El colombiano Cristian Flórez seguirá ligado al Alcorcón hasta 2016

El defensor de 20 años estuvo antes en las canteras del Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa colombiano Cristian Flórez, que llegó a la disciplina del Alcorcón mediada la pasada temporada procedente del Racing de Ferrol, seguirá una campaña más ligado al conjunto alfarero al renovar hasta 2016.

Antes de llegar al Alcorcón, Flórez, de 20 años, pasó por las canteras de Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano, así como por el Racing de Ferrol, de Segunda División B.

El defensa colombiano, que inicialmente actuará con el Alcorcón B, mantiene la ilusión intacta por el proyecto deportivo de futuro que le ofrece el equipo madrileño dirigido por Diego Montoya.

"Tengo la misma ilusión con la que llegué el año pasado y espero hacer una gran temporada por encima de los objetivos que nos marcamos. Es un proyecto que puede ser importante para mi y, por supuesto, para el club. Las dos partes hemos apostado por continuar y pienso darlo todo por esta camiseta", dijo Flórez en declaraciones concedidas a la web oficial del club.


drogas

De la Espriella destaca golpes al narcotráfico: una tonelada de cocaína en Nariño y 700 kilos de marihuana en Bogotá

El presidente Abelardo de la Espriella anunció la incautación de una tonelada de cocaína y 670 galones de cocaína en suspensión en Nariño, y de más de 700 kilos de marihuana en Bogotá.
Incautación de estupefacientes



Fiscalía imputó cargos a cuatro policías por el crimen del joven Donovan Balanta en Bogotá

Medicina Legal concluyó que la causa de muerte del joven fue una arritmia cardíaca por descargas eléctricas.

El Gobierno analiza proyecto de megacárcel en el Atlántico, revive la polémica

El presidente Abelardo De La Espriella revisa la iniciativa para construir el centro penitenciario en un predio de 80 hectáreas.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia