El desplante del Príncipe Guillermo a la Selección femenina de Inglaterra

Cuando más apoyo se esperaba a favor de Inglaterra, el príncipe Guillermo anunció una desafortunada noticia.
Príncipe William
Príncipe William Crédito: AFP

El príncipe Guillermo deseó suerte a Inglaterra en la final de la Copa del Mundo contra España y pidió perdón por no desplazarse al partido que se disputará este domingo.

"Leonesas, quiero mandaros mucha suerte para mañana. Sentimos mucho no poder estar allí en persona, pero estamos muy orgullosos de todo lo que habéis conseguido y de las millones de personas a las que habéis inspirado aquí y en todo el mundo, así que salid ahí y disfrutar", dijo Guillermo en un vídeo en el que apareció junto a una de sus hijas, la princesa Carlota.

Guillermo, debido a motivos de agenda, no estará este domingo en Sídney, donde Inglaterra puede proclamarse campeona del mundo por primera vez en la historia si derrotan a la España de Jorge Vilda.

Vea también: Príncipe Harry pierde oficialmente su título de 'Alteza real'

En principio, ningún representante de la familia real estará presenta en la final, y tampoco el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak.

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración

Guillermo sí estuvo en Wembley el verano pasado cuando Inglaterra se proclamó campeona de Europa ante Alemania y a lo largo de este torneo ha mandado diversos mensajes de apoyo a las inglesas.


Bogotá

Explosión en la localidad de Los Mártires: autoridades descartan atentado contra el comercio

Un artefacto detonado por una disputa entre habitantes de calle, en el centro de la capital, prendió las alarmas. La Policía desmintió que el ataque buscara golpear a los locales del sector comercial.
Uniformado de la Policía Nacional - imagen de referencia



Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.

¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía