El deseo de James sería continuar en el Real Madrid

Sin embargo, el 10 colombiano podría salir del club si se llega a gestar una oferta acorde a los intereses del equipo blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista Carlos Antonio Vélez del programa ‘Planeta fútbol’, aseguró que sostuvo un encuentro casual con James Rodríguez, en el que el ‘10’ le dijo que no estará en los Juegos Olímpicos, pero sí en la Copa América Centenario.

Además que lo que se ha escuchado por estos días de los equipos que pretenden a James, son rumores y que su pretensión inicial es quedarse en las filas del Real Madrid de no llegarse a concretar una gran oferta económica.

El capitán de la Selección Colombia aseguró que con Zinedine Zidane tienen una relación normal, en la que él en su rol como entrenador da las órdenes y el mediocampista simplemente las cumple.

"Me encontré a James Rodríguez y me dijo que se quiere quedar en el Real Madrid. Que está trabajando duro para volver", señaló Vélez en su cuenta de Twitter.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella