El colombiano Cristian Flórez seguirá ligado al Alcorcón hasta 2016

El defensor de 20 años estuvo antes en las canteras del Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa colombiano Cristian Flórez, que llegó a la disciplina del Alcorcón mediada la pasada temporada procedente del Racing de Ferrol, seguirá una campaña más ligado al conjunto alfarero al renovar hasta 2016.

Antes de llegar al Alcorcón, Flórez, de 20 años, pasó por las canteras de Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano, así como por el Racing de Ferrol, de Segunda División B.

El defensa colombiano, que inicialmente actuará con el Alcorcón B, mantiene la ilusión intacta por el proyecto deportivo de futuro que le ofrece el equipo madrileño dirigido por Diego Montoya.

"Tengo la misma ilusión con la que llegué el año pasado y espero hacer una gran temporada por encima de los objetivos que nos marcamos. Es un proyecto que puede ser importante para mi y, por supuesto, para el club. Las dos partes hemos apostado por continuar y pienso darlo todo por esta camiseta", dijo Flórez en declaraciones concedidas a la web oficial del club.


Homicidios

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

La Fiscalía intensificó los operativos para capturar a al menos otros cinco implicados con el homicidio del empresario arrocero.
Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada



Autoridades de La Guajira aumentan recompensa para ubicar y liberar a David Rodríguez Gómez, funcionario del ICBF

Fue secuestrado el pasado 30 de julio en el municipio de Uribia y desde ese momento su familia no ha recibido ninguna información al respecto.

Asesinan al comandante de Bomberos de Anorí: investigan a su acompañante

Deiby Bernavi Arboleda Cárdenas fue asesinado con arma de fuego en una zona rural de Anorí. La Policía investiga el crimen.

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario