño en compañía de varios de los mejores ciclistas de Colombia, donde “agradeció” el apoyo de los colombianos.

“Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza #rigopresidente”, se puede leer en el texto que acompañó la imagen.

Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza #rigopresidente

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el