El destino de Hummels podría ser el Bayern, según su padre

El destino del central alemán Mats Hummels podría ser el Bayern, según Hermann Hummels, en declaraciones a la revista "Sport Bild".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hummels es actualmente capitán del Borussia Dortmund y la decisión de marcharse del club, según su padre, no será fácil en vista de que el club ha regresado a la Liga de Campeones tras una buena temporada.

"Dortmund está otra vez entre los mejores equipos por lo que la decisión no va a ser fácil. Pero si se fuera del Dortmund sería a uno de los cinco o seis mejores equipos de Europa y entre ellos está naturalmente el Bayern", dijo Hermann Hummels, que también asesora a su hijo.

Hummels proviene de la cantera del Bayern pero ha hecho casi toda su carrera profesional en el Dortmund, con el que ha ganado dos Bundesligas y una vez la Copa de Alemania.

El jugador ha admitido que está ante una decisión difícil que le cuesta cada noche algunos minutos de sueño.

Hummels sería, tras Robert Lewandowski y Mario Götze, el tercer jugador del Dortmund de las dos Bundesligas consecutivas en fichar por el Bayern aunque hasta ahora se barajaba que su destino iba a ser el Barcelona.


Declaración de renta

Estas son las cédulas que deben declarar renta del 31 de agosto al 4 de septiembre

La Dian avanza con el calendario de vencimientos para personas naturales. Conozca qué contribuyentes deben declarar renta en estos días.
Las personas naturales deben consultar el calendario de la DIAN y verificar el último dígito de su NIT para conocer su fecha.



Declaración de renta 2026: así puede usar los saldos a favor ante la Dian

Los contribuyentes con saldo a favor pueden solicitar su devolución, compensarlo con deudas o trasladarlo a la declaración de renta del año siguiente.

Reforma pensional aumenta los aportes al Fondo de Solidaridad: estos trabajadores deben dar más

Los trabajadores deberán revisar su historia laboral y sus bases de cotización para identificar cómo les aplicarán las nuevas reglas del sistema pensional.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez