El deseo de James sería continuar en el Real Madrid

Sin embargo, el 10 colombiano podría salir del club si se llega a gestar una oferta acorde a los intereses del equipo blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista Carlos Antonio Vélez del programa ‘Planeta fútbol’, aseguró que sostuvo un encuentro casual con James Rodríguez, en el que el ‘10’ le dijo que no estará en los Juegos Olímpicos, pero sí en la Copa América Centenario.

Además que lo que se ha escuchado por estos días de los equipos que pretenden a James, son rumores y que su pretensión inicial es quedarse en las filas del Real Madrid de no llegarse a concretar una gran oferta económica.

El capitán de la Selección Colombia aseguró que con Zinedine Zidane tienen una relación normal, en la que él en su rol como entrenador da las órdenes y el mediocampista simplemente las cumple.

"Me encontré a James Rodríguez y me dijo que se quiere quedar en el Real Madrid. Que está trabajando duro para volver", señaló Vélez en su cuenta de Twitter.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank