El desplante del Príncipe Guillermo a la Selección femenina de Inglaterra

Cuando más apoyo se esperaba a favor de Inglaterra, el príncipe Guillermo anunció una desafortunada noticia.
Príncipe William
Príncipe William Crédito: AFP

El príncipe Guillermo deseó suerte a Inglaterra en la final de la Copa del Mundo contra España y pidió perdón por no desplazarse al partido que se disputará este domingo.

"Leonesas, quiero mandaros mucha suerte para mañana. Sentimos mucho no poder estar allí en persona, pero estamos muy orgullosos de todo lo que habéis conseguido y de las millones de personas a las que habéis inspirado aquí y en todo el mundo, así que salid ahí y disfrutar", dijo Guillermo en un vídeo en el que apareció junto a una de sus hijas, la princesa Carlota.

Guillermo, debido a motivos de agenda, no estará este domingo en Sídney, donde Inglaterra puede proclamarse campeona del mundo por primera vez en la historia si derrotan a la España de Jorge Vilda.

Vea también: Príncipe Harry pierde oficialmente su título de 'Alteza real'

En principio, ningún representante de la familia real estará presenta en la final, y tampoco el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak.

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración

Guillermo sí estuvo en Wembley el verano pasado cuando Inglaterra se proclamó campeona de Europa ante Alemania y a lo largo de este torneo ha mandado diversos mensajes de apoyo a las inglesas.





Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.