El desplante del Príncipe Guillermo a la Selección femenina de Inglaterra

Cuando más apoyo se esperaba a favor de Inglaterra, el príncipe Guillermo anunció una desafortunada noticia.
Príncipe William
Príncipe William Crédito: AFP

El príncipe Guillermo deseó suerte a Inglaterra en la final de la Copa del Mundo contra España y pidió perdón por no desplazarse al partido que se disputará este domingo.

"Leonesas, quiero mandaros mucha suerte para mañana. Sentimos mucho no poder estar allí en persona, pero estamos muy orgullosos de todo lo que habéis conseguido y de las millones de personas a las que habéis inspirado aquí y en todo el mundo, así que salid ahí y disfrutar", dijo Guillermo en un vídeo en el que apareció junto a una de sus hijas, la princesa Carlota.

Guillermo, debido a motivos de agenda, no estará este domingo en Sídney, donde Inglaterra puede proclamarse campeona del mundo por primera vez en la historia si derrotan a la España de Jorge Vilda.

Vea también: Príncipe Harry pierde oficialmente su título de 'Alteza real'

En principio, ningún representante de la familia real estará presenta en la final, y tampoco el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak.

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración

Guillermo sí estuvo en Wembley el verano pasado cuando Inglaterra se proclamó campeona de Europa ante Alemania y a lo largo de este torneo ha mandado diversos mensajes de apoyo a las inglesas.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.
Banco Agrario



Ocelotes, armadillos y zarigüeyas: los animales afectados por los incendios en Tolima

Los incendios forestales que han golpeado al departamento durante 27 días también están dejando consecuencias sobre la fauna silvestre.

Advierten a los conductores en Cundinamarca: incendios forestales podrían generar cierres viales

Gobernación de Cundinamarca ofrece recompensas de $10 millones por información que permita capturar en flagrancia a responsables de incendios forestales.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto