El derbi de Manchester termina sin goles

El City salió airoso de Old Trafford, donde evitó la derrota para sumar un punto que le mantiene en el liderato de la Premier en contra de las aspiraciones del United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El derbi de Manchester quedó lejos de las expectativas. Con un fútbol plano, de excesivo control y pocas ocasiones el City conservó la hegemonía local. Gobiernan en Manchester los 'citizen' que en los últimos años han logrado cosas mayores que su histórico rival.

El conjunto de Louis Van Gaal careció de argumentos suficientes para lograr los tres puntos y dar un giro a la clasificación. Solo ha ganado el United uno de los tres últimos partidos. Y eso le mantiene distante de la cima.

Buscó soluciones en su banquillo el preparador holandés, que al inicio de la segunda parte quitó al español Juan Mata para dar entrada a Jesse Lingard y buscar más profundidad.

En el tramo final, la entrada del belga Maoruane Fellaini en el puesto del alemán Bastian Schweinsteiger dio más frescura en el ataque local, que puso a prueba al meta Joe Hart, que salvó de la derrota a su equipo.

El punto deja en la cima al City, aunque empatado a puntos con el Arsenal, que el sábado superó al Everton.


finanzas

Estrategias de ahorro en noviembre: 4 pasos para eliminar deudas pequeñas antes de fin de año

Noviembre marca el plan financiero: cómo anticipar deudas, usar la prima con estrategia y evitar tarjetas de crédito para cerrar 2026 y 2027.
Deudas de fin de año y estrategias de ahorro



Gobierno anuncia consumo exclusivo de café colombiano en entidades públicas

El Ministerio de Agricultura anunció una directriz orientada a dinamizar el consumo interno del grano.

Devolución del IVA: Gobierno anuncia quiénes podrían recibir el pago sin tener factura electrónica

Prosperidad Social estaría a cargo de los pagos, que también llegarían a quienes no tengan cuenta bancaria.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix