El derbi de Manchester termina sin goles

El City salió airoso de Old Trafford, donde evitó la derrota para sumar un punto que le mantiene en el liderato de la Premier en contra de las aspiraciones del United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El derbi de Manchester quedó lejos de las expectativas. Con un fútbol plano, de excesivo control y pocas ocasiones el City conservó la hegemonía local. Gobiernan en Manchester los 'citizen' que en los últimos años han logrado cosas mayores que su histórico rival.

El conjunto de Louis Van Gaal careció de argumentos suficientes para lograr los tres puntos y dar un giro a la clasificación. Solo ha ganado el United uno de los tres últimos partidos. Y eso le mantiene distante de la cima.

Buscó soluciones en su banquillo el preparador holandés, que al inicio de la segunda parte quitó al español Juan Mata para dar entrada a Jesse Lingard y buscar más profundidad.

En el tramo final, la entrada del belga Maoruane Fellaini en el puesto del alemán Bastian Schweinsteiger dio más frescura en el ataque local, que puso a prueba al meta Joe Hart, que salvó de la derrota a su equipo.

El punto deja en la cima al City, aunque empatado a puntos con el Arsenal, que el sábado superó al Everton.


hiperinflación

Inflación en Colombia volvió a subir en abril y llegó a 5,68 %, reportó el Dane

En abril la inflación anual en Colombia se acelera, pasando del 5,56% de marzo al 5,68% en el cuarto mes de 2026.
Inflación



Euro en Colombia hoy: Así se cotizó el precio de la divisa este 8 de mayo de 2026

El Euro ha subido su valor en la última semana, logrando recuperarse en los primeros días de mayo, pese a que en abril estuvo bajo los 4.250 pesos.

¿Cambiarán al gerente? Supersolidaria anuncia asamblea extraordinaria de Coosalud EPS en medio de decisiones clave

La Superintendencia de Economía Solidaria confirmó que Coosalud EPS realizará una asamblea extraordinaria de accionistas el próximo 21 de mayo en Cartagena, tras una orden de la Superintendencia de Sociedades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos